SUPER METROID MISION BICHO en PC y en NINTENDO DS

Hola a todooooos¡¡¡ [bye] [bye] [bye]

INFORMASION: me e hackeado el super metroid de super nintendo (SNES) y e desidido ponerlo en este foro por que no tengo ningun lugar mas donde ponerlo pero tengo una solusion para que no alla problemas y esa solusion son los emuladores de snes para nintendo ds [beer]

HISTORIA DE MI JUEGO: Despues de que la federasion galactica capturara la larva de metroid para estudiarlo... binieron los piratas espasiales para conbertirlo en un montruoso super metroid omega para apoderarse del universo y entonses...

(Mas informasion en el juego).

MI HISTORIA: un dia buscando por internet me e encontrado con un juego hackeado de super metroid y me encanto la idea de hackear el juego, y dije - como me gustaria hackear mi propio juego de super metroid - y luego pense - ¡¡pero si en esta vida nada es imposible¡¡ - entonses me anime y desidi hackearlo.

INFORMASION DE MI JUEGO:

FECHA DE CREACION: 26/3/2007

FECHA DE SALIDA: 12/4/2007

NOMBRE DE MI JUEGO: SUPER METROID MISION BICHO

FECHA DE SALIDA DEL JUEGO ORIGINAL EN JAPON: 1994

FECHA DE SALIDA DEL JUEGO ORIGINAL EN EUROPA: 1994

FECHA DE SALIDA DEL JUEGO ORIGINAL EN AMERICA: 1994

NOMBRE DEL JUEGO ORIGINAL: SUPER METROID

OTROS DATOS:

-En realidad este juego ya lo habia terminado ase ya un tiempo pero no e tenido la oportunidad de postearlo.

-fue mi primer hackeo y no entendia mucho pero logre cambiarle la cara.

-Haora estoi hackeando el super mario world y si quieren puedo colgar lo que llebo hecho.

EMULADORES:

-Mi juego funsiona de maravilla en casi todos los emuladores de super nintendo (snes) para pc pero en todo caso recomiendo que useis el ZSNES.

-Mi juego no funsiona en casi ningun emulador de super nintendo (snes) para nintendo ds pero ba mui bien en el SnezziDS v0.28

AGRADESIMIENTOS:

agradesimientos a don gato pato por aver hackeado por completo el juego de SUPER METROID MISION BICHO.

DESCARGAS:

Este es mi juego, espero que os guste (Sin faltas de ortografia)

No está permitido el enlace de roms
http://rapidshare.com/files/40422606/Super_Metroid_Mision_Bicho___JU_____.smc.html

Haora es mucho mas fasil¡¡¡ Este archibo ya viene preparado para tu tarjeta flash de nintendo ds, solo tienes que ponerlo y ya esta¡¡¡ (Con el emulador SnezziDS v0.28) (Sin faltas de ortografia)

Este es el enlase para que podais descargar el SMILE.

http://rapidshare.com/files/40376333/SMILE.rar.html

Y este enlase es del super metroid vesion japones, sin esta vesion no se puede hackear el super metroid.

Aqui les pongo un enlase para que os descargueis el snezziDS.

http://rapidshare.com/files/40564551/SnezziDS_v0.28a.rar.html

Este es el emulador de snes lamado ZSNES.

http://rapidshare.com/files/40566344/ZSNES.rar.html

Aqui os pongo el Super metroid mision bicho con las armadoras: blanco y negro, rojo, y blanco y negro con rojo.

(Se iran añadiendo descargas)

OPINIONES: Id posteando buestras opiniones en el foro, grasias

EXTRAS:

jeje un tipo que se nota que ama el super metroid (juego original).
vean como se lo termina en tiempo record.

http://video.google.es/videoplay?docid=6367620428187535284&q=super+metroid&total=1076&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=4

Poned cuanto tiempo aveis tardado en terminaros el juego: yo en el juego original, mi tiempo record es 2 horas y 52 minutos y en el juego hackeado 3 horas y 36 minutos.

