Super Monkey Ball 2 por 20€

Pos eso k me pase , ayer por el media markt de la makinista , y el juego para ser relatvamente nuevo , lo tenian por 19.90 , la verda es k a ese precio es dificil resistirse :D
Gracias tio!! Esta semana es mi cumpleaños y ya tengo apalabraos con este que mas dicho 2 juegos a precio baratisimo. Diox, estas ofertas son la polla.
Felicidades [fies] y k los disfrutes [oki]
Yo se de uno que se va acodar de ti xDDDDDDDD
Escrito originalmente por jamaro
Yo se de uno que se va acodar de ti xDDDDDDDD

y yo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo ya tengo encargao uno :), por ese precio merece la pena hasta el godzilla :)

Saludos.
Yo me referia a cierto post del compra/venta xDDDD
Escrito originalmente por jamaro
Yo me referia a cierto post del compra/venta xDDDD

y yo :-P :-P :-P :-P
Escrito originalmente por VySe
Gracias tio!! Esta semana es mi cumpleaños y ya tengo apalabraos con este que mas dicho 2 juegos a precio baratisimo. Diox, estas ofertas son la polla.

Cual es el otro???

Como este en el media markt de xaragoxa me lo pillo YA
Escrito originalmente por Psikonetik

Cual es el otro???

El rogue squadron 2, dicen que en las tiendas POLI vale unos 20€ aproximadamente.
Escrito originalmente por Psikonetik

creo q es only barna...pq en el de alcalá no está a ese precio.

El otro juego molón a 20 euros (only barna) es el beach spikers.... que te lo recomiendo, pa echar pachangas está genial.

Saludo.s
joder que putada y no sabeis si en los media martk de madrid tienen alguna de esas ofertas?
Escrito originalmente por sanosukesagara
joder que putada y no sabeis si en los media martk de madrid tienen alguna de esas ofertas?

en los mediamarkt de madrid no hay ná

ya estuve ayer dandome unas vueltas por ahí y nada de ná [triston]
Gracias tío por avisar !!!
Yo fui hace 3 o 4 dias al Mediamarkt de villaverde y no vi ninguna oferta reseñable. [decaio]
Escrito originalmente por franaloper
Yo fui hace 3 o 4 dias al Mediamarkt de villaverde y no vi ninguna oferta reseñable. [decaio]

en el de villaverde estuve yo el jueves y ha empeorado bastante..

lo unico reseñable el zelda y el burnout 2 por 47€...

y luego en el de alcorcón muchas novedades como el metroid por 49€... pero nada más
Escrito originalmente por magopajas

en el de villaverde estuve yo el jueves y ha empeorado bastante..

lo unico reseñable el zelda y el burnout 2 por 47€...

y luego en el de alcorcón muchas novedades como el metroid por 49€... pero nada más

[OFF TOPPIC]

por cierto q a mí ese barrio cada vez me acojona más...ta to lleno de yonkis en los portales,negros en las calles,y gitanos en los parkes,y la gente en general es muy desconfiada...

al menos no hay comparación con villaverde alto,ahí sí q hay chusma...

[/OFF TOPPIC]
[OT]
A mí el barrio que me acojona es la moraleja...todo lleno de yupis ladrones que sólo se preocupan por sí mismos, con sus cochazos y los niñatos pijos por ahí paseando creyendo que son superiores a nosotros....

[/OT]

Saludos.
Escrito originalmente por billyberjas
[OT]
A mí el barrio que me acojona es la moraleja...todo lleno de yupis ladrones que sólo se preocupan por sí mismos, con sus cochazos y los niñatos pijos por ahí paseando creyendo que son superiores a nosotros....

[/OT]

Saludos.

eres de la moraleja??

allí estuvo mirando kelly beckham no? :P

al final creo q se viene a vivir a pozuelo :D
joder, k putada, o sea k solo es en LA MAQUINISTA NO?

jo, alguien sabe si el ED sigue a 20 en los ALCAMPO???

es k en el de ALcalá ya ni lo ponen xD

k mas ofertas hay???

[bye]
en el del parquecorredor (torrejón) si quedaban ED hace un par de días...si te das prisa iwal cazas uno.

Saludos.
Escrito originalmente por billyberjas
en el del parquecorredor (torrejón) si quedaban ED hace un par de días...si te das prisa iwal cazas uno.

