Super Mario’s Wacky Worlds (CD-i Gameplay)

Os dejo un gameplay del cancelado y casi terminado Super Mario para la extinguida Philips CD-I. Pensar que este engendro era un juego oficial da que pensar [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=qPLV4FUxWaM#t=132

Imagen
Imagen

Los escenarios parecen haber sido rescatados de los descartados en otros juegos como Aladdín [carcajad] [carcajad] [carcajad]
menuda castaña de juego, que dolorrrr
No parece tan malo, osea parece mejor que el Hotel Mario y ese si que salió.

Al menos puedes ver a Mario en el Caballo de Troya y chorradas así.
¿Casi terminado? Casi empezado más bien [carcajad]
Son tiempos tormentonsos literalmente [snif] .
es duro criticar un juego de mario,pero si encima no esta terminado,es mas triste y cruel,si querían hacer algo horrendo lo consiguieron.
Aparte de que me parece un hack, cuando lo he visto no me parecia tan malo, pero en movimiento... tela :/
¿y los cuadraditos para coger monedas, setas, power-ups...?

Que forma de cagarla Philips...
Viendo la captura parece una mezcla de 2 juegos. Personajes por un lado y fondo por otro. ¬_¬
Yo al Sr. mario no lo relaciono con ese paisaje.
Todo esto del CDi, su márketing, desarrollos, diseño... lo llevaban los de la sección de maquinillas de afeitar en los ratos del bocadillo, no?
Este es el resultado del famoso acuerdo Nintendo-Phillips para el desarrollo del SNES CD. Solo SONY y Phillips tenian la patente del CD asi que como SONY ya nanai... tuvo que aliarse a Phillips a cambio de que Phillips pudiera publicar juegos de Mario licenciados... al final tanto el CDi como el SNESCD se fueron al traste...
Es un juego que apenas está iniciado y le faltaba mucho tiempo de desarrollo y un amplio margen para ser mejorado y publido. Si se le diese tiempo y se terminase pues podría ser un juego entretenido dentro del catalogo de plataformas de la cdi. Al menos creo que apunta maneras viendo el video. Pero claro, tal y como está obviamente no se puede jugar ni disfrutar. A lo mejor no tan bueno como The Apprentice, que es el juego de plataformas más destacado para el CD-i, pero sí al menos un juego decente.
Si hasta este esta mejor :

Imagen
12 respuestas