Este en el enlase a mi otro foro de super metroid que e creado yo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=800826

NOTISIAS DE ULTIMA HORAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

hoi por la tarde, jugando al super metroid me e descubierto por casualidad un truco que nunca antes por internet lo avian comentado.
cuando estaba jugando, pense por un momento si el juego tenia por casualidad el modo de reseteo, (ese que tienes que pulsar determinados botones por un tiempo y el juego buelbe automaticamente al menu) entonses pulse todos los botones del mando y voila, me empeso a parpadear el icono de los misiles, solte todos los botones y el icono seguia parpadeando, pero en cuanto pulsas el boton de disparar, el icono deja de parpadear y si pulsas el boton selec o el de canselar la opsion de los iconos ocurre lo mismo. en realidad este truco no sirbe para un carajo.
bueno despues empese a averiguar en el juego que botones exactamente serbian y para ser espesificos, los botones recomendados para aser el truco son los siguientes: Pulsar al mismo tiempo el boton selec y el boton Y. Puede que no os salga ala primera como me susedio a mi pero el truco es verdad. si no me creen puedo subir un video para que lo comprobeis.
repito, el truco no sirbe para un carajo pero da gusto que en el juego aun quedan secretos sin resolver.

SALU2 [bye] [bye] [bye]
Es el hack de el de super nes, asi que vale en un emulador de snes en el pc. Y en DS? En el emulador tambien o lo has portado como homebrew aparte? Espero tu respuesta.
Por cierto: puedes mandarme un mp o poner aqui como lo has hecho? Con que programas y eso. Adios!!!!!
Ya e editado el mensaje prinsipal y ya podeis ver los cambios.
aora lo que no entiendo es como subir el juego. sin ello no podeis jugarlo

aproposito, el juego lo e hackeado con el SMILE, esta en ingles pero se entiende.

cuando sepa como subir cosas lo subo.

salu2 [bye] [bye] [bye]
Metete en http://www.megaupload.com y le das a examinar y eliges el archivo.
Despues pones una descripcion del archivo (por ejemplo: metroid bicho, o algo asi) y le das a acepto las condiciones y aceptar. Cuando termine, te da un enlace, y lo pones aqui. Hasta luego!!!!!!
Muchas grasias mastermanu, haora mismo lo pongo.

y ya que estoi aqui te contesto, el hack que hise es del super metroid de la super nes o tambien llamado SNES, en el pc funsiona cualquier emulador de snes para el juego pero funsiona mucho mejor en el zsnes y el emulador de super nintendo (snes) para nintendo ds es un homebrek por eso desidi ponerlo aqui.

SALU2 [bye] [bye] [bye]
A ok muchas gracias. Yo en nds uso el SNEmulDS, a ver si funciona alli. Si no lo usare en PC con el ZSNES. Ya veremos como te ha quedado. Adios!!!!!
mastermanu, el megauploa no me a funsionado pero lo logre poner con este otro, de todos modos agradesco mucho tu alluda

UN SUPER ULTRA MEGA SALU2 [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
conoces el diccionario de la lengua española?
te hace falta [mamaaaaa]
si es verdad...

esque tambien lo escribi rapido

SALU2 [bye] [bye] [bye]
Destrucsion espasiales bolbieron serebro
Joder macho, por favor, saca una nueva release que no haga daño a los ojos xD. Ya sin coñas, esta muy bien, pero escribe bien. No cuesta tanto
mastermanu, ¿donde estas probando el super metroid que e creado yo? en ninguna parte dise "Destrucsion espasiales bolbieron serebro"
en la ds tiene problemas, abeses cambia las letras de lugar o asta nisiquiera se ven, en el ordenador mui difisil lo veo yo de que tenga problemas pero entodo caso ya adberti de que en la ds funsiona mejor con el snezzids y en el ordenador con el zsnes. Pero yo puedo asegurar de que en ninguna parte pone "Destrucsion espasiales bolbieron serebro"

- Estoi ampliando el primer mensaje con extras y esas cosas asi que echarles un vistaso ;)

SALU2 [bye] [bye] [bye]
Sorry, esas son palabras sueltas, no es que sea una frase. Es simplemente que las palabras estan mal escritas. En vez de volvieron pone bolbieron y asi. No es que salga esa frase exactamente, esque me olvide de separar las palabras con comas. Adios!!!!
perdonen por lo de las faltas de ortografia :-(

bueno, lo que queria desir es que ire añadiendo nuevas cosas relasionadas a mi juego por ejemplo haora acabo de poner un enlase para que os podais descargar el super metroid mision bicho ya preparado para la ds y con el emulador mas potente. miren de ves en cuando.

