Super Mario Sunshine ¿cuantas teneis?

Escrito originalmente por wako
Os juro que me veo incapaz de llegar a 75 shines.. llevo 21 y ya sudo tinta.. :( soy un inutil!! y lo peor es que me lo quiero terminar pa poder darle al resident como se merece.. :(

Ya verás como si ke puedes. Es cosa de tener mucha paciencia. A mi me estan costando las 75 ke llevo bastante, pero al final se consiguen. Lo ke pasa es ke por donde voy ya, la cosa esta muy complicada, y para conseguir una sola se las desea uno... [mad]

Salu2.
Escrito originalmente por wako
Os juro que me veo incapaz de llegar a 75 shines.. llevo 21 y ya sudo tinta.. :( soy un inutil!! y lo peor es que me lo quiero terminar pa poder darle al resident como se merece.. :(

che eso de inutil ni lo dias eh!!!! que me cabreo....

aki lo que pasa es q el jueguecito de marras es mas complicao que ver al fary bailando el asereje....

a mi los shines que llevo y las monedas me cuestan sangre sudor y dedos machakaos...

VENGA ANIMOOOOOOOO
Tengo 32,y 47 monedas azules

Sigo jugando mas al RE,ya voy muy avanzado
Ya llevo 95 Shines, me faltan solo las de 100 monedas de algunas fases y chapitas azules que me pone de los nervios encontrar todas... Esperemos que valga para algo tener los 120 shines XD

salu2 :)
115, solo me faltan 42 monedas azules y ya esta, en un dia o dos estara listo
Aora acabo de cojer mi shine 30 [oki]
Timedevouncer, corre a por las gafas de sol y A REPARTIR CUPONES!!!!!!
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
[+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Escrito originalmente por Ant0nI
Timedevouncer, corre a por las gafas de sol y A REPARTIR CUPONES!!!!!!
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
[+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Jajajaja, aora voi, juer toi notando ke el puto juego es mucho mas xungo que el mario64, weno, me gustan los retos [amor]

salu2
Yop tengo 45!!!
Please,cuando tengais los supuestos 120 soles,no digais na!!
Si sale algo special,no digais na!!!
Si sale un credito nuevo,no digais na!!
Si sale Mario violan*o a Peach,no digais na!! [looco]
Os lo adverti!!!juas [chulito]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
30/09/2002
15 Estrellas (soles) "Este dia me lo pille por la tarde"

01/10/2002
33 Estrellas (soles) Le meti mas caña..

02/10/2002
48 Estrellas (soles) El vicio aumenta ...

03/10/2002
60 Estrellas (soles) No pude jugar mucho ...

04/10/2002
62 Estrellas (soles) No pude jugar y encima esta muy chungo .. [buuuaaaa]

05/10/2002
74 Estrellas (soles)He podido jugar algo mas pero es k es chungo ya ^^*

06/10/2002
74 Estrellas (soles)No he jugado [Alaa!] El finde mucha ....

07/10/2002
74 Estrellas (soles)Otrodia sin poder jugar [Ooooo]

08/10/2002
74 Estrellas (soles)Y otro [snif]

09/10/2002

10/10/2002

Espero mañana poder joder con el p*** curro ..
Tengo 83 pero desde ke lo terminé no he jugado mucho y cuando juego me es dificil conseguir aunke sea solo uno

solo los de agarrar las 100 monedas pero me kedan una ke otra misión ke no puedo terminar

como esa No rekuerdo komo se llama, la ke entras al tubo arriba del Shine Gate, la última, la de tomar las 8 monedas rojas yo solo enkuentro 4 y las otras no las veo por ningun lado

Bueno pues ya jugaré más XD aver si las consigo pronto

37 y ya jeje
Buenas gente,yo tengo ya 30 shines,pero las estoy pasando mas putas que kain.Tampoco tengo casi tiempo pero jugar,pero el poco que tengo me pone de los nervios.

Otra cosa que no viene a cuento,que os parece hacer camisetas de EOL pero dedicadas al foro de cubers?A ver si os parece bien,qunque se que es bastante dificil de hacer por el tema de ponernos todos deacuerdo y quien es el que las manda y tal,aunque podriamos hacer el logo y cada uno se lo llevara a estampar a alguna tienda,asi seria todo mas facil.

Bueno gente,saludetes.
secundo la mocion de las samarras!! pero claro, ahora en el foro de gba habra que proponer otra, y en el de dreamcast otra...

