¿Super Mario Sunshine ya a la venta?

Bueno estoy oyendo este rumor por todas partes. Dicen que por algunos puntos de España ya esta a la ventasy que en los demas lugares saldrá esta semana. Por favor que alguien me diga algo. Como salga esta semana, me muero de la emoción.
pos io he pasao por el carrefour, el corte ingles, centro mail i la kadena master i no lo tenian, io soi d valenzia
yo e visto la caratula...¬¬ e pasado por una tienda de juegos de aqui de alcoy y estaba la cartula en el escaparate de la tienda era la pal, pero no se mas si lo venden o no pq no podia entrar...solo se eso

saludos
Pues yo insisto... a mi me ha dicho el tio de una tienda de mi ciudad k es de confianza.. ke me pase esta semana.. k lo tiene.
Yo he llamado a todos los centros mails de sevilla y dicen que el 4 de obtubre lo esperan (aunque no me fio nada de esos informales). En un carrefour tampoco esta, y luego mirare por los Corte Ingles de por aqui. Pero vamos dudo encontrarlo ya hoy. De todos modos hay rumores de que dicen que en Madrid ya esta.
Puff, yo no quiero ir a mirar a ver si esta, porque me conozco y como no este el mario me voy a tener que traer el re y aun no quiero pillarlo XD asi que cuando este el mario, avisad.

Saludos
weno ke, alguna buskeda fruktifera el dia de hoy?
Yo tengo el mio reservado en CentroMail para el dia 4, les comente si se podria adelantar y me dijeron que no. La larga espera del verano ha valido la pena, la de juegazos que nos estan llegando y los que quedan [qmparto] .
No creo que ya se pueda comprar el super mario sunshine, pero lo qie sé es que a mi me lo traen el viernes [chulito] [sati]
No creo que ya se pueda comprar el super mario sunshine, pero lo qie sé es que a mi me lo traen el viernes [chulito] [sati]
los de la kadena master son unos zerdos, el responsable de la sekzion de informatika i videojuegos vendiendo una enzimera a una pareja, llego io solo pa preguntar si tenian ese juego y solo le he sakao un "no se, lo ke ves es lo ke hay, hasta luego"
pos ke se jodan, ahora ke se gasten lo ke ganen de la enzimera en limpiar las persianas de pintadas xDDDDDDDD
Escrito originalmente por eL EsE

pos ke se jodan, ahora ke se gasten lo ke ganen de la enzimera en limpiar las persianas de pintadas xDDDDDDDD
[+risas]

Esos no son buenos sitios donde ir a comprar estas cosas. Mejor tiendas especializadas, o hasta el Centro Mail.
Yo conozcon a uno k lo tiene por enchufe puro y duro [toctoc]

PD:AlexNGC, tu nombre me suena de masnintendo?
ia maese, lo ke pasa es ke me llego el panfleto ke ponia ke el dia 23 lo tenian i como uno aun kree en milagros pos mira, pero por lo menos podian tratar mejor a la gente....cosas de las pintas supongo
Manda al de master a tomar p´ol c*l* y la proxima vez ves a canadian que esta de puta madre.De todas formas no desespereis que hasta el dia 4 no sale,,,cooooooño.

A mandar."(Me gusta cagar en alto y ver la mierda pegando saltos)"
Me han llamado esta mañana y me han dicho que seguramente lo tengan hoy jueves, no me lo han asegurado pero bueno. Por si a alguien le interesa la tienda se llama Enter y esta en Rivas Vaciamadrid (Madrid)

PD:Koopa Tropa, soy el mismo que postea en masnintendo

Un saludo.
16 respuestas