Super Mario World 64 de Megadrive... Rom liberada!

Liberaron la rom de Super Mario World 64... de Megadrive/Genesis.

El juego sino me equivoco es del 2003, 2004. Y por lo que pude ver, no es mas que una version ultra recortada del juego original de Snes, a la cual se le reemplazó la musica por la del Talespin, Little Mermaid y alguno mas.
Extrañamente jamas vi el cartucho pirata por estos lares ( una de las cunas de la pirateria mundial XD), debe ser exclusivo para coreanos, taiwaneses y demas gentes. :P

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -jhSjft_lM
Y así este se puede jugar en Mega Drive? Y encima existe en cartucho? Jeje.
Que gracia el Mario saltando con ese ruidito FX
Una buena "adaptación" y una buena curiosidad.

Saludocs
SUPERMARIOWORLD DE SNES EN UNA MEGADRIVE.....en fin ese sonido en saltos parece una rana.....pero graficamente da el pego.

pd:sigo prefiriendo jugarlo en una snes. [bye]
esta hecho a partir de greendog? o de que juego?
Al ver desplazarse el fondo nada me extrañaria ver que el juego implosionase xDDDD pero es curioso
Pues para ser un hack, está muy bien parido!

Alguien lo ha terminado? XD
Sí que está bien logrado sí, te importaría quitar ese palabra depectiva?

yinpok escribió:Sí que está bien logrado sí, te importaría quitar ese palabra depectiva?

Estoy de acuerdo... muchos foreros son de latinoamerica y me siento tambien ofendido...

Habrá que meterlo al Everdrive... un Mario en la Megadrive real tiene que ser una experiencia... rara jajajaja a ver cuando un Sonic para SNES [+risas]
Sonic 4 xD
http://www.youtube.com/watch?v=Ty27nEc_CqQ

Edit: La snes se come a la md..uhum..luego la peña se quejara de que es dificil de programar...ES PARA HOMBRES!!! AU AU AU [poraki]
yinpok escribió:Sí que está bien logrado sí, te importaría quitar ese palabra depectiva?

Por favor no hagais citas de esas cosas.
¡Muy interesante en verdad!
KFR escribió:Sonic 4 xD

Edit: La snes se come a la md..uhum..luego la peña se quejara de que es dificil de programar...ES PARA HOMBRES!!! AU AU AU [poraki]

En este caso el Sonic parece para "nenazas" jajaja se ve como muy pasteloso e infantil no? :-?
Na mucho mejor esto...
Imagen
Gracias por el aviso, hacía tiempo que lo buscaba. La verdad es que pinta bastante bien para ser un hack.
Gono escribió:Liberaron la rom de Super Mario World 64... de Megadrive/Genesis.

El juego sino me equivoco es del 2003, 2004. Y por lo que pude ver, no es mas que una version ultra recortada del juego original de Snes, a la cual se le reemplazó la musica por la del Talespin, Little Mermaid y alguno mas.
Extrañamente jamas vi el cartucho pirata por estos lares ( una de las cunas de la pirateria mundial XD), debe ser exclusivo para coreanos, taiwaneses y demas gentes. :P

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -jhSjft_lM

Umm...da para paja, digo para repro
Decían que la rom tenía protecciones y que solo era jugable con el gens gx. Creo haber leído por algún lado que hay una versión ya parcheada, así que ojo.

Por lo que he podido ver no deja de ser un juego bastante mediocre, como el 95% de los piratones.

Saludos!
kanyero escribió:Decían que la rom tenía protecciones y que solo era jugable con el gens gx. Creo haber leído por algún lado que hay una versión ya parcheada, así que ojo.

Por lo que he podido ver no deja de ser un juego bastante mediocre, como el 95% de los piratones.

Saludos!

Pues excepto por la musica y que no esta el juego completo , lo veo una conversión muy digna y un gran trabajo de programación.
kappa64 escribió:
kanyero escribió:Decían que la rom tenía protecciones y que solo era jugable con el gens gx. Creo haber leído por algún lado que hay una versión ya parcheada, así que ojo.

Saludos!

Pues excepto por la musica y que no esta el juego completo , lo veo una conversión muy digna y un gran trabajo de programación.

Totalmente de acuerdo!
¡Qué curioso! La verdad es que en el vídeo se ve que a nivel jugable faltan por pulir bastantes cosas, pero esta noche a ver si le echo una viciada en la consola real y comento.
Se hace raro que las tortugas no dejen los caparazones o los sonidos, pero por lo demás se ve muy curioso.
bertobp escribió:

Estoy de acuerdo... muchos foreros son de latinoamerica y me siento tambien ofendido...

Soy argentino xD. Personalmente no me molesta en absoluto jajaj!
Le acabo de echar una partidilla rápida y la verdad es que jugablemente es bastante durillo, sobre todo por la inercia de Mario al correr. A los que no les guste la inercia de Psycho Fox de Master System, no lo prueben porque va de ese palo. Te cuesta muuuucho pillar inercia.

Lo malo es que además hay ciertas plataformas que se mueven mucho más rápido que tú, con lo que aterrizar sobre ellas es un suplicio (si jugáis lo notaréis en el segundo nivel). También ha cambiado el diseño de varios niveles para poner zonas mucho más complicadas que no encajan con una ese movimiento de personaje tan torpe.

No creo que lo pruebe mucho más porque esto descompensa mucho el juego y no me resulta muy divertido.

Por lo demás, deja una sensación bastante extraña en el sentido que hay ciertos elementos de Super Mario World que se ha molestado en implementar (como lo de volar con la capa), pero luego hay cosas como por ejemplo:
- Los Koopa Troopa no dejan el caparazón cuando los pisas.
- Si ya llevas una seta y saltas sobre un bloque de power-up, te sale otra seta (en lugar de una flor por ejemplo) y Mario simplemente pasa de ella [mad]
- Los enemigos que parecen Koopa Troopas ciclados con equipación de fútbol americano (no recuerdo el nombre ahora [carcajad] ) en el juego original son bastante duros, pero aquí se matan de un solo golpe.
SUPER_ARU escribió:esta hecho a partir de greendog? o de que juego?

Ehm, yo diría que está hecho a partir del Super Mario World.

Lo he estado probando y la verdad es que es bastante chunguillo, muchísimo más que el original.
Para mí es injugable. Ese FX al saltar me da grima.
bertobp escribió:
KFR escribió:Sonic 4 xD

En este caso el Sonic parece para "nenazas" jajaja se ve como muy pasteloso e infantil no? :-?

Pues yo veo al mismo sonic como el de megadrive,pasteloso e infantil xD
Jhimyx escribió:Para mí es injugable. Ese FX al saltar me da grima.

como la versión de megaman X para snes.
25 respuestas