Super Metroid de Alemania

Buenos días,

¿ Alguien sabe si el Metroid de Alemania trae los textos en inglés?

Saludos.
Hasta el japonés lleva inglés.

El alemán y el francés son seleccionables con subtítulos...
Gracias josete. Estoy comprando varias cosas en Alemania... No me extraña que allí no haya crisis, joer, me contestan al instante y son superserviciales!!

Como en España..... jeje!!

Es que he comprado un metroid con caja por 40 euros en alemania. Aquí en España no bajan de los 100!! y eso que estamos en crisis..!!
Sí, bueno... yo tengo tres disputas abiertas con alemanes.

Por lo visto un mismo vendedor tiene varios nombres en eBay y les compré a los tres los mismos juegos.

Total que los he pagado tres veces y sólo los he recibido una vez. Y él/ellos dice/n que ya los han enviado.

Manda huevos.
joder!!, a ver si tengo suerte. Yo se lo he comprado a un tio que tiene100 % de votos, pero es que he comprado:

Super metroid
Asterix y obelix
f zero

por 45 euros!!,

joder, es que fijate los precios..... VAmos, en españa estos precios no están....
Bueno, gentuza hay en todos los países, al igual que buena gente.
Para todo lo demás PAYPAL
Pues hombre, yo creo que el tema en España está fatal y la verdad es que no lo entiendo. Un país con el 25% de paro, o lo que es lo mismo, 1 de cada 4 en paro y los precios están disparados. No entiendo porqué la situación no se normaliza.

Y en Alemania, al menos de lo que yo he visto, la cosa está normalizada.

¿ Cuál es vuestra opinión?
aranparo79 escribió:Pues hombre, yo creo que el tema en España está fatal y la verdad es que no lo entiendo. Un país con el 25% de paro, o lo que es lo mismo, 1 de cada 4 en paro y los precios están disparados. No entiendo porqué la situación no se normaliza.

Y en Alemania, al menos de lo que yo he visto, la cosa está normalizada.

¿ Cuál es vuestra opinión?

Mi opinión es que te acabas de responder tu solo xd

Si la gente de aquí está en paro, buscan cualquier forma de sacar dinero, y el retro es una buena forma...

Un alemán que gana 1.500€ mínimo al mes, que le importa especular o no con un videojuego? habrá que sí lo harán pero muchos con dinero se la pelará bastante.

Aqui, un tío que no tiene ni para comer, jugará más con la picaresca
Se supone que un tio desesperado deberia ponerlo mas barato para que le entrara dinero antes no?

Si estas en paro y esperas vivir de esto... vamos, yo no conozco a nadie que viva de esto

Supongo que el precio de los Alemanes se debe a que la tirada es mayor y la demanda menor, aqui mucha gente busca PAL ESP a saco y cuando se juntan varios crean esa demanda, con lo que la oferta lo ofrece un poco por encima de la demanda por si uno de los susodichos "pica" "accede" "da un paso adelante" (hay que hablar con cuidado que la gente por Internet se tira encima a la primera de cambio)
Only16bits escribió:Se supone que un tio desesperado deberia ponerlo mas barato para que le entrara dinero antes no?

Si estas en paro y esperas vivir de esto... vamos, yo no conozco a nadie que viva de esto

Supongo que el precio de los Alemanes se debe a que la tirada es mayor y la demanda menor, aqui mucha gente busca PAL ESP a saco y cuando se juntan varios crean esa demanda, con lo que la oferta lo ofrece un poco por encima de la demanda por si uno de los susodichos "pica" "accede" "da un paso adelante" (hay que hablar con cuidado que la gente por Internet se tira encima a la primera de cambio)

Pues serás tú el único que no conoce a nadie que vive de esto hoy en día.

¿o acaso todos los vendedores archiconocidos en ebay no viven de esto?
¿Crees que trabajando en una empresa tienes tiempo para patearte cada día todas las tiendas de segunda mano y mercadillos en busca de chollos para revender?

Vamos, que alguien de aquí diga que no conoce a nadie que viva de esto, y le parezca raro, me parece como mínimo surrealista...
Yo también creo que hay gente que vive/malvive de esto, por eso en las tiendas de segunda mano casi nunca hay nada retro. Porque ya está todo pateado y repateado 10 veces todos los días.
YuPiKaIe escribió:

¿Crees que trabajando en una empresa tienes tiempo para patearte cada día todas las tiendas de segunda mano y mercadillos en busca de chollos para revender?

Vamos, que alguien de aquí diga que no conoce a nadie que viva de esto, y le parezca raro, me parece como mínimo surrealista...

