gordon81 escribió:Dudeman Guymanington escribió:Chssst, tú déjalo estar. Lo que busca es trolear, que le hagamos casito y hacernos perder el tiempo poniéndole una lista de juegos y gifs. A mí es que ver la manía que le tiene a un cacho de plástico me produce hasta ternura.
No es por tocar los cojones, pero tengo la Saturn y la disfruté más en los fps que salieron para ella que la ponzoña japonesadas 2d que tanto os molan por aquí, o los arcades de lucha puffff.
El sonic 3d de saturn es para que sega se lo hubiese hecho mirar, más que nada porque el uso de dithering en ese título o en el castlevania symphony of the night es de vergüenza ajena.
Astal infumable, clockwork knight demo técnica.
Se puede decir alto y claro que Mega Drive tuvo mejor aprovechamiento 2d que la saturn, siendo esta última un clusterfuck que sólo defendéis los mismos que no habéis superado la adolescencia.
No es por tocar los cojones, pero tienes un cacao mental de los que dan risa floja:
1- Torpedeas tu propio hilo (supongo que porque te da igual, ya que es bastante chorra, para qué engañarnos) metiendo con calzador tu obsesión con los juegos 2D de Saturn. Lo sueltas una vez y, como nadie pica, te aseguras de repetirlo por si alguien responde al troleo la segunda vez. ¿Enhorabuena?
2- Ni tú mismo sabes si estás hablando de la parte técnica o de lo buenos o malos que son esos juegos global o jugablemente; vas disparando al aire por si cae algo. Por eso de Astal dices que es infumable (porque la parte técnica es difícilmente rebatible, así que tienes que buscar otra cosa), de los arcades de lucha dices que "puffff" (porque lo tuyo son argumentos de peso) y luego hablas de "ponzoña japonesadas 2d" (sic) para ver si así descartas el 99% del catálogo y
tienes razón.
3- Siempre que hablas de los juegos 2D de Saturn mencionas los mismos ejemplos y te centras en las tramas. No hablas de planos ni sprites ni animaciones ni scaling ni efectos de ningún tipo (y, por supuesto, nada de calidad artística): solo importan las tramas (y encima las llamas "dithering" sin más explicaciones, creando confusión con el dithering usado en toda la pantalla en PS1, pero bueno, aceptamos barco). Los juegos que usan transparencias... o bien ni te suenan o bien no te interesa hablar de ellos, supongo. Ojo a la cantidad de veces que puedes nombrar el tema en el mismo hilo:
Y este es el que sí que ha superado la adolescencia...
Mientras tanto, en la lista de cero juegos dignos de recordar, y con media hora en Google:
Me encantaría pasarme toda la tarde buscando gifs guarros a 10 fps para que digas que todos esos juegos son una mierda, pero en realidad no.
Feliz año