PeppinoSpaghetti escribió:Tengo unas ganas tremendas de ver que va a decir, con lo que le acabas de mostrar.
![]()
oscx7 escribió:PeppinoSpaghetti escribió:Tengo unas ganas tremendas de ver que va a decir, con lo que le acabas de mostrar.
![]()
En su época, repito..........EN SU EPOCA, podías jugar a todos esos juegos JAPONESES en tu saturn PAL?, a que no?.
Ahora va a ser que la época de la SS es la época actual donde esta todo al alcance de todos. Yoshi Island es un juego que cualquiera que tuviese una SNES podía jugar en su SNES PAL,.... repito de nuevo EN SU EPOCA. LA SS ( la tuve fue mi primera consola) fue un fracaso total ( el mercado japonés no es el de aquí) , porque si comparamos así creo que no hace falta que recite el catalogo de la PSX ya solo el PAL que se vio EN SU EPOCA, ni te cuento si añadimos el Japo como gusta hacer por lo que se ve.
mejor aún que las supuestas bondades 2d de la saturn que jamás tuvieron un puto juego 2d digno de recordar.
PeppinoSpaghetti escribió:Que la saturn no tuvo ningún juego 2d digno de recordar?.
Tu estás de coña![]()
![]()
![]()
(la respuesta es "sí, importándolos", que yo en 1998 tenía un Action Replay y los dedos pelados de darle al X-Men vs. Street Fighter en mi Saturn PAL).
oscx7 escribió:También no se si ahora queréis enfrentar a la SNES con la SS?
Dudeman Guymanington escribió:Entonces llegas tú y haces lo siguiente:
1- Has preguntado, desde tu punto de vista palcéntrico, si a los juegos japoneses de Saturn podías jugar en la época(la respuesta es "sí, importándolos", que yo en 1998 tenía un Action Replay y los dedos pelados de darle al X-Men vs. Street Fighter en mi Saturn PAL).
Dudeman Guymanington escribió: 3- Has comparado el catálogo de Saturn con el de PlayStation.[/spoiler]
Dudeman Guymanington escribió: El sectarismo seguero.
gordon81 escribió:Tiene mil veces más valor el light crusader o el story of thor de mega drive que toda la ponzoña japo nerd que has puesto en los gifs.
.
gordon81 escribió:Pero qué cojones tendrá que ver que un juego occidentalizado como light crussader tenga algo que ver con el del gif... cuál conoces más el del gif o light crusader?.
Lo dicho que vais a reescribir la historia que os montáis en vuestras cabezas que eso sí que es estúpido.
oscx7 escribió:Ósea me estas diciendo que la consola para que valiese para algo había que importar los juegos.
Sí, eso es exactamente lo que he dicho, 100% real no fake. Claramente ahí están mis palabras donde digo literalmente eso; lo has entendido a la perfección.oscx7 escribió:mientras tu estabas en tu casa jugando al Resident Evil 2 en castellano en tu PSX, tu tenias que importar los juegos
Pues sí, una pena que no saliera RE 2 en Saturn, ya que era mi juego 2D favorito.
oscx7 escribió:todo arcades porque de lo contrario no entiendes ni papa
También tuve que aprender japonés, pero valió la pena porque así pude enterarme de la historia del Death Crimson. Juegazo exclusivo de Saturn, no es por presumir.oscx7 escribió:Siendo así no entiendo porque comprar una consola Pal y el action replay pudiendo directamente comprar la consola Japonesa y asi te ahorrabas todo eso?
¿La gris con esos botones azules horrorosos? También me compré la Pippin, así que ya tenía cubierto el cupo de consolas feas, gracias.oscx7 escribió:Solo voy a decir una cosa a eso, Que triste!, eso deja aun mas en peor lugar a la SS
Tienes razón. Mucho mejor Adeslas.
oscx7 escribió:Evidententemente, o es que prefieres que lo compare con el de SNES (el de SNES no es comparable al de SS ya que el de SNES esta a años luz), todo ello en un hilo sobre el yoshi island![]()
Entonces, si no comparas el catálogo de Saturn con el de Super Nintendo porque está a años luz pero sí lo haces con el de PlayStation... ¿estás diciendo que el catálogo de Super Nintendo es mucho mejor que el de PlayStation? ¡Ya tenemos idea para otro versus que no pinta nada en este hilo, muchas gracias!oscx7 escribió:Dudeman Guymanington escribió: El sectarismo seguero.
Hasta lo llevas en la firma y todo como ya he mencionado antes.
El camino Sega como dice tu firma no lo quiero ni regalado.
Sabia elección. El dinero que te ahorraste en terapia pudiste gastártelo en importar Tobal 2 y Panzer Bandit.
Gracias por el buen rato.
