Super Mario Striker

Hola a tod@s;

Alguien que tenga el juego, puede hacer un pequeño análisis del mismo?

Me preocupa sobretodo:

1- Es demasiado sencillo y monótono, incluso en modo multijugador?
2- Es muy fácil y los marcadores acaban 25 - 23?

Gracias por adelantado.

Saludos.
He bajado un video review de Gametrailers y el juego no me ha dado buena espina, me ha parecido "simplón".

A ver si alguien que lo haya jugado nos lo aclara.
En el multijugador solo t puedo decir q un amigo mio y yo llevamos mas pike q en el propio pro y de monotono...supongo q al final se puede acer pero yo lo tengo ya 3 semanas y de monotono nada,encima las copas y los trofeos le dan muxa vida

los marcadores...pues si tienes la opcion de supertrayazos y juegas un partido de 15 min el marcador t kedara cosa parecida pero sin supertrayazos la cosa cambia.Yo ahora los kito xk no me gusta tenerlos activados xk el jugador no buska el gol,busca un lugar donde este solo y enroscar supertrayazo,para los primeros dias esta muy bien pero despues lo kitaras.
yo t lo recomiendo,es muy divertido
Yo me he pasado todas las copas y he conseguido todos los trofeos en modo 1P, pero aún sigo jugando, más que nada porque el nivel de la máquina vicia :P

Sobre los marcadores, bueno, jugando con amigos acostumbro a ganarles de paliza, pero ahora que han pillado nivel los partidos son más reñidos y es más dificil marcar.

A mí el juego me sigue pareciendo la mar de divertido, y para nada monótono, y lo tengo desde que salió a la venta.

Ho!
Mi hermano y yo hemos dejao de lado el pro por el mario futbol.... si q te lo recomiendo, el multijugador no se hace aburrido para nada, a un solo jugador he jugao muy poco, pero contra mi hermano mil partidos, y no cansa, al contrario... kieres mas!!!

editado: los resultados igual le meto 8-2 q al partido siguiente recibo un 2-8, depende de como tngas la suerte.... [+risas] esto nos hace picarnos aun mas jejejeeje menudo vicio....
Bueno, bueno, parece que la cosa pinta mejor de lo que había imaginado.

Un par de comentarios a favor más y creo que me lanzo a por él...
Pos ay va uno malo.... ratataaaa

Es mu monotono ya ke no inkrementa en ningun modo salvo subir la dificultad y el numero de partidos por copa...ademas ke se te hace facil marcar desde algunos sitios y sobre todo de supertrallazo....

luego el modo multi ta bien pero es komo el mario baseball....va por rachas, es decir ke tendras un par de semanas de vicio kon un kolega....y poko mas

Mi konsejo ke te pilles antes algun otro mario de dobles (el kart o el baseball) ke ademas de darte mas opciones y menos monotonia se te hara mas largo y sera mejor kompra

un Salu2 [jaja]
Sencillamente brutal, los partidos freneticos en multiplayer no te los quita ni dios. Vamos es que con mi hermano es un no parar de darle caña. Cuando metes 4 mandos.. es ya.. el colmo... por cierto la dificultad que puedes llegar a poner es muy alta.. Los graficos no son para nada simplones, és más creo que estan muy pero que muy bién.

Se nota que me encanta? pero es que de verdad que no es para menos.

yo prefiero este al baseball mil veces, es que vamos este es frenetico, es un no parar y me encanta eso.
yo lo he visto cn mis propios ojos en mi consola y me ha decepcionao ,creo q lso hay mejores ,yo antes me pillaria el mario tennis o el mario kart ...
Yo lo tengo y el juego esta wapisimo , mis amigos y yo tamos mas viciados a este que al pro 5 jajajja asi que por mi parte te lo recominedo y si tienes miedo siempre intenta conseguirlo de 2º mano que la perdida si no te gusta no es tan grande [burla2]
Simplemente genial... ando con los colegas MUY VICIADO. es muy facil cojerle el trankillo, y en dos partidos ya no habrá kien os desenganche de la consola...
El juego en un jugador encgancha pero el multiplayer .... [babas] [babas] [babas]
Este maldito juego eclipso mi pobre 360, solo digo eso [jaja] [jaja]
Saludosss!!!
Bueno, está claro que siempre hay opiniones para todos los gustos. En cualquier caso parece, que van ganando las opiniones positivas. Sigo teniendo Fe...

Me parece que una opción razonable será la que apunta Zippo
y tratar de conseguir el juego de Segunda mano, aunque lo que quisiera realmente es poder probarlo antes. A ver si lo puedo probar en alguna tienda.

Gracias a tosss por vuestras opiniones. Saludos.
A mi me ha parecido algo monotono, y en multiplayer, el nivel de ''vicio'' a la hora de jugar desequilibra bastante los partidos. No se, solo es mi opinion.
Me pareció aburrido hasta que un coeoga pilló el segundo mando y me dijo: '¿echamos una?'

Saludos bichos [poraki]
pues no se yo me vicio la vida, nunca me suele pasar eso pero este juego es mu weno, ademas cuando me joden un supertiro justo cuando toi lanzandolo me dan ganas de clavarles el mando en la cabeza a los colegas xDDDDDDDDDDD son pikes mu grandes con este juego jaja
Yo compre el juego ayer y me parecio un gran juego muy adictivo.
Ya logre terminar las primeras 4 copas, desbloquee todos los escenarios y el equipo de Bowser (que equipazo).

Ahora estoy jugando en supercopa y ya logre conseguir el primer trofeo, la verdad me costo porque, el nivel del CPU en supercopa es el Profesional y la maquina esta que comienza a joder desde el primer partido, todavia no le encuentro la maña que me deje hacer super Tiros porque a cada rato me lo impide.
Precisamente vengo de casa de un colega ke me e llevado la cube para jugar alli al Super Mario Strikers (junto a otros Multiplayer), y desde luego, el ke triunfa es ste, incluso a las xikas ke no stan acostumbradas a jugar en consola aprenden a jugar y acen algo competente (es facil de aprender, sencillo de acer las cosas pero aun asi si kieres acerlo bien, existe una dificultad).

Si lo tu tienes 4 bandos y 3 amigos mas, este es tu juego.
Es un buen juego, pero gana más en multi. De hecho, si el M baseball es la mitad de bueno q este, le daría una oportunidad. En deportes, el M tennis es el rey pues ambos modos enganchan q no veas (el single con el montón de retos y cosas curiosas y el multi a 4 jugadoires es la bomba XD ).

salu2 ;)
El juego esta buenisimo!!! mi esposa me lo compro, algo que no esperaba.EL juego es adictivo y si eres un fan del soccer(balon pie) entonces tienes un buen juego, yo, odio el soccer y termine jugandolo y enviciandome. es muy gracioso el juego solamente al ver a los koopa troopa correr me [qmparto]
20 respuestas