Super Mario Sunshine ¿cuantas teneis?

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Quiero que la gente poste cuantas tiene y como va evolucionando ^^*

30/09/2002
15 Estrellas (soles) "Este dia me lo pille por la tarde"

01/10/2002
33 Estrellas (soles) Le meti mas caña..

02/10/2002
48 Estrellas (soles) El vicio aumenta ...

PD: Mañana ya pondre mas si juego ^^* Yo creo que si ....
Juas menudo nivel el tuyo Borochi X-D
Yo en voy por 5 estrellas [tomaaa] cada uno con su ritmo ¬_¬

Venga salu2
Yo ahora mismo tengo 40. Más no puedo tener, porke no tengo más tiempo pa jugar, ke sino ibais a ver... [looco] [looco]

Salu2. ;)
Me llegó ayer.

Anoche antes de acostarme 22

Ahora mismo.. mmm, 4 am tengo 49 ;-)

salu2 [oki]
Bueno pues me abeis dejado :O :O soy un negao :-( yo juego y juego y no tengo mas de 5 soles, o soy muyyyy malo o el juego es largooo muy largo [boing] mas bien va a ser que soy muy malo ¬_¬

Venga salu2
¿Alguien sabe cuantas tiene en total?
¿Son 250? Lo digo, por el papelito de registro ke trae el juego ke se ve ese número.

Salu2.
Yo es que llevo muchas horas, como no tengo nada que hacer hasta el dia 15.. jejeje

salu2 [chulito]
Escrito originalmente por Morpheus
¿Alguien sabe cuantas tiene en total?
¿Son 250? Lo digo, por el papelito de registro ke trae el juego ke se ve ese número.

Salu2.

No eran 120???? ¬_¬ ,

Ahora ya me dejas en duda.... ein?
Escrito originalmente por {fuedte}

No eran 120???? ¬_¬ ,

Ahora ya me dejas en duda.... ein?

No lo se, pero es extraña la imágen. Fijate en lo ke te digo, el papel ese donde viene el código de registro. Desde luego si son 250 mejor ke mejor, así sería más largo el juego, pero no estoy seguro...

Salu2.

No lo se, pero es extraña la imágen. Fijate en lo ke te digo, el papel ese donde viene el código de registro. Desde luego si son 250 mejor ke mejor, así sería más largo el juego, pero no estoy seguro...

Salu2.

Aqui la imagen, viene 250 rodeado de estrellas, yo creo que es que te dan 250 estrellas (puntos de esos raros) que despues te dan en nintendovip para pillarte regalos de esos tontos. :-p
son 120...

yo llevo 26 na mas... a parte de q puedo jugar poquito pq es chunguisimo!! XD... las fases esas de "bonus", me cuestan un huevo... pero ya me las pasaré ya ! [Ooooo] [Ooooo]
Jejeje,los 250 son los puntos que te dan por haber comprado el juego.
Yo llevo 21 Shines,pero casi no puedo jugar,solamente 1 hora al dia [buuuaaaa]
P.D: Yo la que no me paso es la de pillar las monedas rojas sin chocarte cuando vas subido en el calamar,juer me pego unas ostias que pa que.
yo llevo 10 horas jugadas mas o menos y tengo 28, pero mi duda es: alguien sabe de donde salen las 120 shines??? porque he hecho un calculo rapido, 10 shines (mas o menos) por mundo, por 6 o 7 mundos que debe haber... PUES A MI NO ME SALEN LAS CUENTAS!

A ver si alguien me explica este expediente x
pues las de los mundos, mas las de las fases de bonus de monedas rojas, mas las q te dan por cada 10 monedas azules...
Pues yo llevo 15, pero me gusta jugar este juego con calma y explorandolo todo, la verdad es que me recrea los ojos... [fies]
Delfino Airstrip/Plaza: 17 (18 con 100 monedas)
Bianco Hills: 11
Ricco Harbor: 11
Gelato Beach: 11
Pinna Park: 11
Sirena Beach: 11
Noki Bay: 11
Pianta Village: 11
Corona Mountain: 1
Shines al cambiar por monedas azules: 24

Total: 120 Shines

asi estan repartidas las monedas.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
30/09/2002

01/10/2002

02/10/2002

03/10/2002
60 Estrellas (soles) No pude jugar mucho ...
pos yo solo llevo 20 y las estoy pasando putas en las fases de bonus, vamos que los saltos son mas chungos quel copon y si a esto le unes que tienes que pillar las monedas rojas a tiempo.... vamos que casi estampo el mando contra la pared.....

por lo de mas [oki]
Yo ahora mismo tengo 50, y la verdad es ke las cosas se complican por momentos. Y las de bonus es para echarles mucha paciencia, porke se las traen. Menos mal ke la mayoría tienen una seta verde en ellas, porke sino me veía calvo de tanto tirarme de los pelos...XD XD XD