Al bieneducado ni le contesto; ya ha dado lo que se esperaba de él. Me voy antes de que lleguen los jefes y empiecen a repartir panes.
bestiajez. escribió:Bueno, podemos ahora ya todos calmarnos y ponernos a debatir las cosas realmente serias que nadie se atreve a decir, como reconocer por fin todos de una vez que la Nintendo 64 fue un horror cosmico?
estoybien escribió:@gordon81 te podrá gustar gustar infinito más porque psx también tiene maravillas, el tema es que, Saturn no está coja ni muchísimo menos en 2d, ni siquiera en territorio pal, algunos mejor en psx, otros mejor en saturn. Y también que por las ventas podría tener 9 veces más y como mucho tendrá 2.
Y unos apuntes, así leído por encima:
The adventures of little ralph y Umihara Kawase Shun solo salieron en Japón
CT Special Forces, Firemen 2 no salieron en europa
Herc's adventures también salió en Saturn
bestiajez. escribió:Yo solo se una cosa: que en Saturn esta el Hyper Duel, y en el resto del mundo (en consola al menos) no.
Y para mi, eso cierra la partida. El resto que jueguen lo que quieran.
gordon81 escribió:@bestiajez. Pulstar que es un juego de 16 bits se folla el título que acabas de poner.
gordon81 escribió:@bestiajez.¿payasadas?, joder como vienes de caliente con sólo 150 mensajes.
Afloja el almendro un poco que no vamos a aflojar los demás el esfínter para que nos entren por cojones tus fantasías con la Saturn.
sin acritud
GUSMAY escribió:Y como hubiera sido el juego sin el FX2? O no hubiera sido posible?
guillian-seed escribió:GUSMAY escribió:Y como hubiera sido el juego sin el FX2? O no hubiera sido posible?
Así:
No, en serio: mete la rom del juego en un flashcart básico sin soporte para chips. Pues así habría sido.
No en serio, ahora si que sí: No entiendo como alguien puede sugerir que la SNES pelada, con una CPU que va a 3.58 MHz puede mover un juego que corre sobre un chip que va a 21 MHz. Vamos, ni en sueños.
Ahora va a resultar que en Nintendo, que siempre han mirado más que nadie por contener los costes (hasta el punto de capar salidas de vídeo por ahorrarse dos duros, tela...) se volvieron idiotas y le metieron un chip de apoyo a un juego que podía funcionar sin él. Venga, hombre...
¿Quieres una demostración técnica de SNES? Yoshi's Island no lo es, por muy buen juego que sea. En lugar de eso coge Donkey Kong Country. En Rare eran buenos precisamente en exprimir un sistema sin artificios de ningún tipo. Lo mismo en N64, donde desarrollaron juegos pepinos y a veces sin el Expansion Pak, como los Banjo o Conker.
Gunn escribió:Joe, mira que me paso poco ya, pero esto es un flashback en toda regla
gordon81 escribió:La PS1 además de tener la mayoría de los juegos que has puesto en tu lista, tenía algunos más y más variados por cierto.
Alundra
Adventures of Lomax
The Adventure of Little Ralph
DRAGONHEART
Disney Hercules.
Disney Tarzan.
Hercs
Klonoa - Door to Phantomile
Oddworld Abe's Exoddus
Oddworld Abe's Oddysee
Silhouette Mirage
Skullmonkeys
Spider - The Video Game
Tombi
UmiharaKawaseShun
AGENT ARMSTRONG
CT Special Forces
Firemen 2, The - Pete & Danny
Heart of Darkness
Rapid Reload
Spot Goes to Hollywood
Castlevania - Symphony of the Night
Castlevania Chronicles
Esos sólo son unos pocos que nos dieron en ps1 y de esa lista habrá dos ó tres japos el resto muy occidentales y accesibles en cualquier centromail de la época.
gordon81 escribió:Te gusta oler los pedos dentro de la cama? A mi no.
Date por contestado.
gordon81 escribió:@Dudeman Guymanington hostias con 63 palos ¿y no has pillado la contestación?, si quieres haz otro trabajo de hemeroteca, venga a pastar por ahí.
Volviendo al tema del hilo, sí imagino un Yoshis versión mega drive pero con mucho scroll parallax tipo niveles de Sonic 2, algo que creo que nuestra negrita era insuperable, mover planos de scroll a toda leche.
titorino escribió:creo que hay un fondo del yoshi island que mueve tres planos si no recuerdo mal.
Señor Ventura escribió:Todo lo que megadrive puede hacer con los planos, snes lo puede hacer mejor.
Señor Ventura escribió:titorino escribió:creo que hay un fondo del yoshi island que mueve tres planos si no recuerdo mal.
Cuatro planos.
https://youtu.be/U8btNneN8ew?t=24540
En el SOS también se ven 4 planos, aunque no lo explota demasiado:
https://youtu.be/nk0piRPZZsY?t=2676
bestiajez. escribió:Y en 2050 seguira igual, no lo dudes. Igual que los hilos repros si, repros no, sega mejor que nintendo, sonic o mario, youtubers, precios y burbuja, tal consola no me gusta, etc.