super mario world beta (parche)

Los tios de http://www.unseen64.net/ han sacado un parche para la rom del super mario de snes (version USA)
para emular lo que seria la beta que aparecia en las revistas antes de que saliera el super mario world.

El resultado no es un mod mas del super mario world. Es como si fuera un nuevo mario de verdad, o uno viejo, pero nuevo. Han sabido representar perfectamente lo que seria esa beta no sacada, y se han marcado una mezcla entre el mario 3 y el super mario world que la verdad, está muy interesante. Tanto que voy a pasarlo a diskettes ahora mismo y jugar en la snes de verdad.

Lo recomiendo!

Si sale hasta mario tanooki :)

(para bajaros el parche solo teneis que ir a la web que he puesto y pulsar el enlace, la web es interesante, trata sobre juegos y betas que no han sido sacados.)
realmente es un HACK, parecido al beta pero remente no sabemos que tendria o no aquella beta. igualmente perfect.. xD
El título sería "modificación de SMW imitando la beta del mismo"

De beta tiene poco o nada, se han basado en las 2 o 3 decenas de capturas de la beta que hay por ahí, y eso dista bastante de ser una beta

Modificaciones de SMW hay para aburrir, otra cosa es que la beta fuera real
Muy chula. Me encantan este tipo de cosas. Aunque sea un "como habría sido", mientras no tengamos otra cosa, me parece excelente :)
si cambias (parche) por (hack patch), o (Mod patch) estarias mas acertado y en cuanto a la rom esta chulisima... XD
Lo he probao en el copion y va de lujo, no esta mal el hack, parece un nuevo mario world :) ;ocupa en total 16mb.
alguien me pasa por mp la rom ya parcheada?es que no consigo hacerlo bien.

Gracias
6 respuestas