ya tengo el juego y como os dije lo probaria y abriria para saber que es lo que hay dentro.
el juego funciona bien en la consola pal.
se ve perfectamente,lo mismo que el sonido.
lo malo es mi tele por su alta resolucion,que al ponerle un rgb saca todos los fallos de TODOS los juegos de snes,vamos que no se ven perfectos.y eso me para con todos los juegos de las consolas clasicas.
pero mi sorpresa es cuando lo habro.aparentemente son exactos,la placa es oficial,no tiene ninguna modificacion,soldadura ni patilla cortada,repito exactamente iguales.lo unico que cambia en un chip que tiene unas letras impresas distintas del mario rpg americano.
como me ha dejado muy sorprendido,abro 2 unidades pal,ahora es cuando despejo las dudas,son los 3 identicos en todo,incluso en el chip que tiene distintas letras de la version americana.
asi que tengo que afirmar que el juego a mi opinion es completamente o al 99% original.
la pegatina del cartucho es del mismo material que los demas,las esquinas estan cortadas parece que a mano,pero demasiado perfectas para hacerlo con unas tijeras,son iguales en las 4 esquinas,asi que por eso dejo ese 1 por ciento.he levantado un poco la pegatina,y no hay rastro de que hubiese otra debajo,ni la hubiera habido.no tiene arrugas ni rastros de otro pegamento.
está plastificada como las demas y en todo momento no parece distinta de las que ponen en los originales,mas que nada por que son casi todas distintas en la intensidad de los colores,sellos y cosas de esas.y he repasado mas de 10 cartuchos de snes pal para comparar.
si alguien sabe tiene informacion que la ponga,para confirmar o desmentir todo lo que he dicho.
la foto no es que sea perfecta,pero es lo mejor que he podido sacar.
saludos!