Super Mario World NTSC VS PAL 1.1

Buenas,

Resulta que pasan más de veinte años y me entero de que Super Mario World PAL para compensar los 50hz frente a los 60hz de la versión americana le metieron un poco de turbo a Mario y resulta que le sienta de cine para los que amamos los speedrunners.



A nivel jugable cambia por completo la experiencia y no sólo eso sino que si la combinas con un parche que convierta la versión PAL a NTSC tienes una versión cojonuda.

La pena es que la versión pal no sea compatible con el parche Widescreen que sacaron para la versión NTSC, como digo una auténtica pena.

Todo esto viene a raíz de unas pruebas de rendimiento del scroll lateral de Super Mario World en mi SNES con modchip para cargar juegos NTSC y no sabía que por desgracia Super Mario World entra dentro del espectro de juegos con un sutil pero apreciable suttering.

¿existe alguna forma de poder tener el runnmode de la versión pal en la versión NTSC?
@gordon81, yo lo que uso es una snes con mod cic, la pongo en pal a 60Hz y de lujo.

Un saludo.
No si eso es sencillo, la pega es que una vez que ya te has acostumbrado cuesta horrores volver a la versión NTSC, concretamente de este Mario que casualmente jugar a 60fps la versión pal lo convierte en uno de mis favoritos.

Lo suyo sería poder hacer compatible el parche widescreen ntsc en la versión pal y ejecutarla a 60fps, lo mejor de los dos mundos.

Igualmente creo que entre el stutter nativo que trae de serie la versión NTSC y que el timming de Mario es más lento comparándolo con la versión PAL que a 60hz no tiene stuttering, creo que me quedo de serie con la pal aunque sea sin el parche widescreen.
Si jugáis a la versión Pal a 60hz no va el contador de segundos a toda castaña?

Saludos!
Y no os hace artifacs? yo compre el mario japo porque el pal pegaba castañazos cada poco rato
@Tomax_Payne

El pal a mí sí me hace cosas raras con la cortinilla de transición de final de fase.
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