super metroid

este juegazo de super nintendo....
alguien sabe algo sobre algun remake tal como hicieron con el metroid zero de la GBA(una joyita) o adaptacion como los mario advances?este juego es una maravilla y deberian reeditarlo para consolas actuales...
seria bueno que lo hicieran para la NDS...o tendremos que esperarnos a la WII?
YO creo que la manera mas facil a la cual podamos jugar a este juego es que saquen un emulador para snes que rule medianamente bien.
ya...pero creo que eso si que va a ser realmente dificil...
mira en la psp que es muy potente(al menos mas que la ds) y lo mas q va un juego como este fullspeed es con frameskip 1,y en gpx2 creo q mas o menos tambien
yo la verdad es q intente poner el emulador de snes en la ds pero no atine...aun asi tampoco he oido cosas muy buenas acerca de el..(q es malo vamos...)
Elhaym escribió:ya...pero creo que eso si que va a ser realmente dificil...
mira en la psp que es muy potente(al menos mas que la ds) y lo mas q va un juego como este fullspeed es con frameskip 1,y en gpx2 creo q mas o menos tambien
yo la verdad es q intente poner el emulador de snes en la ds pero no atine...aun asi tampoco he oido cosas muy buenas acerca de el..(q es malo vamos...)

La GBA tiene un emulador de Snes en el que muchos juegos van perfectos.

Con esto quiero decir que no es falta de potencia lo que hace falta sino herramientas decentes para poder hacer los emuladores y gente con tiempo suficiente para desarrollarlos.

Saludos.
Exactamente, no es para nada cuestion de potencia, sino de que los programadores se lo curren un poco...Weno sobre todo de que pase algun tiempo y se conozca mejor las portatiles por dentro, para que puedan sacar emuladores que corran perfectamente.
De todas formas lo de los emuladores esta muy bien, pero yo ya me he pasado el super metroid emulao bastantes veces y aunque me gustaria verlo corriendo en mi DS o PSP lo que quiero de verdad es un remake que este realmente a la altura de este juego.Algo como lo que hicieron con el goulst and goblins de psp podria molar, con eso me conformaria aunque molaria mas un metroid del mismo estilo que el de super pero con nuevo argumento y mapeado, ojala dios nos oiga :)
si,tienes razon,es un buen ejemplo lo del UG&G...
a mi metroid lo flipe cuando lo juge por primera vez al de snes...
luego m pase los de gba y finalmente los de nes y gb...
a mi los shooters no me van nada,sin embargo le di una oportunidad a los prime de la cube y lo flipe...me encantaron...cosa q no paso con el de la ds...que es un shooter 100%
en fin...que estoy deseoso de un 2d de nuevo almas puro estilo de snes...
va mal el emulata de s nes d la ds?
5 respuestas