Viendo sus votos y lo que quieras Yupi pero ahi hay que descontar lo que les haya costado el artículo, comisiones, envios... si aun asi les da para pagar gasolina de ir a los sitios, comer, hipoteca y algo, y si mas... y si tienes hijos olvidate, esos 400 euros que nombras te servirán para tomarte algun cubata cuando tienes 20 años pero a mi no me daría ni para empezar a día de hoy, con casa, mujer, hija, trabajo lejos... no se si me explico sobre la rentabilidad de lo que me decís pero que yo sepa, revendedores famosos, todos tienen tienda con otro tipo de artículos, como racaal, play games and cards, chollogames... conozco a El Copito de Nieve y a Deseo Paradise, ambos sin tienda física, y ninguno de ellos viven de esto, dicho por ellos mismos, esto es solo una ayuda a su trabajo, para sus caprichos o colecciones. Por cierto, saludar a estos 2 porque me reí mucho cada dia de los que quede con ellos para hacerles una compra y tomar una cerveza, son buena gente aunque un poco caros xD
Aún asi, solo me decis que "hay gente que vive de esto" pero ningun ejemplo claro... popolon3... ese que huyó de Ebay y que lo tiran de donde va... lo imagino como un indigente pero bueno...
Esto me suena que es como las putas que se dedican voluntariamente a esto, que en todos los reportajes dicen que ganan mas de 3000 euros al mes y después en el mismo reportaje se les ve viviendo en una casa chabola o hacinadas en un piso.
Ffantasy6 mira que te gusta tirar la piedra y ocultar la mano, no seas cobarde (a no ser que tengas miedo a que te peguen por la calle xD) y ya que lo comentas des nombres porque asi como lo dices... lo que aportas sin pruebas puede ser negado sin ellas (lema de un cientifico)