Super Mario World 2 SNES (Yoshi Island)

Buenas,

la pregunta es fácil, saben si salió alguna versión de este juego de super nintendo con los textos en castellano? lo estoy buscando pero sólo veo inglés.

gracias, un saludo.
Seguro que no. Creo que en el juego europeo se podía elegir alemán y francés, pero español seguro que no.
magno escribió:Seguro que no. Creo que en el juego europeo se podía elegir alemán y francés, pero español seguro que no.

gracias magno, es que tengo una versión pal-noe (alemana) y no hay opción a elegir idioma, trae el ingles por defecto. Y no sabia que más versiones habia. Tonces el Pal-Eur es el que se distribuyo en España no?

gracias pr el coment.
El juego cambia el idioma si le das al botón SELECT cuando sale la intro, y NO está en castellano
YuPiKaIe escribió:El juego cambia el idioma si le das al botón SELECT cuando sale la intro, y NO está en castellano

gracias por el coment YiPiKaIe, desconocia dicho "truco". Por que cohones ocultan el selector de idioma? hay más juegos que sean asi? anda que manda narices xD
Lord Othar escribió:
YuPiKaIe escribió:El juego cambia el idioma si le das al botón SELECT cuando sale la intro, y NO está en castellano

gracias por el coment YiPiKaIe, desconocia dicho "truco". Por que cohones ocultan el selector de idioma? hay más juegos que sean asi? anda que manda narices xD

Si no recuerdo mal, la primera vez que jugabas el juego te preguntaba, luego ya para cambiarlo tenías que hacer esto. Pero lo digo de memoria de hace años...
Gracias Ereza, lo mismo si me lo preguntó la primera vez que lo puse y ya no m acuerdo. Gracias por el dato.
Dios, esto si que eran juegos y perdona el offtopic
stroquer escribió:Dios, esto si que eran juegos y perdona el offtopic

es poner el cartucho y escuchar la musiquilla y te entra una nostalgia que te caes de espalda, y no solo me pasa a mi al resto de amigos le ocurre lo mismo. Que tendria esa epoca?
Lord Othar escribió:

A lo mejor viene en el propio manual y todo, lo que pasa que claro, en alemán... XD
xdD pues si te digo la verdad no habia caido en eso, lo que me da pereza es buscar el manual ahora xd.
solo decir que la version para DS si esta en español.
jordigahan escribió:solo decir que la version para DS si esta en español.

pero esa version venia capada o leido mal? capada en cuanto a niveles, musica, sprites, etc..
La versión de DS vendría a ser una continuación. A mi en lo personal no me gusto para nada.
puch666 escribió:La versión de DS vendría a ser una continuación. A mi en lo personal no me gusto para nada.

Exacto, el de GBA corresponde al mismo de SNES y claro, la música petardea un poco.

Por cierto, juegazo por donde se mire. El diseño de los gráficos lo hace parecer atemporal [Alaa!]
strider_hiryu escribió:
puch666 escribió:La versión de DS vendría a ser una continuación. A mi en lo personal no me gusto para nada.

Exacto, el de GBA corresponde al mismo de SNES y claro, la música petardea un poco.

Por cierto, juegazo por donde se mire. El diseño de los gráficos lo hace parecer atemporal [Alaa!]

Pero tengo entendido que tiene un mundo nuevo, ¿alguien o puede confirmar?
sabeis si la version japo tiene ingles seleccionable de alguna forma?
Pues a mi este juego nunca me ha llamado, me ha parecido como un "super mario bros 2".
17 respuestas