En el ultimo viaje a Suiza vi en la tienda de impor unos cuantos precintados (el mismo sitio que compre el metal gear de nes nuevo(sin abrir)) y vendian los juegos de SN precintados (incluido 3 o 4 Super Metroid NTSC J por 40 Frs, lo que viene a ser al cambio unos 25€, la tienda es de importacion y sabe lo que vale, de eso no ay duda, lo del precio es lo de siempre, depende lo que quiera pagar cada uno por el, yo por ejemplo no lo compre a ese precio (aun asi no me parecio interesante), pero si compre un Metal Gear de Nes PAL nuevo por 29 Frs que viene a ser unos 19€ y ni mencionar quiero lo que algunos pagan por el, yo lo revendi a 30€.
Esto depende siempre por cuanto lo quieras vender, que 60€ te parece poco, pues intenta venderlo por mas, puede que alguno este buscando ese juego y paguen mas, o quizas no, lo de valorar los juegos es muy relativo, depende del poder adquisitivo y de las ganas que tengas de tenerlo en tu coleccion, yo personalmente no es un juego que sea ecxesivamente buscado, pero habra de todo como en butika:D
Venga saludos