Super Mario Sunshine DRE

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
En la copia de seguridad de este juego me aparece la pantalla de DRE cada vez que consigo una estrella.

Alguien sabe como solucionarlo? Fstfix -s?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Usando discos de alta calidad
SIN DUDA

tengo comprobado que en las escenas de video, ya sean gcm o con el motor del juego es cuando mas se le exige al lector, si el dvd es malo ahi es cuando tendras DRES a punta pala.

asi que buenos consumibles suelen aguantar esta exigencia y pararan los DRE

Tambien si te atreves (es muy facil) puedes hacer el tutorial de mejorar la lectura que hay colgado en el foro, de ************* creo que era

Yo lo hice y los pocos DRE que tenian han volado, excepto el mario party 6 que se me cuelga en el modo minijuegos, duelo en el puente

[666]

mis pikmin, re,skies of arcadia,mario kart y ff ya tienen su backup para llevarlos de viaje y a casa de los colegas sin que sufran mis originales
2 respuestas