Super Mario World (DUDAS)

Pues tengo este juego en SNES y original en GBA, donde puedo jugarlo tanto en GBA como en mi DS.
¿Me aconsejais pillarlo en la VC para Wii?

Es un juegazo, pero no se si merece la pena jugarlo en pantalla "grande" teniendolo ya para las otras consolas Nintendo...

¿que pensais?
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
esto va a Online ;-)
Lakitu25 escribió:Pues tengo este juego en SNES y original en GBA, donde puedo jugarlo tanto en GBA como en mi DS.

Es un juegazo, pero no se si merece la pena jugarlo en pantalla "grande" teniendolo ya para las otras consolas Nintendo...

¿que pensais?

Yo tengo el original de SNES y no pienso descargarme el de la CV pienso que es malgastar dinero.

Un saludo
Yo lo voy coger, en su momento jugue a el, pero a saber donde esta, quiero ke este en mi coleccion por encima de todo, ese y el Ocarina of Time

Salu2 XD
Lakitu25 escribió:Pues tengo este juego en SNES y original en GBA, donde puedo jugarlo tanto en GBA como en mi DS.

En absoluto. Si lo tienes en SNES y en GBA está completamente fuera de lugar comprártelo porque es lo mismo pixel a pixel.

El único aliciente que podría tener en Wii sería que viniese a 60Hz, pero desafortunadamente, como todos los de la Virtual Console, está en 50 Hz.

Por lo tanto no gastes dinero en algo que ya tienes dos veces.

Salu2 !
Yo no lo descargaría ni de lejos, la sensación que proporciona jugar a los juegos de la VC, nunca será superada por la sensación que da jugar al juego original en su soporte original.
guarmar escribió:Yo no lo descargaría ni de lejos, la sensación que proporciona jugar a los juegos de la VC, nunca será superada por la sensación que da jugar al juego original en su soporte original.

Hombre con esto:
Imagen
Imagen
Se acerca bastante :P
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
La unica razon para comprartelo es tener en una consola los mejores marios:Mario64,Sunshine,World,Galaxy en un futuro,el Super MArio Bros y quien sabe si el SMB3.
Yo no lo jugué en su día y la verdad es que jugarlo en una tele grande no tiene precio (bueno si, 5€)

Los que tengais los juegos y las consolas clásicas originales no le encontrareis la gracia a esto. Pero para mi jugar al Super Mario World en el salón con la tele de 32" y el wavebird por 5€ me parece genial.

Eso si. La consola virtual solo es para tener los mejores juegos de cada consola. Si te pones a bajar juegos "malillos" es un despilfarro de dinero. Pero éste es de los pocos que merecen la pena.

[bye]
Uriel VII escribió:
En absoluto. Si lo tienes en SNES y en GBA está completamente fuera de lugar comprártelo porque es lo mismo pixel a pixel.

El único aliciente que podría tener en Wii sería que viniese a 60Hz, pero desafortunadamente, como todos los de la Virtual Console, está en 50 Hz.

Por lo tanto no gastes dinero en algo que ya tienes dos veces.

Salu2 !

Si lo tiene original en una SNES si, tienes toda la razon del mundo, pero la version de GBA esta bastante mas reducida graficamente que el juego original. Aún así, yo me baje el gunstar heroes, el bomberman 93 y el bonk's adventure, y la verdad es que un poco si que merece la pena pagar por ellos, no se por que me envicio mas y me dan mas ganas de jugarlos que si los emulara en mi PC.

Quiza por que no hay frameskip, velocidad al 100%, ni mas ni menos, el mando clasico de Wii es muy bueno (la verdad sea dicha, me hubiera gustado jugar mas al Twilight Princess con ese mando enano que con el wiimote) y muy comodo, y al menos deja salir del juego y continuarlo cuando te de la gana (si tenemos en cuenta la emulación de estos juegos, tambien se puede, pero "legalmente" no es posible hacer un savestate donde te da la maldita gana).

Aún así, el Super Mario World esta demasiado visto, mucha gente lo ha jugado o se lo ha acabado, todo el mundo lo conoce, es un must have pero de tenerlo 1 vez, no 3, y que son no 8 si no casi unos 10 euros esos 800 puntos si tenemos en cuenta que las tarjetitas de 2000 puntos cuestan 25 y no 20 euros. Compra algun juego de Turbographx, que son 600 wii points y poco a poco se esmeran sacando juegos realmente raros-buenos en la virtual console europea.
Ya vi la imágen, está muy bien el adaptador ese, pero ya te digo, será que soy muy tiquismiquis, me gusta más agarrar el cartucho del mario world, encajarlo en la Snes y hacerlo rular en ésta. Seguramente no soy el único, sino pásate por el foro de consolas clásicas, ellos si que saben de esa sensación que te digo.
guarmar escribió:Ya vi la imágen, está muy bien el adaptador ese, pero ya te digo, será que soy muy tiquismiquis, me gusta más agarrar el cartucho del mario world, encajarlo en la Snes y hacerlo rular en ésta. Seguramente no soy el único, sino pásate por el foro de consolas clásicas, ellos si que saben de esa sensación que te digo.

Hombre, eso no deja de ser una sensación puramente fetichista.

Una vez superado el orgasmo al oir el click al insertar el cartucho, todo lo demás es igual (el mando clásico es bastante parecido al de SNES).

Salu2 !
guarmar escribió:Ya vi la imágen, está muy bien el adaptador ese, pero ya te digo, será que soy muy tiquismiquis, me gusta más agarrar el cartucho del mario world, encajarlo en la Snes y hacerlo rular en ésta. Seguramente no soy el único, sino pásate por el foro de consolas clásicas, ellos si que saben de esa sensación que te digo.

Lo se, si yo lo tengo :P
Y me lo he pasado incontables veces.
Por eso de momento no voy a comprarmelo en la VC :P Aunque con el adaptador le podría dar uso a los magníficos mandos de la SNES :D

ProtoKnux escribió:Aún así, el Super Mario World esta demasiado visto, mucha gente lo ha jugado o se lo ha acabado, todo el mundo lo conoce, es un must have pero de tenerlo 1 vez, no 3, y que son no 8 si no casi unos 10 euros esos 800 puntos si tenemos en cuenta que las tarjetitas de 2000 puntos cuestan 25 y no 20 euros. Compra algun juego de Turbographx, que son 600 wii points y poco a poco se esmeran sacando juegos realmente raros-buenos en la virtual console europea.

Pero a ver, quien compra esas tarjetas? (que por ejemplo en Alcampo valen 19,95€) pudiendo comprar desde casa con la consola y a 1€=100 wiipoints.

SI que son 8€. Si lo compras más es porque eres bobo. (no tu, el que lo haga).
Yo no me lo compraba, teniendolo repetidas veces. Si acaso, me compraba otro que no tuviese en su tiempo por alguna razón y me hubiese gustado tenerlo (Killer Instinc..) aunque claro, la VC es un gustazo caro y limitado.
Si no hay ninguno que te guste ahora, espera un poco y compra uno que merezca la pena: Zelda OoT... o cualquier otro que salga.
Pues yo he caido, bueno realmente mi novia es la que ha caido xDDD. Como era el mario de su infancia lo pillamos pero si lo jugais con el mando de la Cube es una gran cagada. He estado mirando a ver si se podia canviar la configuración de los botones del mando pero no he visto nada.
Total que al final me veo comprando un mando classic si alguien no sabe como canviarlo ( vamos que no seran 5 euros el juego como tenga que comprar el mando xD ).
16 respuestas