Jejeje, al final tendremos una para cada foro. Podriamos hacer logos pequeñitos y hacer samarras personalizadas para cada uno. Por ejemplo la mia seria con el logo de la cube, la gba y la dreamcast, a tantos euros el logo, por tanta pasta.

O mejor aun, los logos de las consolas que tenemos, pero a mas de uno no le cabrian en toda la espalda de la samarra, jejeje

Que os parece? a mi me pone la idea, sobretodo la ultima
Yo habia pensado en que cada foro si quiere haga lo propio,pero en nuestro caso un solo logo grande,de esos que puedes poner en la parte de atras de las camisetas y con referencia solamente al foro de EOL de Gamecube,a mi la verdad que me gusta mas que llevar loguitos pequeñitos de cada consola que tengo.
La verdad,el foro que me gusta mas y la consola que mas gusta es este,pero vamos,esto es una democracia,si decidimos hacerlo a tu manera pues encantado.

A ver como acaba el tema.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Asery si intentare hacer un logo .. Tu haz otro haber si molan y al final pos hacemos uno con la union de todos ..

Volviendo al Post ^^*

Asery Si tienes 30 ya .. puedes llebar las gafas de sol [chulito]
Asery si intentare hacer un logo .. Tu haz otro haber si molan y al final pos hacemos uno con la union de todos ..

Volviendo al Post ^^*

Asery Si tienes 30 ya .. puedes llebar las gafas de sol [chulito]
Ok Borochi,intentaré buscar un ratito para hacer alguno,pero tenemos que decidir el tamaño.Eso si,ya aviso que no se me da demasiado bien,pero vamos lo intentaré.

Esas gafitas de sol molan :D
Ya tengo 52 y de momento no me ha costado demasiado consegurilas, pero ya se empieza a complicar, la del pimball es muy chunga [burla3], lo de las 100 monedas donde es, porque a mi no me pide en ningun sitio que las consiga.
Escrito originalmente por The_Boot
Ya tengo 52 y de momento no me ha costado demasiado consegurilas, pero ya se empieza a complicar, la del pimball es muy chunga [burla3], lo de las 100 monedas donde es, porque a mi no me pide en ningun sitio que las consiga.

No lo pide pero lo tienes que hacer en todas las pantallas ^^*

Animo ..
ya tengo 119 solo me faltan 10 monedas azules que no hay forma de encontrar, haber si entre todos me podeis ayudar, me faltan 5 en cala de sole, dos en playa gelato,2 en playa paradiso y 1 en aldea foresta, porfavor id diciendome sitios raros donde las ayais encontrado vosotros a ver si asi las puedo encontrar,gracias a todos y saludos.
Dos cosas,como se desbloquea el mundo de playa foresta o algo asi.
Y la otra,como leches se llega al aeropuerto,porque desde el principio del juego no he vuelto a ir.
uffffffff yo voy sobre 30 estrellas, y me estoy quedando acongojado, con algunas pantallas lo dificiles que son, puffff... este miyamoto, va a hacer que nos acordemos de el toda nuestra vida, si queremos hacer 120 solecitos...... este juego es para que lo juegue gente muy profesional...... si esto es un juego de niños, que baje dios y lo vea.....
tengo 39 soles,y subiendo
?¿?
pero si yo lo he alquilado y tengo 48 :-|

SAludos,
Nocrala
Escrito originalmente por Nocrala
?¿?
pero si yo lo he alquilado y tengo 48 :-|

SAludos,
Nocrala

Toy ocupao con RE casi no juego,y aun asi,soy algo negao
Escrito originalmente por AserY
Dos cosas,como se desbloquea el mundo de playa foresta o algo asi.
Y la otra,como leches se llega al aeropuerto,porque desde el principio del juego no he vuelto a ir.

Playa foresta?

Kien sabe kual sea porke yo lo tengo en inglés
Es la del tubo con la Piña?

Y al areopuerto puedes volver hasta que hayas terminado el juego
Yo llevo ya mis 80 solecitos,pero por ahi ya se comenta q hay gente q tienen los 120!!!juer,q maquinas,aunque.......tpc he tenido muxo tiempo pa jugar.....
Como se va al aeropuerto????????????????
yo llevo 65, una cosita cuantas monedas azules hay por fase???
yo llevo 78.pero si registrais el juego en http://www.nintendovip.com con el codigo q viene en la caja os dan una guia explicando donde esta todo.aunq m parece q no t dan na d na cuando coges las 120
78 respuestas
1, 2