Super Mario War v1.0

Imagen

Versión simple del Super Smash Bros de N64 pero con items y personaje de Mario (como podéis observar en la imagen). Multitud de personajes y escenarios a elegir, gran banda sonora, varios modos de juego...

Aquí tenéis un screen:
Imagen

Nota:
Todavía no está disponible la versión para 1.5

Descarga directa: http://www.*****.net/index.php?option=com_content&task=view&id=15&Itemid=5

Os prometo que el juego vicia cacho.... [fumando] [fumando] [fumando]
por desgracia soy user de 1.5 y no puedo probarlo [jaja] [jaja]
Dicen que estan trabajando en una version para 1.5 que saldrá a mismo...

Yo es la primera vez que veo que los 2.00+ salen ganando [looco]

ke raro...
Bastante dificil el juego...no se puede seleccionar dificultad?
RaZoR1179 escribió:por desgracia soy user de 1.5 y no puedo probarlo [jaja] [jaja]

Que cabroncete, eres una renncarnacion del [bad]
Una de Kxploit... para los que lo quieran usar en 1.5
Si le haces el kxploit no funciona... ya lo han probado
Ostia como mola. Voy a probarlo!
ya esta para 1.50, ahora lo pruebo
como dice hikko ya han sacado la versión para 1.5 ¡¡Que rápido!!

El link es el mismo de arriba, con las 2 versiones para el disfrute y goce de todos [666]
No se, lo veo un poco repetitivo [agggtt] esperaba algo mas...
Pero claro, no podemos esperar un Smash Bros de N64 o cube
faramir85 escribió:Pero claro, no podemos esperar un Smash Bros de N64 o cube

No...yo espero un buen daedalus [sati]
suloku escribió:
No...yo espero un buen daedalus [sati]

jajajaja yo sólo podré catar ese emu si al final llega a buen puerto el tema del chip... ahora mismo con la 2.5 estoy a dos velas [+furioso]
faramir85 escribió:
jajajaja yo sólo podré catar ese emu si al final llega a buen puerto el tema del chip... ahora mismo con la 2.5 estoy a dos velas [+furioso]

Estooooo ..... juraria q la ultima version funciona con el bug del gta.
Lo he probao, y mola [beer]
Lo malo es que a veces se me cuelga la psp al elegir personaje.... [agggtt] [agggtt]
pos a mi me sale un mensaje mu gracioso (xD) al ejecutar el juego... un mensaje con el fondo azul y diciendo k la psp está rota por ejecutar el juego y bla bla bla ... k nisikiera me asusté xq no tenia sentido...

no he conseguido lanzar el juego.. :S
a mi me funciona bien pero se me a quedado pillada un par de veces elijiendo los personajes
una duda, estos juegos (el mario war y el best of rage), son compatible con PSP 2.60 mediante el bug GTA.

Gracias.
Hereze escribió: una duda, estos juegos (el mario war y el best of rage), son compatible con PSP 2.60 mediante el bug GTA.

Si lo estas preguntando, si X-D
Yo lo uso por ese "bujerillo"(aunke suene mal)XDXDXDXD
Yo la verdad le tengo miedo y asco a este tipo de jueguillos, desde la terrible cosa del mario millestone o komo se llame, en mi vida le metería este tipo de cosas a la psp, disculpas al creador de este juego, talvez lo juzgue mal pero asi es la vida [carcajad]
m akab d bajar l juego n l link q poneis ahi.
casi m muero.
staba jugando y al rato m a aparecio una pantalla azul y m ponia, nosq d your psp is crashed. no m a dao tiempo a leerlo. le e dao al home y ma salio bien al menu. luego e jugao 1 poco a otras cosiyas y m tira bien creo.

alguien sabe dond m puedo bajar el "antivirus" pa la psp?
sq tos los q encontrao x ay no van, son arxivos zip q no tienen na dentro
staba jugando y al rato m a aparecio una pantalla azul y m ponia, nosq d your psp is crashed

Precisamente a eo me refería, ese texto solo me a salido con esos mods de los jueguitos de mario ke andan por ahi.........
x lo menos e tenio suert!
e stao exando unas partidas y to va ok! [666]
menos mal
ya creia q iba a tener un pisapapeles d 250 euros, bien bonito [buuuaaaa]
wapo pero nose k hay k acer en el juego todavia...
danisonique escribió:wapo pero nose k hay k acer en el juego todavia...

Pos tienes q saltar ncima d los otros y q eyos no saltn ncima d ti. sia eso t refieres...
a alguien mas le a pasao como a mi lo d la pantaya azul?
pa saber si es 1 caso aislao o es el juego... [enfa]
a mi no me ha pasado nunca y me he viciado muchooooooooooooo [oki]
A mi tambien me pega el pantallazo azul, me sale en la pantalla de titulo, así q no he tenido la oportunidad de probarlo todavia...

X cierto, si no me equivoco (si es así corregidme), a nuestra negrita no le pasa nada x q salga esa pantalla azul, es mas, a mi me ha salido varias veces y me funciona perfectamente...

Salu2
28 respuestas