Saludos.

pues mñn voy, pillo la conti y en friki lo tengo :D

agur.

[bye]
yo voy mañana a la maquinista haber si hay suerte y pillo alguno, sobretodo ahora que he cobrado lo de hacienda xDDDDDDD

OFF-TOPIC :

DECLARA!!!! HACIENDA ES DE TODOS [qmparto] [qmparto]

END OFF-TOPIC

hehehehehheh [oki]
Acabo de llegar de la Maquinista, hay SuperMonkeYbALLS de sobras, por lo menos 10. Ademas tambien hay el beach spikers tmb a 20€ o el SSX o el Men in Blac 2 y unos cuantos mas.
Ah por cierto, he visto un pack que era la Consola, + 2 juegos(uno era el Beach Spikers, el otro no macuerdo)+ la memory de 59 por 199€. Esta bastante bien ahora para pillarse una cube.
Buenas hoy vengo del parquesur de leganes y acabo de flipar. En la tienda de poli me he llevado el ultimo Rogue Leader por 19,95€. Despues he ido al alcampo y me he pillado un mando original de nintendo por 6€ y una memory card de 8Mb(123 Bloques) marca ready2play por 4€. No quedaban mas mandos pero si tarjetas de memoria. ;)
Ya tengo 3 mandos para la cube, el proximo es el wavebird y como juego el SSBM.
Este juego a 20 euros es muy interesante, es una pena que no hagan la oferta nacional, siempre os llevais lo mejor :cool:
¿Me confirmáis entonces que hay Beach spikers en la Maki todavía?.Vaya alegrón,hace días que quiero ir y pensaba que ya no quedarían...Esta semana voy de cabeza!!! :-p
sabeis si tienen mandos de esos baratos tambien?

Haber si cae la breba y hago la compra del año xD
Bueno he tenido en mis manos un monkey 2 y el beach pero al final me decantado por los monitos esos tan majos xD
Joder, con lo que queria yo un smb2 de esos y aki no hay manera ... esas tiendas no existen por estos lares :'(

Salu2
pos en le media mark de santcugat esta a 60 euros....
y mira que solo esta a 10 km del otro...

¿seguro que el precio no estaba mal ?
Buenas hoy vengo del parquesur de leganes y acabo de flipar. En la tienda de poli me he llevado el ultimo Rogue Leader por 19,95€. Despues he ido al alcampo y me he pillado un mando original de nintendo por 6€ y una memory card de 8Mb(123 Bloques) marca ready2play por 4€. No quedaban mas mandos pero si tarjetas de memoria. ;)
Ya tengo 3 mandos para la cube, el proximo es el wavebird y como juego el SSBM.

uOOOOOOOOOOOOO [quevenmisojos!!!]

mandos oficiales por 6 euros!!!!!!!! parquesur de leganés mañana voy a ver si han repuesto .....
Escrito originalmente por palpatine
¿seguro que el precio no estaba mal ?

Para nada esta mal, ademas la oferta estaba señalizada en un cartel. Creo que la oferta solo sera en el Media Markt de la Maquinista.
por cierto, en el alcampo de torrejón ya no quedan eternal darkness a 20 euros, pero sí quedaban 5 o 6 mario sunshines ...

Saludos.
Yo si algun alma caritativa que vaya a la maquinista esa se tira al rollo y me kiere pillar un monkey 2 que me lo comunique por mp plis [angelito]
Weno,weno...jejee

Hoy me he pasado por el media market de la makinista y realmente tienen unas ofertazas irresistibles... [jaja]

Yo iba a por mi Beach spikers a 20 eurazos y he visto,con gran alegría,que quedaban unos cuantos.Total que me lo pillo y entonces me ha pasado una cosa muy curiosa: he ido con mi novia y cuando ha visto el Monkey ball 2,se ve que le ha hecho gracia la portada y me dice: compráte ese,en vez del de volley,que solo salen tías... :p

Y claro,me he tenido que comprar los dos.... [ayay] XD

Ahora sólo me falta pillar un mando de esos baratos que comentáis por aki,aunque en centro mail hay uno a 15 euros,¿verdad?
Escrito originalmente por Gaiden
Yo si algun alma caritativa que vaya a la maquinista esa se tira al rollo y me kiere pillar un monkey 2 que me lo comunique por mp plis [angelito]

