Super Metroid, fue lanzado en el 1994, es el tercero de esta saga, es mi juego favorito en la consola de Super Nintendo, desde que tuve la oportunidad de disfrutarlo a finales de los años 90' quede enamorado, fascinado, atraído, es un juego muy envolvente en donde te la pasas explorando y recolectando items (armas, trajes), cada área es un mundo nuevo por explorar, sin importar cuantas veces entremos a una misma área siempre encontramos y vemos algo que nunca habíamos visto, es imposible terminar el juego con el 100% de los items y en menos de 3 horas en las primeras veces que lo juguemos, este juego tiene 3 finales dependiendo del tiempo en que venzas el juego sin importar la cantidad de items que tengas al terminarlo.
Terminarlo antes de 3 Horas: Samus aparece en Bikini.
Terminarlo Mas de 3 Horas y antes de 10 Horas: Samus se levanta el visor.
Terminarlo después de 10 Horas: Samus levanta el pulgar de buen trabajo.
A continuación muestro foto de mi mejor tiempo con el 100% de los items 2:21
También podríamos ver una luz fugaz saliendo a la derecha del planeta Zebes, esto ocurre cuando rescatamos a varios
Etecoons y a la madre
Dachora luego estos entran a su nave y escapan del planeta a punto de explotar,
¿Como Conseguir el 100% de los items?
Pues debes de conseguir:
Missiles: 230
Super Missiles: 50
Power Bombs: 50
SUPPLY 4 Reserve Tank
BEAM Charge
Ice
Wave
Spazer
Plasma
SUIT Varia Suit
Gravity Suit
MISC. Morphing Ball
Bomb
Spring Ball
Screw Attack
BOOTS Hi-Jump Boots
Space Jump
Speed Booster
A continuación les mostrare imágenes en donde he jugado Super Metroid y la he acabado en 2 Horas y 21 Minutos con el 100% y le he tomado foto a cada item que he ido recolectando, espero que las disfruten.
*HACER CLICK EN MOSTRAR SPOILER* PARA VER LAS FOTOSSi les gusto este articulo pueden darle Me Gusta a mi pagina en
http://www.facebook.com/NintendoMBfavor de dejar sus comentarios tanto aquí como en mi pagina, se las dejo en la fuente.
GRACIAS!!! Espero que hayan disfrutado.
FUENTE:
http://www.nintendomb.com/2012/02/super-metroid.html