Super Mario War Wii - Port del Super Mario War 1.7 AFE

Imagen

Tantric, ha mejorado las librerías SDL, para poder portar una versión de SDL del Super Mario War... (Super Mario War 1.7 AFE )

Imagen
Podéis ver el resultado aquí:
http://smw-wii.googlecode.com/files/Sup ... %201.1.zip

Código fuente:
http://code.google.com/p/smw-wii/source/checkout
WoW, que buena noticia, tendré que desempolvar mi consola para probarlo!!
Wow!!! versión Wii, yo lo jugaba en el Xbox Clasic!!!
Os dejo que me lapideis pero.. noconocia este juego xD
a alguien más se le queda la pantalla en negro y tiene que reiniciar la wii porque se queda ahí pillado?? :-? probadas la v1.0 y v1.1
A mí me funciona genial. :S Intenta formatear la tarjeta o algo. :S

Mi experiencia: probé la versión 1.0, pero como soy tan manazas, lo primero que hice fue cambiar los controles. xD Después me di cuenta de que aún no está implementado, y los controles no podían configurarse como tal.

Al día siguiente el autor había eliminado la configuración del control. XD
UOOOOOOO Me encanta este juego, a la SD [360º]
¿Es posible jugar contra la maquina?
Petete_torete escribió:¿Es posible jugar contra la maquina?

Sí, en el menú principal puedes elegir si jugar contra más personas o bots. XD
Me acuerdo que hace tiempo una persona pidió que portaran este juego, parece que le han hecho caso.
TheFireRed escribió:A mí me funciona genial. :S Intenta formatear la tarjeta o algo. :S

sd formateada y sigue sin ir. he probado meterlo en otra sd y nada [decaio] sigue sin verse ni oir nada, y al cabo de unos segundos me vuelve al homebrew channel :-?
tendrá algo que ver los cios y mas tonterias que tengamos? el resto de aplicaciones homebrew funcionan correctamente :-?

EDIT: fallo mio [qmparto] habia que meter tambien la carpeta "smw" y yo sudaba de ella.
poxolate3 escribió:Me acuerdo que hace tiempo una persona pidió que portaran este juego, parece que le han hecho caso.

Lo pedimos muuuuucha gente. Este juego es D I O S.
Yo tampoco lo conocia pero le he pegado ahora un repaso en pc ya que no tengo aqui la wii y tiene una pinta bastante buena. Tengo una curiosidad, ¿de este juego se puede hacer un canal de esos que lanzan solo el boot.dol que le digas? A ver si investigo un poco y lo hago, si consigo algo ya postearé, si no pues a esperar que lo haga alguien con mas experiencia. I love WAD
Red_Night escribió:Yo tampoco lo conocia pero le he pegado ahora un repaso en pc ya que no tengo aqui la wii y tiene una pinta bastante buena. Tengo una curiosidad, ¿de este juego se puede hacer un canal de esos que lanzan solo el boot.dol que le digas? A ver si investigo un poco y lo hago, si consigo algo ya postearé, si no pues a esperar que lo haga alguien con mas experiencia. I love WAD

Con Wadder te puedes hacer un canal a partir de casi cualquier dol.
Lo que tu quieres es un canal forwarder, para eso no hay ningún programa especial, todo a mano.
A los que no le funciona, es posible que sea porque usen SDHC...
TheFireRed escribió:
Petete_torete escribió:¿Es posible jugar contra la maquina?

Sí, en el menú principal puedes elegir si jugar contra más personas o bots. XD

Me refiero a si es posible jugar contra la maquina sin que de codedump.
poxolate3 escribió:Me acuerdo que hace tiempo una persona pidió que portaran este juego, parece que le han hecho caso.

El primero que lo pidió fui yo, hace un año, creo. Incluso busqué para ver si alguien más lo había pedido xDD
Creo que también fui el primero que lo pidió en el foro del juego, incluso antes de sacar el primer Homebrew Channel (el que ni siquiera tenía fondo y sólo cargaba el boot.elf de la SD, sin menú ni nada).

Por si no lo sabíais, ya han sacado la 1.8 beta.
http://forum.72dpiarmy.com/viewtopic.php?f=1&t=8843
A ver cuándo la portan a Wii.

Hemos estado jugando mis hermanos y yo un buen rato y este juego sigue siendo genial XD
Que lástima que no guardase mis cosas custom... Bleh, voy a hacer algunos custom sprites y bajarme fondos y música.
¡Esta buenisimo!

Lo he probado y las risas que nos hemos pegado con mis hermanos... (lastima que por tanta risa rompi un tarro [carcajad] )

Solo hay un detalle que si se presiona (A) nos regresa al Homebrew channel.... [noop]

Esperomos se solucione proximamente y se actualize a la beta 1.8
LeonSG escribió:¡Esta buenisimo!

Lo he probado y las risas que nos hemos pegado con mis hermanos... (lastima que por tanta risa rompi un tarro [carcajad] )

Solo hay un detalle que si se presiona (A) nos regresa al Homebrew channel.... [noop]

Esperomos se solucione proximamente y se actualize a la beta 1.8

¿A? Que yo sepa era el botón Home, al que le he dado accidentalmente más de una vez.
Y sí, a ver si actualizan a la 1.8 beta, que en la 1.7 AFE hay algunos sprites que salen con otros colores.
18 respuestas