Super Mario Sunshine, menudo cambio

Bueno. Pues rememorando por ahi, entre viejas carpetas, y he visto un antiguo video que creo que es del E3 2k2 de Super Mario Sunshine, y me he dado cuenta de que todo lo que aparece en este no tiene nada que ver con el final del juego. Si quereis os pongo unas imagenes.
Yo recuerdo imagenes del yoshi verde, ponlas, puede ser interesante

salu2
pon las imagenes a ver... me pica la curiosidad X-D

P.D. TimeDevouncer hola desde aqui, soy el del megaman NT [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por ToKaGeRoH
pon las imagenes a ver... me pica la curiosidad X-D

P.D. TimeDevouncer hola desde aqui, soy el del megaman NT [jaja] [jaja]

Salu2 tio!!, ahora caigo kien eras de eol [beer]
sI.. No se veia una especie de gallina o huevo jigante con patas ke se paseaba por la villa?
Escrito originalmente por Ork
sI.. No se veia una especie de gallina o huevo jigante con patas ke se paseaba por la villa?

Joe pues si que han tenido que cambiar las cosas porque no recuerdo nada de eso. [Ooooo]
Bueno, aqui os pongo el huevo ese que dice Ork. Podeis comprobar que el agua es un solecillo arriba a la derecha, y los Shines son como una moneda.

Adjuntos

Y aqui una pequeña panoramica de ciudad Delfino. Visto este video yo diria que cambiaron el aspecto del juego completamente, puesto que no veo nada conocido aqui.

Adjuntos

Usarón de varias ideas de Isla Delfino para añadir nuevos niveles y hacerlo más surtido.

Sigo pensando que ese juego es la caña [ok]

Otros intentan copiarlo pero @#¡BIM##@ BAM%!! BLINX!@# se estrallon de lleno [+risas]
menudo cambiazo da un juego desde la alpha o beta o de lo que sean esas imagenes a la version final [flipa]
Escrito originalmente por Bidule
Otros intentan copiarlo pero @#¡BIM##@ BAM%!! [b]BLINX!@# se estrallon de lleno [+risas] [/B]

Pues yo por lo menos me lo pase muchisimo mejor jugando al blinx que al SMS. Por lo menos el blinx innovaba con el tema de la camara no como el SMS que por lo menos a mi me parece una mala copia del SM64.
Es el unico juego de cube que me ha decepcionado junto con el Starfox adventures. [boma]
Escrito originalmente por franaloper

Pues yo por lo menos me lo pase muchisimo mejor jugando al blinx que al SMS. Por lo menos el blinx innovaba con el tema de la camara no como el SMS que por lo menos a mi me parece una mala copia del SM64.
Es el unico juego de cube que me ha decepcionado junto con el Starfox adventures. [boma]

hombre pues yo me quedo con el SMS, antes que el para mi insufrible blinx todo y los fallos de camara que tenga. Es mi humilde opinion a mi tambien me gusto mas el SM64. Pero es que el blinx por mucho que lo intente no me cuajo por ningun lao.
A y el starfox a mi no me parece tan malo, no es el mejor juego de la historia y todos nos esperavamos mas del ultimo titulo de rare para nintendo, pero el juego no es para nada malo bajo mi punto de vista, quizas sea que todos esperavamos demasiao de el.

un saludo
Me dan a elegir entre el Mario 64 y el Sunshine, y me quedo con el ultimo. para mi es uno de los mejores. A parte de graficos, la diversion en si. Me encanta, y la segunda vez que lo empezé este segundo me ha encantado aun más[oki]
en sistema de juego fue muchisimo mas innovador el de n64, pero me ha gustado mas el SMS (esa mochila de agua... [babas] [babas] ) aunque eso si, bastante mas corto (el desarrollo principal). Las imagenes, puesi, muy cambiado el juego, pero la pregunta ke me hago es komo habria estado mejor (si esque puede haber estado mejor)Un saludo
Aqui esta el video del q habla Dark_Likirman, mi hermano, q lo he subido a 1 web y aqui lo teneis:

http://zelgadis2.wwwpuntocom.com/msunshine.php (boton derecho -->Guardar destino como)

A ver q os parece.

Salu2.
14 respuestas