Super Metroid (Snes)

Hola,

Llevo intentado emular este juego desde q aparció la emulación para PSP, pero siempre todos los emus de Snes, han fallado con ese juego.

El último emu q he probado, ha sido el SnesYyl, (ultima versión) y el juego lo carga bien, pero el problema es q al darle a HOme, no entra al menu del emu.

¿Sabéis algún otro emulador q lo corra correctamente? O por lo menos alguna configuración del emu q permita ejecutarlo como dios manda, porque el juego de velocidad va bien, pero el problema es q no deja entrar al menú del emulador.

Salu2!
no lo he probado en mi emu, pero te aconsejaria que te bajaras el emulador de gameboy advance y te pillaras el "metroid zero mission", es un remake del de SNES y es igual en desarrollo, pero con mejoras graficas y demas
Pues yo lo tengo con el mismo emu y no me da ningun problema, es mas lo he terminado algunas veces; intenta descomprimirlo, si no lo esta, pues no veo que ocasione el problema.

Por otra parte el Zero mission de GBA si es un remake pero del metroid que salio para NES, no del de SNES, muy recomendable para los que gustamos de Metroid, eso si.

SARG [pos eso]
Tearain escribió:Hola,

Llevo intentado emular este juego desde q aparció la emulación para PSP, pero siempre todos los emus de Snes, han fallado con ese juego.

El último emu q he probado, ha sido el SnesYyl, (ultima versión) y el juego lo carga bien, pero el problema es q al darle a HOme, no entra al menu del emu.

¿Sabéis algún otro emulador q lo corra correctamente? O por lo menos alguna configuración del emu q permita ejecutarlo como dios manda, porque el juego de velocidad va bien, pero el problema es q no deja entrar al menú del emulador.

Salu2!

Con el Snes9xTYLsmcm corre el super metroid que se las pela, yo no he tenido ningún problema y hasta lo he podido acabar por enesima vez. A lo mejor es la Rom del juego , no sé. Pasate por aqui que ponen algo.
SARG escribió:Pues yo lo tengo con el mismo emu y no me da ningun problema, es mas lo he terminado algunas veces; intenta descomprimirlo, si no lo esta, pues no veo que ocasione el problema.

Por otra parte el Zero mission de GBA si es un remake pero del metroid que salio para NES, no del de SNES, muy recomendable para los que gustamos de Metroid, eso si.

SARG [pos eso]

y no era el super metroid un remake del metroid de NES??? igual estoy equivocado, pero creo que era asi
Ok, ya le esoy dandole caña con la versión del emu q ´habéis posteado.

Pero solo una cosa, ¿Cómo hay q poner la configuración para q los sprites no desaparecan cuando te disparan los enemigos? Es q hay momentos en los q no se ven los disparos o ciertos enemigos, según q efecto esté aplicando la Snes.

Salu2!
bilboide escribió:
SARG escribió:Pues yo lo tengo con el mismo emu y no me da ningun problema, es mas lo he terminado algunas veces; intenta descomprimirlo, si no lo esta, pues no veo que ocasione el problema.

SARG [pos eso]

y no era el super metroid un remake del metroid de NES??? igual estoy equivocado, pero creo que era asi

No tienen nada que ver ni a nivel de cronología ni a nivel de jugabilidad, son dos juegos distintos.
A mi no me da problema, solo se ralentiza cuando aparecen esos ojos con luces en el sector de Brinstar donde encuentras la Morphing Ball y los primeros misiles, y en el laser gigante de Mother Brain; el resto, todo perfecto.

Y de cronología, el Super Metroid va entre el Metroid 2 y el Metroid Fusion.
7 respuestas