Super Mario Sunshine

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola buenas

Tengo por aqui un backup del super mario sunshine.... No se, de repente ha aparecido en mi cuarto! (no lo he podido hacer yo ya que no dispongo de bba) He mirado en la pagina de las compatibilidades y tal, lo he grabado en un DVD Verbatim (todos los demas backups los tengo en esa marca y van todos dpm) y no va!!!! ocupa los 1,36 Gb... lo grabo a 2x....
alguien sabe que hacer???

salu2222222
Ala!!, yo tambien quiero que me crien juegos de gamecube en mi habitacion :D .
Pos va ser que no.....

PD: me aburro.

PD2: As probao en comprarte el juego? a mi me funciono. [sonrisa]
a mi me huele a sunshine piratiux Oooh
es que me he explicado mal!

tengo el original por un lado!

y por otro lado tengo bajado un backup (no se si esto lo puedo poner....aunke bueno, teniendo el original no pasara nada no?:P)

y no me vaaaa!!! ese es el problema!

es que sois mas malpensados....!!!xD
deberia ser el administrador kien diga esto, pero lo dire yo, en realidad ese tipo de ayudas no podemos darlas pq no se puede dar soporte a juegos descargados, pues precisamente aunke poseas el juego original, el descargar un juego mediante p2p es ilegal, aun teniendo el original, mirate las normas pq yo no me invento nada viene ahi, y como creo q no lo sabias lo digo para q lo entiendas. bueno me despido cordialmente xaus.
grey_fox_mg escribió:... pues precisamente aunke poseas el juego original, el descargar un juego mediante p2p es ilegal, aun teniendo el original, ...

No es que sea ilegal, es que para evitar problemas, en este foro directamente no se da soporte, pero ilegal bajo la ley no esta muy claro....
PAra cyblade....

por que mas enviado ese privi? yo no hago spam... solo lo repito pa q se ria la gente joer nano que tampoco hago daño solo por decir que stoy en 1 hilo cerrado.. asi la gente cuando lee sabe ya que contiene algo ilegal y por ello no se debe responder pero weno espero que me contestes Cyblade..
NO es ilegal bajar un juego de Internet si lo tienes original. Ya que el que no dispone de una manera de realizar nuestra propia copia de seguridad, la podemos obtener de otro sitio. Es lo mismo que con las roms, que las podemos descargar y tener 24 horas, pero si tenemos el cartucho, juego, etc, original, podemos quedarnos con esa rom hasta el fin de los tiempos. ;)

Por vamos, yo tengo el sunshine original, me hago un backup y pregunto, porque a mi si se me responde y a otro que lo unico que no ha podido hacer es el backup por si mismo...

Weno weno... q luego acaba esto como acaba... :)

Yo lo grabaria en otro soporte, tan solo tendrias que probar... si no.. lo mas seguro es que este mal hecho el backup.

Byezzzz.
es q sois de lo q no hay... [barret]

kien esta dando soporte al p2p????

como si me ha regalado la iso mi prima!!!!

YO TENGO EL ORIGINAL!

gracias por apoyarme Jandemor!!!!
cita de :---->guaser0

es que me he explicado mal!

tengo el original por un lado!

y por otro lado tengo bajado un backup (no se si esto lo puedo poner....aunke bueno, teniendo el original no pasara nada no?)

y no me vaaaa!!! ese es el problema!

es que sois mas malpensados....!!!xD

TOTAL DICE QUE ES BAJADO:..... Y EN ESTA WEB NO SE DA SOPORTE A ELLO ... SOlo por eso ya tendria que estar este hilo cerrado....

Asi que sino leete las normas y aprende a no preguntar cosas que no se pueden...

o mejor a la otra formula preguntas que no aparezcan en las normas
ok tio!
ahi te doy la razon
mi forma de expresame no ha sido la correcta
pido perdon por las molestias
salu2
vaaale, si el chaval en vez de escribir "bajado", escribia "backup con el bba+pso" entonces si estaría bien responderle?!?!

Que hipocrecia, cada dia nos parecemos mas a los yankees.[nop]
normas escribió:Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
13 respuestas