hellknight escribió:Goty?? .... Pero que tomadura de pelo . Para vosotros jugadores .
Eso del GOTY lo estás diciendo tú. Si no sacan juegos para la consola, la gente se queja....si sacan juegos para la consola (y encima gratis como este caso), la gente se queja....macho, es pa mear y no echar gota ya, al que le gustan los videojuegos le gustan sean 'chorris' como este, o sea un Uncharted.
Sony ya dijo en su día que no iba a ser una consola que recibiera numerosos AAA, así que ya sabemos desde hace tiempo lo que hay. Seguir quejándose no va a solucionar nada.
Atjantis escribió:Creo que tanto ps4 como vita, necesitan mucho más otro tipo de juegos... De estos ya vamos sobrados.
Te digo lo mismo que al compañero de arriba (quitando el tema de PS4, ya que no la tengo y no voy a opinar de algo de lo que no estoy informado). Una consola necesita juegos en general, no sólo juegos AAA. Para gente que no le gustan los shooters, la pasada generación fue casi un tormento. Lo mismo le pasa a los que no les gustan los juegos indies, los de lucha o los japos, que son los que predominan en la Vita. Al que no le guste que no la compre y ya.
gynion escribió:Algún día comprenderemos que los juegos indie no tienen ninguna culpa de que no salgan los suficientes AAA, ni de que la compañía de la consola de turno se ampare en ellos.
Es que si en la noticia de cada indie third party (aunque el juego sea gratuito) nos vamos a tener que estar acordando de la falta de AAA...
+1000
Kosuke Atami escribió:Hey, no lo queremos, que se lo queden los de Microsoft. Odio este tipo de juegos de esos que te matan 200 veces y te peleas con el gato para desahogarte.
Esa es la gracia del juego, hay quien le gusta el desafío y hay quien no. Pero no generalices, que algunos sí que lo queremos, porque es un buen juego, y encima nos lo traen gratis