Salu2.
Yo ahora mismo tengo 50, y la verdad es ke las cosas se complican por momentos. Y las de bonus es para echarles mucha paciencia, porke se las traen. Menos mal ke la mayoría tienen una seta verde en ellas, porke sino me veía calvo de tanto tirarme de los pelos...XD XD XD

Salu2.

a mi me han matao muchas veces en esas fases.... una pregunta te guardan las monedas azules y shines cuando te matan no??? es que ahora no me acuerdo y no lo puedo mirar, a ver si llego a casa y me da un teleleeee como no las tengaaaaaaaa.......
pues yo llevo 18 y sudando la gota gorda, mira que si el mario puede conmigo?
Yo ya llevo 65, y tengo una pregunta, cuantas necesito para poder hacermelo ahora mismo?? Me apetece saber como terminara todo xDDDD

salu2
66 en total.
Eso si lo tengo americano, pero no juego mucho... es que
comparte tiempo con el starfox que llevo unas 13 horas [poraki]
Escrito originalmente por El chingon

a mi me han matao muchas veces en esas fases.... una pregunta te guardan las monedas azules y shines cuando te matan no??? es que ahora no me acuerdo y no lo puedo mirar, a ver si llego a casa y me da un teleleeee como no las tengaaaaaaaa.......

Si, si ke las guarda, porke sino malamente ibamos todos. Porke esas fases cuestan bastante trabajo.

Salu2.
30/09/2002
[B]15
Estrellas (soles) "Este dia me lo pille por la tarde"

01/10/2002

02/10/2002

03/10/2002

04/10/2002
62 Estrellas (soles) No pude jugar y encima esta muy chungo .. [buuuaaaa]
Yo ya llevo 65, y tengo una pregunta, cuantas necesito para poder hacermelo ahora mismo?? Me apetece saber como terminara todo xDDDD

salu2

Eso de acertelo todo suena muy mal ^^*

Me supongo que te refieres para ver el 1º final [burla2]

Creo que 70 .... [Alaa!]
30/09/2002

01/10/2002

02/10/2002

03/10/2002

04/10/2002

05/10/2002
74 Estrellas (soles)He podido jugar algo mas pero es k es chungo ya ^^*

salu2

kreo ke son más de 70

Te iba a decir kuando exactamente pero puede ser spoiler así ke mejor no
yo llevo 30, las 100 monedas de monte bianco y del puerto las tengo, joder que chungo es esto, me esta atacando de los nervios..... [sonrisa]
30/09/2002

01/10/2002

02/10/2002

03/10/2002

04/10/2002

05/10/2002
74 Estrellas (soles)He podido jugar algo mas pero es k es chungo ya ^^*

06/10/2002
74 Estrellas (soles)No he jugado [Alaa!] El finde mucha ....

... Sigue mas abajo ..
He descubierto unas cosas ..... *spoiler* Texto magico [carcajad]

Cada pantalla tienen 10 + 1 = 11

8 los episodios + 2 ocultas + la de 100 monedas amarillas ...ein?

Las ocultas estan o en las pantallas chungas que tienes que coger 8 monedas rojas ahora (sale un interruptor rojo le das y te dan tiempo para cogerlas) o en las carreras como por ejemplo la del pulpo .... (existen algunas que son de otras formas ...)

Se que si haces todos los eventon 7 de todas las pantallas llega el 1º final ^^*...

Ya seguire dando mas cosas ..

Eso es todo amigos ... [fies]

PD : por ahora podeis comentarlo pero sin molestar a quienes no quieren leerlo ..=^.^=
Yo llevo me parece... ke 4 Shines... el juego está muy guapo... pero lo k me falta.. es tiempo :(

A ver si puedo ir pillandolo.. jeje

Una cosa, eso de ir limpiando y limpiando.. se hace durante todo el juego??

Pq podria llegar a ser repetitivo..
Escrito originalmente por Skuall18
Yo llevo me parece... ke 4 Shines... el juego está muy guapo... pero lo k me falta.. es tiempo :(

A ver si puedo ir pillandolo.. jeje

Una cosa, eso de ir limpiando y limpiando.. se hace durante todo el juego??

Pq podria llegar a ser repetitivo..

Pero cuando limpias ein?

Yo solo e limpiado en una fase que era contra reloj [sonrisa]

Lo demas matas un tio y se limpia solo ^^*
Yo tengo ya 75 Shines y anoche vi el final :Ð . Ahora me tengo q poner a coger las dichosas 100 moneditas en todas las fases y toooodas las monedas azules, eso es un tostón. Ahora encontrar fases de bonus es mu chungo xDDD.

*SPOILER* (empleamos la tecnica Borochi xDD)

ALguien se ha hecho la fase que llegas con yoshi a la isla y le das con el zumo a la tuveria?? es la que tienes que pillar las 8 monedas rojas encima de una hoja.

