la pregunta es fácil, saben si salió alguna versión de este juego de super nintendo con los textos en castellano? lo estoy buscando pero sólo veo inglés.
magno escribió:Seguro que no. Creo que en el juego europeo se podía elegir alemán y francés, pero español seguro que no.
gracias magno, es que tengo una versión pal-noe (alemana) y no hay opción a elegir idioma, trae el ingles por defecto. Y no sabia que más versiones habia. Tonces el Pal-Eur es el que se distribuyo en España no?
YuPiKaIe escribió:El juego cambia el idioma si le das al botón SELECT cuando sale la intro, y NO está en castellano
gracias por el coment YiPiKaIe, desconocia dicho "truco". Por que cohones ocultan el selector de idioma? hay más juegos que sean asi? anda que manda narices xD
Ereza
SNESizado
837 mensajes desde may 2006 en BCN / L'Espluga Calba
YuPiKaIe escribió:El juego cambia el idioma si le das al botón SELECT cuando sale la intro, y NO está en castellano
gracias por el coment YiPiKaIe, desconocia dicho "truco". Por que cohones ocultan el selector de idioma? hay más juegos que sean asi? anda que manda narices xD
Si no recuerdo mal, la primera vez que jugabas el juego te preguntaba, luego ya para cambiarlo tenías que hacer esto. Pero lo digo de memoria de hace años...
stroquer escribió:Dios, esto si que eran juegos y perdona el offtopic
es poner el cartucho y escuchar la musiquilla y te entra una nostalgia que te caes de espalda, y no solo me pasa a mi al resto de amigos le ocurre lo mismo. Que tendria esa epoca?
A lo mejor viene en el propio manual y todo, lo que pasa que claro, en alemán...