Super Mario Wii The Nexts Levels NTSC

Hola chicos..

Tengo un problema, cuando juego hago un guardado temporal, me deja seguir una vez desde ahí, pero luego tengo que empezar de nuevo..Con un savedata ntsc se me guardaría correctamente? Si es que sí, alguien sabe de donde puedo conseguirlo?

Gracias.
Entiendo que te refieres al juego de la consola virtual. Si es así, para hacer un guardado temporal has de salir del menú Home, una vez recuperas la partida el guardado temporal se borra, por lo que siempre que quieras salir del juego deberás salir mediante el menú Home para que te haga un nuevo guardado temporal.

Ho!
Vale Sabio, gracias.

Entonces sólo está esta forma, no? No se puede guardar normal y que sea permanente?

Gracias de nuevo.

Saludos.
No he probado el juego, pero los juegos de la consola virtual son igual que en su versión original, por lo que si el juego en NES no permitía guardar en Wii tampoco (salvo el guardado temporal).

Ho!
Creo que se refiere a una iso del new mario bross con los levels modificados que corre por ahi...
Si, se refiere a una iso modificada y no a un juego de la consola virtual

Un saludo
Pues creía que era la segunda parte del new super mario bros al ser diferente y primero sólo estar en NTSC, puede ser que si he jugado al normal en PAL sea problema de que es el mismo savedata o algo parecido?

Gracias chicos.
¿No se supone que EOL no da soporte a la piratería?. Pues este es un juego pirata.

P.D: Que reporte otro que yo estoy de vacaciones.
Nadie ha hablado de nada de piratería, y si estás de vacaciones, mejor sigue de vacaciones y no pierdas el tiempo en postear, y más aún, si no aportas nada.
San Telmo escribió:¿No se supone que EOL no da soporte a la piratería?. Pues este es un juego pirata.

P.D: Que reporte otro que yo estoy de vacaciones.

Puede que haya usado un parche de un tercero para modificar su propia iso, o puede incluso que se la haya modificado el mismo [rtfm]
bombai escribió:Nadie ha hablado de nada de piratería, y si estás de vacaciones, mejor sigue de vacaciones y no pierdas el tiempo en postear, y más aún, si no aportas nada.

esta no es manera de responder

si la iso es modificada, entonces sabrás que existen muchas posibilidades de que falle la modificación que le has hecho.
como sugerencia, vuelve a ver donde la has modificado, y mira a ver si lo arreglas.

por otra parte, como es una modificación que has hecho tu (estoy asumiendolo), no podemos darte soporte sobre esa modificación en particular. como mucho puedes mirar en el foro por gente que modifica juegos, y preguntarles en que te estás equivocando, para generar nuevamente una iso modificada, y ver si asi corriges el error.

por otra parte
bombai escribió:Pues creía que era la segunda parte del new super mario bros al ser diferente y primero sólo estar en NTSC, puede ser que si he jugado al normal en PAL sea problema de que es el mismo savedata o algo parecido?

Gracias chicos.

a ver, al comprar el juego puedes preguntar al dependiente si es una secuela de otro juego, o que es. si estás comprando juegos sin informarte antes, ya es otro problema. (además, si compras PAL y NTSC indiferentemente, tienes mas probabilidades de que no funcione alguno en la consola)

por favor, mira los manuales/tutoriales que has seguido para modificar tu juego, y si lo crees necesario postea en dichos hilos tus preguntas específicas de modding (nada de "como cargar tu juego modificado")
10 respuestas