PD: Borochi como c*** lo has hecho? xDDDDDDDD, a mi no me sale

salu2
Tengo 27,pero esque tambien ando liado con Re y no juego mucho tiempo
Yo tengo ya 75 Shines y anoche vi el final :Ð . Ahora me tengo q poner a coger las dichosas 100 moneditas en todas las fases y toooodas las monedas azules, eso es un tostón. Ahora encontrar fases de bonus es mu chungo xDDD.

*SPOILER* (empleamos la tecnica Borochi xDD)

[B]
ALguien se ha hecho la fase que llegas con yoshi a la isla y le das con el zumo a la tuveria?? es la que tienes que pillar las 8 monedas rojas encima de una hoja.

salu2 [/B]

Yo ya llevo 65, estrellas. Y la ke dices si ke la he conseguido. El truco está en coger las máximas posibles desde el principio, y si te keda alguna, puedes ir al principio por el borde y intentarlo de nuevo. Son más o menos fáciles de pillar si te impulsas en la dirección correcta, excepto la penultima ke hay ke saltar para pillarla.
Mucha pacienca y verás como cae. ;)

Salu2.
32 shines y subiendo, esto se esta poniendo muy feo, cada vez hay que apurar mas en los saltos y lo de las dichosas moneditas rojas toca mucho los coj.... digo la moral...ejej, sobre todo cuando son a tiempo...

Borochi que eso del spoiler que has puesto no es un spoiler porque vamos el que haya X monedas por fase, y que se cojan de una manera u otra creo q se a comentado en otros laos....

jejeje

hala ahora a currar y esta noche mas candela marioooooooooooooooo shineeeeeeee [bye]

Pos es muy simple ... Si te toca una bloque verde oscuro como este ....

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Se ve ....

Pos es muy simple ... Si te toca una bloque verde claro como este ....

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

En este no se ve ...

Yo ya llevo 65, estrellas. Y la ke dices si ke la he conseguido. El truco está en coger las máximas posibles desde el principio, y si te keda alguna, puedes ir al principio por el borde y intentarlo de nuevo. Son más o menos fáciles de pillar si te impulsas en la dirección correcta, excepto la penultima ke hay ke saltar para pillarla.
Mucha pacienca y verás como cae. ;)

Salu2.

Mmm, no sabia lo de los bordes XD, ahora si es mas facil hombre, yo lo intenté hacer todo de un tirón pero como me mataron todas las vidas y como llegar me costó un wevo (los Yoshis han salio de la peli de señales o q?) pues lo dejé XD XD XD XD

PD: Borochi mu wena explicación, no me había fijao en el detelle ese. Thxs [oki]

salu2 :-P

Mmm, no sabia lo de los bordes XD, ahora si es mas facil hombre, yo lo intenté hacer todo de un tirón pero como me mataron todas las vidas y como llegar me costó un wevo (los Yoshis han salio de la peli de señales o q?) pues lo dejé XD XD XD XD

PD: Borochi mu wena explicación, no me había fijao en el detelle ese. Thxs [oki]

salu2 :-P

Si, parece ke no, pero si ke cuesta llegar al dichoso sitio con un Yoshi. La cámara a veces juega muy malas pasadas...
Otra cosa, ten cuidado al ir por el borde, porke primero es relativamente difícil aterrizar en él, y segundo es muy estrecho, y como te caigas a cualkiera de los lados se acaba ahi la cosa.

Salu2.
Ya la he conseguido!!! xDDD. Con el tema de poder volver ha sido facil.

Hasta ahora 80 Shines [fies] [fies] [fies] [fies]
Este juego me ha vuelto a enganchar de nuevo a las consolas :P

salu2 X-D
y con las 120 shines que consigues?
espero que merezca la pena pillarlas todas.
44 shines, para mi este juego es el mejor del mundo ( junto MGS y la saga Final Fantasy ), me lo paso en grande jugando con este juego, sobre todo la gran libertad que te da de movimiento es una pasada [amor]
37 shines y desbloqueados todos los mundos, esta la cosita que arde.... [oki] [oki]
Animo ...

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Buf, a mi no me queda ni na. Yo llevo 23 shines, si es que voy muy lento mirando todo y subiendome por todos lados. Estoy flipao con el juego. [poraki]
Le he dado un empujoncillo, y llevo ya 72 shines. Seguiré jugando a ver si consigo las 120, aunke la cosa se resiste muchísimo a estas alturas...

Salu2.
47 shines y las 100 monedas de 3 lugares el monte bianco, el puerto y el parque de atracciones....

Joder como se esta poniendo la cosita................ [ginyo]
Os juro que me veo incapaz de llegar a 75 shines.. llevo 21 y ya sudo tinta.. :( soy un inutil!! y lo peor es que me lo quiero terminar pa poder darle al resident como se merece.. :(
78 respuestas
1, 2