Super Metroid.

Buenas.

Estoy haciendo mi pequeña colección de juegos de Snes y uno de los juegos que tengo en lista es el Super Metroid, siguiendo de cerca al Super Turrican :P, el tema es que investigando sobre el super metroid no me queda claro si la versión que salio para españa los textos en pantalla estaban en ingles o se tradujo al castellano.

Al menos con el Super Turrican si que me quedo claro que esta en ingles. xDD Por cierto en internet circula un parche que traduce la rom del Super Metroid, pero parece que todo indica que el juego salio en ingles ¿Alguien puede confirmarmelo?

Muchas gracias y un saludo.
El juego está en inglés. Realmente era lo típico, ya que muy pocos juegos se lanzaron en nuestro idioma (Terranigma, Secret of Evermore, etc...).
Este juego no salio formato pal en ingles y aleman??
Es que me da a mi que si....
nekabe21 escribió:Este juego no salio formato pal en ingles y aleman??

El chaval preguntaba si salió en castellano o no. Que haya salido en alemán o no lo desconozco.
Además, ¿quién quiere jugar en alemán? (Vale, los alemanes quizás... :Ð)
Claro, es que este juego tenía algo raro. Si no recuerdo mal (que puede ser...) está por defecto en alemán cuando salen frases con la fuente propia del juego, y abajo puedes poner subtítulos en inglés y creo que francés.

Pero castellano en ningún caso. Eso sí, tiene 5 frases contadas la historia.
viper2 escribió:
nekabe21 escribió:Este juego no salio formato pal en ingles y aleman??

El chaval preguntaba si salió en castellano o no. Que haya salido en alemán o no lo desconozco.
Además, ¿quién quiere jugar en alemán? (Vale, los alemanes quizás... :Ð)

Tal vez lo que saben aleman mejor que ingles ;)
creo que lei por ahi, que la version japonesa era un poco mas dificil que las demas (algo a lo que estamos acostumbrados)

Sobre lo del idioma, no salio en español... aunque esto es de poca importancia, ya que en el unico momento que se nos cuenta una historia es al principio y no hay mucho que leer en el desarrollo del juego [carcajad]
Muchas gracias por la información y por vuestras respuestas gente.

En verdad no creo que nadie vaya a querer jugar a la versión alemana del juego pero... ¿O imaginais que la versión alemana de super metroid tiene como banda sonora la musica de Rammstein? xDDD
yo tengo ese juego (UKV) y viene en ingles con opción de substitulos en alemán y francés pero bueno, esto no aporta ni quita nada al desarrollo del juego, casi no hay texto.
Kiscarugue escribió:Buenas.

Estoy haciendo mi pequeña colección de juegos de Snes y uno de los juegos que tengo en lista es el Super Metroid, siguiendo de cerca al Super Turrican :P, el tema es que investigando sobre el super metroid no me queda claro si la versión que salio para españa los textos en pantalla estaban en ingles o se tradujo al castellano.

Al menos con el Super Turrican si que me quedo claro que esta en ingles. xDD Por cierto en internet circula un parche que traduce la rom del Super Metroid, pero parece que todo indica que el juego salio en ingles ¿Alguien puede confirmarmelo?

Muchas gracias y un saludo.

Si localizas 2 Super Turrican avisa [ginyo] [ginyo]
9 respuestas