Eso mismo digo yo. Si alguien se atreve a mandarme un beach spikers y un monkey ball 2, ya le devolveria yo el favor cuando saliese alguna oferta por aqui por Madrid. Interesados contactar conmigo por Messenger o MP. Se me ha olvidado comentar que en el alcampo de leganes tambien tenian el doshin the giant por 20 € y cables RGB originales de nintendo a 15 €urazos.
Gaiden por estos lares no ay ningun sitio k tengan juegos rebajaos?
He estao mirando por cartagena y alli en ni una,y lo poco k e visto en murcia ná. [maszz]
Escrito originalmente por -TrIf0RcE-
Gaiden por estos lares no ay ningun sitio k tengan juegos rebajaos?
He estao mirando por cartagena y alli en ni una,y lo poco k e visto en murcia ná. [maszz]

Pos no, aquí nos toca jodernos de momento, en murcia nada, tpoco he buscado mucho, pero es que tpoco hay mucho donde buscar :-| ni alcampos ni mediamarkts ni nada de nada...pero si te enteras de algo no dudes en comunicarmelo XD
Buenas. A ver yo me pasé ayer por el MediaMArk y me compré un Beach Spikers para mí, otro para Ackman y un Monkey 2 para Sent16. El Beach que me compré lo probé y no me gusta. Si alguien lo quiere se lo envío. También vi ofertas en juegos de EA. El Nba, NHL, Tiger Woods.... y del Superman y algún juego más.
En Coruña, en el antiguo Continente (ahora Carrefour) me compre el vierner un cable RGB de la GC por 5€, y quiedaban muchos. Me encanta esta consola, es una ganga!. Ahora se esta viendo que si pusieran los juegos a estos precios, la gente iria loca a comprar originales. Con juegos por debajo de los 20€ no durarian nada y se venderian mucho mas.
El cable RGB por 5€? original? Me cago en todo, yo he pagado 25 eurazos. Joder que racha llevo...
Si, era el original. Estaba en alcampo Ferrol por 20€ y ya me parecio barato, pero no queria gastarme 20€. Pero pase a mirar por Carrefour y lo vi a 5€. No pude resistir la tentacion. La diferencia de imagen es bestial!
se han acabado? :(
he ido y no tenian, me han dicho q quizas traian mas
Mañana por la mañana intento pasarme por un carrefour para ver si encuentro un par de waverace baratitos.
La_gusa esta consola para mi es una ruina, aunque esten los precios mas baratos que nunca, me estoy dejando mas dinero que en ninguna otra consola. [decaio]
Mañana por la mañana intento pasarme por un carrefour para ver si encuentro un par de waverace baratitos.
[B]La_gusa
esta consola para mi es una ruina, aunque esten los precios mas baratos que nunca, me estoy dejando mas dinero que en ninguna otra consola. [decaio] [/B]

ya podrian leer esto los q ponen el precio a los juegos
Y que lo digas, en cuanto me pille 3 juegos mas, sera la consola en la que mas juegos originales he llegado a tener. Lo mas fuerte es que no hace ni 2 meses que tengo la cube.
Y que lo digas, en cuanto me pille 3 juegos mas, sera la consola en la que mas juegos originales he llegado a tener. Lo mas fuerte es que no hace ni 2 meses que tengo la cube.

juas, bueno, eso es buena señal, no? ;)
Todo eso es deribado al precio que hay ahroa en general en la game cube, tengo casi por seguro que esta va ser la que mas tenga yo tambien, pero si esto hubiera sido generalizado, en todas las plataformas.... uffff no se que seria de mi :D, parece ser que me lleve el ultimo monkey ball porque cuando estuve yo solo quedaba uno y ese fue el que me lleve xD.

Salu2

P.d: Por cierto no le daba mucha esperanza a este juego pero despues de probarlo juas con una botella de absolut y cuatro mandos tiene que ser la leche xDDDDD
me ha comentado un pajárito (cogh...vandal cogh...) que en alcampo de mallorca (creo q uno nuevo q han habierto) tienen juegazos de GC y GBA a 14,95.... esto ya es alucinante....
55 respuestas
1, 2