SUPER MEGA DUDa..

pues eso .. mando a comprar Dvd doble capa verbatim y no habian y me viene mi padre con Dvds. doble capa de la marca AONE o RONE :S nose ni lo que pone... DL 240 Min 8,5Gb 8x DVD sPEAD

Por favor.. Esto no petara a la xbox??:S:S:S:S es mi gran duda opinen de este dvd.. 1,5 € me a salio cada uno y ma compro 10..
Hombre porque uses esos DVD's no quiere decir que te vaya a petar la consola inmediatamente.

El problema es que al ser de menor calidad pueden estropear con el uso el lector de tu consola, ademas que en alguna ocasion te puede salir disco no reproducible o disco sucio.

Un saludo
No pasa nada. Si te funcionan y te salen baratos, aprovecha. yo siempre he usado dvd de marcas baratas ( como zero defex XD ) desde q tengo mi 360, (y es de las primeras) y nunca he tenido problemas con el lector. weno, a veces no me coge el juego a la primera, pero solo a veces :P . saludos!! [bye]
Ombre pues lamira yo personalemte no me faria, esta claro que los consumibles son los causantes del 90% de los casos de meurtesde lentes etc.. como te handicho esto no quiere decir que su uso, signifique muerte inmediate ni mucho menos,pero si siempre estas jugando con esos dvd's etc... te recomiendo verbatin o ritek, ridisck pero si uqieres o vasa usar esos ,usalos para juegos que o bien vallas a jugar poco, o te pases una vez y luego ya no jueges mas etc..
usalos sin miedo, yo los uso, me salen a 12 euros 10 dvd, y ningun fallo, el hecho que la marca no sea conociada no quiere decir que sea mala, los verbatin me han dado mas problemas que los aone, si piensas que te ahorras 20 eurillos por tarrina, y que un lector laser vale 12 euros, vale la pena kemar estas marcas mas baratas, pues con cinco tarrinas unas cincuenta copias te has ahorrado 100 eurillos, con eso casi tienes el 50 % de una consola nueva. [fumando]
4 respuestas