Uriel VII escribió:
En absoluto. Si lo tienes en SNES y en GBA está completamente fuera de lugar comprártelo porque es lo mismo pixel a pixel.
El único aliciente que podría tener en Wii sería que viniese a 60Hz, pero desafortunadamente, como todos los de la Virtual Console, está en 50 Hz.
Por lo tanto no gastes dinero en algo que ya tienes dos veces.
Salu2 !
Si lo tiene original en una SNES si, tienes toda la razon del mundo, pero la version de GBA esta bastante mas reducida graficamente que el juego original. Aún así, yo me baje el gunstar heroes, el bomberman 93 y el bonk's adventure, y la verdad es que un poco si que merece la pena pagar por ellos, no se por que me envicio mas y me dan mas ganas de jugarlos que si los emulara en mi PC.
Quiza por que no hay frameskip, velocidad al 100%, ni mas ni menos, el mando clasico de Wii es muy bueno (la verdad sea dicha, me hubiera gustado jugar mas al Twilight Princess con ese mando enano que con el wiimote) y muy comodo, y al menos deja salir del juego y continuarlo cuando te de la gana (si tenemos en cuenta la emulación de estos juegos, tambien se puede, pero "legalmente" no es posible hacer un savestate donde te da la maldita gana).
Aún así, el Super Mario World esta demasiado visto, mucha gente lo ha jugado o se lo ha acabado, todo el mundo lo conoce, es un must have pero de tenerlo 1 vez, no 3, y que son no 8 si no casi unos 10 euros esos 800 puntos si tenemos en cuenta que las tarjetitas de 2000 puntos cuestan 25 y no 20 euros. Compra algun juego de Turbographx, que son 600 wii points y poco a poco se esmeran sacando juegos realmente raros-buenos en la virtual console europea.