Seh... claro... que me digas que, por ejemplo, racaal vive de esto es incompleto, racaal vive de su tienda en la que no solo vende cosas compradas en el cash, vivir de una cuenta de ebay a base de juegos es muy dificil por no decir imposible, a no ser que para ti vivir sea comer una vez a la semana xD pero oye que si tu quieres creer que viven de eso... alla tu. Para mi, si viven... seria malvivir. Y mas viendo la de tiendas que hay, no hay tanto material para vivir de esto.

Por otra parte, muchas de esas tiendas archiconocidas que dices (no estaria mal que, ya que lo comentas, dieras nombres...) en muchos casos tienen otro trabajo, o al menos todos lo que yo conozco.
Claro que hay gente que vive y postea con esto de los videojuegos.
Only16bits escribió:
YuPiKaIe escribió:

Seh... claro... que me digas que, por ejemplo, racaal vive de esto es incompleto, racaal vive de su tienda en la que no solo vende cosas compradas en el cash, vivir de una cuenta de ebay a base de juegos es muy dificil por no decir imposible, a no ser que para ti vivir sea comer una vez a la semana xD pero oye que si tu quieres creer que viven de eso... alla tu. Para mi, si viven... seria malvivir. Y mas viendo la de tiendas que hay, no hay tanto material para vivir de esto.

Por otra parte, muchas de esas tiendas archiconocidas que dices (no estaria mal que, ya que lo comentas, dieras nombres...) en muchos casos tienen otro trabajo, o al menos todos lo que yo conozco.

Pero no he dicho ya en otros posts 1000 veces que hay gente como el popolon3 (ese es su nick, esta en ebay y ahora tambien en todocolecciones) que solo vive de esto, y que hace ya 3 años me lo encontraba con otro colega y el tio nos decia que estava en paro sin cobrar un duro y se ganaba la vida con esto...

No digo ninguna novedad, claro que hay tios que viven de esto, el racaal tiene tienda física pero la mayoría no la tienen, y conozco unos cuantos en persona y he hablado con ellos, asi que no estoy diciendo nada que no sea real...

y solo mirando sus votos eb ebay en un mes puedes hacerte una idea del dinero que genera cualquiera de estos tíos, y yo creo que sí les da para aunque sea malvivir, si eso no les diese dinero ya se buscarían algún curro "en serio" no crees?

Yo me acuerdo una época hace ya 5 o 6 años que dejé mi curro y estuve buscando curro unos meses, y me acuerdo ir al mercadillo y tiendas de segunda mano para comprar y revender (ojo, sin comprar a 1€ y vender a 100, nada de flipadas) y me sacaba muy fácilmente 400€ o más sin dedicar más de 3-4 mañanas a la semana, cuando habia mercadillo y tal, asi que se puede generar algo pasta con esto
Viendo sus votos y lo que quieras Yupi pero ahi hay que descontar lo que les haya costado el artículo, comisiones, envios... si aun asi les da para pagar gasolina de ir a los sitios, comer, hipoteca y algo, y si mas... y si tienes hijos olvidate, esos 400 euros que nombras te servirán para tomarte algun cubata cuando tienes 20 años pero a mi no me daría ni para empezar a día de hoy, con casa, mujer, hija, trabajo lejos... no se si me explico sobre la rentabilidad de lo que me decís pero que yo sepa, revendedores famosos, todos tienen tienda con otro tipo de artículos, como racaal, play games and cards, chollogames... conozco a El Copito de Nieve y a Deseo Paradise, ambos sin tienda física, y ninguno de ellos viven de esto, dicho por ellos mismos, esto es solo una ayuda a su trabajo, para sus caprichos o colecciones. Por cierto, saludar a estos 2 porque me reí mucho cada dia de los que quede con ellos para hacerles una compra y tomar una cerveza, son buena gente aunque un poco caros xD

Aún asi, solo me decis que "hay gente que vive de esto" pero ningun ejemplo claro... popolon3... ese que huyó de Ebay y que lo tiran de donde va... lo imagino como un indigente pero bueno...

Esto me suena que es como las putas que se dedican voluntariamente a esto, que en todos los reportajes dicen que ganan mas de 3000 euros al mes y después en el mismo reportaje se les ve viviendo en una casa chabola o hacinadas en un piso.

Ffantasy6 mira que te gusta tirar la piedra y ocultar la mano, no seas cobarde (a no ser que tengas miedo a que te peguen por la calle xD) y ya que lo comentas des nombres porque asi como lo dices... lo que aportas sin pruebas puede ser negado sin ellas (lema de un cientifico)
Hombre, no hay que pelearse. Aquí en España también hay chollos, lo que pasa es que cuestan mucho que aparezcan, y cuando lo hacen pues mira, hay muchos buitres alados que se tiran en plancha a por la presa.... jeje!

Ahora, en mi modesta opinión, vivir de esto sería díficil, pero que muy difícil. Al menos en este país....
15 respuestas