SALU2 [bye] [bye] [bye]
Y exáctamente...¿Que novedades o cosas nuevas trae tu hack con respecto al original?

[bye]
Una de las diferensias que se nota mucho es la dificultad, aumento mucho la dificultad, otros cambios son que se an retocado los esenarios, los colores de la armadura... ets

pero la mejor manera de averiguarlo es jugar el juego

SALU2 [bye] [bye] [bye]
Pero...¿Hay escenarios nuevos o sólo los has retocado? :?
No sabias subir archivos al megaupload y "editaste" el metroid?
Bueno habrá que probarlo, gracias por tu trabajo.
HOYGAN HOYGAN JUAKEO EL BISHOOO [uzi]
lo siento pero es que no lo soporto...
-[GuiLLe]- escribió:Pero...¿Hay escenarios nuevos o sólo los has retocado? :?

Lo ha retocado nada mas, ha puesto muchos pinchos para hacerlo muy dificil, aunque para mi me resulta mas aburrido esta dando pasito a pasito, he visto hackeos mas dificiles y no tienes que ir siempre atento a los pinchos.

Sobre el hackeo como ya he dicho me parece normalito pero para ser su primer hackeo esta bastante bien, se agradece al menos la dedicacion.

Saludos.
bueno, se que me pase con los pinchos pero cambia un poco la cosa cuando derrotais a kraid, ya no hai que estar pasito a pasito

SALU2 [bye] [bye] [bye]
Don Gato Pato, supongo que eres andaluz al igual que yo, a lo mejor de sevilla donde se sesea mucho, puedes hablar seseando todo lo que quieras pero por favor escribe correctamente, una cosa es una falta de ortografía (Ej: bolbieron) y otra cosa es escribir tal y como hablas.
-----
Muchas gracias por el jueguecillo, está entretenido y gracias por decir el programa con el que se modifican los juegos, a ver si hago yo algo curioso jejeje.
e puesto el programa programa SMILE para que lo podais descargar y el juego original tambien.

NOTA: para poder hackear buestro super metroid teneis que usar la vercion japonesa del juego. Si usais cualquier otra version del juego, no podreis hackearlo porque dara error en el programa. Pero no os preucupeis, os pasare el super metroid vercion japones tambien.

Como veo que hay reclamaciones de la falta de ortografia, e puesto el enlase del juego SUPER METROID MISION BICHO sin faltas de ortografia. Y si tengo tiempo pondre un extra del juego.

SALU2 [bye] [bye] [bye]
grasias, don gato pato por el juego, y grasias por cambiar el juego con tantas faltas de ortgrafia. te a quedado bastante chulo.

Se agradese el esfuerso.

saludetes.
e tenido la idea de que me pidais buestros colores faboritos para pasaros el super metroid mision bicho con los colores que me pedisteis en la armadura por ejemplo: el traje de comienso es de color asul, y el siguiente es negro y asi. entonse ustedes me decis "el color de la armadura de comienso quiero que sea verde por ejemplo. Y yo se los paso en color verde. (las descargas con los colores faboritos los añadire en el apartado de descargas)

SALU2 [bye] [bye] [bye]
a todo esto, se puede subir el enlace de una rom comercial a esta web? yo creo que no...
No se supone que nintendo no renovo la patente de la super nes este año, y ya es legal las roms y eso? O no tiene nada que ver. Esque lei eso. Por cierto, buen juego (el que no tiene faltas de ortografia xD)
lo de la lei que leiste no tenia ni idea de que esistiera, pero no se si subir roms haora sea legal o no.

una pregunta, ¿Como se pueden poner imagenes en el mensaje?
por que cuando quiero poner una me pone: "ponga el URL" Y luego otro mensaje.
esque e pensado en poner unas imagenes en el primer mensaje.

grasias por adelanto.

SALU2 [bye] [bye] [bye]
don gato pato escribió:una pregunta, ¿Como se pueden poner imagenes en el mensaje?

