Super Mario Sunshine Curiosidades etc...

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada ya tengo el juego ^^*

Me ha llamado la atencion que la camiseta :( prefiero la Negra de Game Cube ...
(como podeis entender lo he comprado en Centro Mails)

Una cosa curiosa es que la caja es morada como la Game Cube morada ^__^....

Otra curiosidad es que un tiket lo puedes cangear por una Guia ein?

Pero donde se cangea por la guia ?

Cuando te dan la guia ?

ESpero que no sea una guia on line espero que sea como la del Zelda o Banjo o esas que regalaba en la N64 =^.^= ..

Alguien sabe algo ¿?

PD: Otra cosa curiosa puedes botar encima de todos menos de Peach ^^*
Y el juego me da mas sed ya me he trincado 2 botellas de agua .....
jajajaja,sera algo subliminal lo de la sed ya que ves como el cacharro del mario se recarga de agua pues tu tambien,luego cuentas cuantas veces te vas al servicio a mear.
Ya lo has catao no?
Yo he visto el mio, pero hasta el jueves no me lo dan, ahora si que estoy q me salgo, pero por lo menos se que ya no me lo quita naide, que lo disfrutes Borochi, yo lo haré en breve.

Saludos. [fies]
Yo tambien lo tengo y es la caña!!
menos con al camara en un epidodio...pero ya lo veereis.
Y lo de peach es perdad no se puede saltar encima della!con las ganas ke tenia... [mamaaaaa] XD

salu2!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada he habierto dos juegos ya ^^*

El primero tenia la caja rota y la he cambiado [Alaa!]

Y me quede con lo del registro ahora tengo 2 ....[carcajad]

Osea si te venden uno con la caja abierta y rota ... ^^*

No creo, lo han puesto de alquiler osea no creo que lo vendan ein?

Gracias ^^U Pero alguien sabe algo de la Guia esa que regalan ¿?
Pues a mi no me deja registrarlo...Asta el 4 de octubre na de na

salu2!
bueno, yo ya llevo un buen rato jugando, y un detalle q me fijao (comprobadlo cuando llegueis), es en una fase q es una playa, hay unas flores q si las regas se inchan y modifican el terreno unos segundos.

pos bien, al incharse estas flores, si tre las miras de frente observas claramente como tienen cara de pikmin's :P
Yo no lo he visto pero lo buscare ^^

A mi me ha hecho gracia que si te tiras de cabeza vas mar rapido y puedes arrastrarte todo el rato .. ^__^*

Y el juego es chungo eso es cierto ..
El color de la caja es como los de la PS2.... ¿a que si?
Escrito originalmente por abocaman
El color de la caja es como los de la PS2.... ¿a que si?

No, es morada como la consola morada ...

No como la de Ps2 que es azul ^^*
lo de la guia, borochi, kreo ke se refiere a ke cuando metas el pin y lo registres tendras online una guia , lo hazen de esa manera poniendolo en plan "vale por..." pa hazerlo en plan grazioso
a mi por lo menos me dice "pin invalido"... os pasa al resto? ¬_¬ ein?
dizen ke hay ke esperar al dia 4
ah!

quiza tengas razon, gracias :)
En el papel pone 250 Soles ein?

Y luego ..

Canjear por UNA GUIA DE JUEGO Y MUCHO MÁS ...

Y se que el dia 4 sale la guia oficial osea espero que puedas pillarla con el papelote ^^*

No lo creo la verdad .. ¬_¬
hombre pos ia no se, pero es el mismo papel ande viene el pin, sigo kreyendo ke lo han echo asi en plan grazioso como keriendo dezir ke te regalan la guia con ese vale, pero ke lo ke es en realidad es la guia on line al hazer el registro

pd:si te dan una guia oye, bienvenia sea [fies]
Por lo menos en el Zelda y el Banjo yo las consegui ..

Pena de Banjo de no jugarlo nada [mad]
Os aveis dado cuenta que las pantallas que te quitan el ACUAC ....

Que por cierto me encantan ^^* Algunas veces salen invertidas ¿?

Curioso no ?
17 respuestas