naxeras escribió:Si hubiese salido ese SF2 en MSX en su época hubiera roto bocas.
Ya te digo, pero todas las máquinas tienen fecha de caducidad
. Lo que demuestra esto, una vez más, es que nunca se conoce el límite de un sistema, siempre quedan cosas por descubrir, y mira que son hardware sencillos que se supone no tienen muchos secretos...
Yo lo que veo es que durante los últimos años la scene ha hecho virguerías en MSX (holandeses y españoles sobre todo) y cuando todo parecía tocar techo dan un paso más y llega una nueva oleada con un look puramente 16bit. Quizás (y ahora sí) estamos tocando techo pq el trabajo que requiere un juego de estas características es tremendo, técnica y artísticamente. A ver quién mete ahora los 96 mundos de Mario World...
Sedek escribió:Si, tienes razón, no me acordaba del Psycho World y del Hydefos, muy logrados ambos.
El Space Manbow siempre lo jugué en un 2+, y como sabía que ahí tiraba de hardware, no me llegó a impresionar tanto el scroll como los dos anteriores.
Y ni ese, Space Manbow tiene un scroll igualmente suave en MSX2
. La única diferencia entre ejecutarlo en MSX2 y MSX2+ es que el MSX2 genera el borde a caracteres y el 2+ al pixel, pero en ambos casos el scroll es suave. Creo que este Mario usa la misma técnica ya que el efecto es el mismo.