Metete en esta pajina.

http://imageshack.us/

Dale a esaminar y pon la foto que quieres, luego dale al boton de abajo para que te ponga la imagen y despues copia la URL y pegala aqui y asi te aparesera la imagen.

Saludetes
grasias por la alluda manolo 1881.

pero aun asi no me ba.

SALU2 [bye] [bye] [bye]
don gato pato, cuantos años tienes?, lo digo porque o no fuiste a las clases que tocaba o lo entendiste al reves todo tio, lo que tienes que escribir con "c" lo escribes con "s" y al reves, lo que tienes que escribir con "v" lo escribes con "b" y al reves, y lo que tienes que escribir con "y" lo escribes con "ll".

d4rkb1t
vale, vale... escribere sin faltas de ortografia... [tomaaa]

y aparte, ¿donde vais en el juego?

Cuando lo termineis poned cuanto tiempo aveis tardado en terminarlo y yo pondre en el primer mensaje el tiempo que tardó cada uno con su nombre (me refiero al apodo de eol EJEMPLO: don gato pato - 3 horas y 36 minutos.)

SALU2 [bye] [bye] [bye]
don gato pato escribió:e tenido la idea de que me pidais buestros colores faboritos para pasaros el super metroid mision bicho con los colores que me pedisteis en la armadura por ejemplo: el traje de comienso es de color asul, y el siguiente es negro y asi. entonse ustedes me decis "el color de la armadura de comienso quiero que sea verde por ejemplo. Y yo se los paso en color verde. (las descargas con los colores faboritos los añadire en el apartado de descargas)

vale, pues yo te pido que el color del traje de comienso sea blanco y negro, el segundo traje quiero que sea rojo y el ultimo una mescla de blanco con negro y rojo.

Saludetes
manolo 1881, ya e creado el SUPER METROID MISION BICHO con las armaduras que me pediste. lo e puesto en el primer mensaje.

Tambien e puesto el enlase de mi otro foro que abri y un truco que lo descubri yo mismo.

SALU2 [bye] [bye] [bye]
No es por venir a molestar ni nada, pero tengo una duda...

Manolo 1881 es tu hermano? (Por decirlo de una manera)

Comete las mismas faltas ortográficas que tú. y te sube el hilo cuando decae.
Seguramente tenga doble nik este don gato pato [boma]

Dios que asco hilo... [toctoc]
No es mi hermano, no se quien es al igual que tu, lo de las faltas sera coinsidensia y lo de subir el hilo lo puede aser cualquier persona por ejemplo hai un hilo que esta en el apartado de la wii que se llama "hackeando la virtual console" y decayo demasiado y ya nadie lo comentaba, y como paresia interesante la cosa pues postie un mensaje y ya vuelven a comentar sobre el tema. ¿hai algo de malo?

EDITO: No tengo doble nick, y los que no les guste el hilo que se vallan en ves de dar la lata y amargar la vida de los demas.

SALU2 [bye] [bye] [bye]
Don Gato Pato, me puedes explicar de que va este hilo (me da lache leer el primer post)
brepez escribió:Don Gato Pato, me puedes explicar de que va este hilo (me da lache leer el primer post)

¿No te as leido el hilo y estas opinando de que es un asco?
VERGUENSA deberia darte. [enfado1] cawento [+furioso]

Pues trata de que me e hackeado el super metroid.
Las descargas estan en el primer mensaje.

SALU2 [bye] [bye] [bye]
don gato pato escribió:

¿No te as leido el hilo y estas opinando de que es un asco?
VERGUENSA deberia darte. [enfado1] cawento [+furioso]

Pues trata de que me e hackeado el super metroid.
Las descargas estan en el primer mensaje.

SALU2 [bye] [bye] [bye]

Si si "verguensa" me debería dar, notese algo de ironía xD
como pasaste la rom de SNES a nds
Acabo de ver el video del tio ese, y tengo una pregunta, ESE TIO ES HUMANO?, ke pasada de record.
Está completamente prohibido poner enlaces a roms comerciales, y aún menos modificadas. Además te has creado un clon para subirte el hilo. Cerrando.
41 respuestas