Super Monkey Ball 3: Banana Crazy

En el último numero de Nintendo Dream, Toshihiro Nagoshi, ha anunciado la siguiente entrega de Super Monkey ball para Gamecube para este año.
Su nombre sería Super Monkey Ball 3: Banana Crazy, el juego potenciaría más el multiplayer y es posible que incorpore opciones LAN.

Imagen

Fuente: jeux-france
a ver si les da por hacer un juego con buenos graficos y no otra actualizacion del 1 [Ooooo]
Escrito originalmente por Psikonetik
a ver si les da por hacer un juego con buenos graficos y no otra actualizacion del 1 [Ooooo]

Y que lo digas, aunque el 2 sea muy entretenido, le falta un toque en gráficos. Parece que los programadores de Sega no saben hacer más.
¿Esta vez irá en serio? porque desde el pasado E3 que se habló del juego e incluso creo que se mostró ese logo pero nada.... dejando los gráficos (que me importan bien poco en este caso) espero que de salir se curren los puzzles como en el 1 y no den tanta importancia a los dichosos mini-juegos.
Hola

-> Espero ansiosamente información o material de este título. Lo seguirá sacando Atari en España?

Un saludo.
Añadido a mi lista de "Most Wanted" con alta prioridad [ayay]

[amor] Monkey Ball [amor]
Veremos ke tal la tercera entrega...
Por cierto, ke me recomendais, el 1 o el 2???
Si no hay mucha diferencia me pillo el 1, ke esta tirao en MediaMarkt.
Cuales son los puntos fuertes de cada entrega???

Salu2

P.D
Ese Scud Race!!! Miiiitico!!!
PD: Scud Race [amor] [babas] ... ojala esto se haga realidad pronto ...

[bye]
Escrito originalmente por BaByMaRiO
Añadido a mi lista de "Most Wanted" con alta prioridad [ayay]

[amor] Monkey Ball [amor]

Venga vamos jugones qual recomendais el 1 o el 2 ? Yo he estado mirando uno i otro i la verdad he visto cosas muy guapas en el 2. Que decciis los que los havies probado ? [toctoc]
Hola

-> Está claro que al precio tirado que puedes encontrar, de momento, el 1º... no debes dudar en hacerte con el.

El segundo, dado que sigue a full prize, trata de pillarlo después a ver si ya ha bajado, a mi me gustan los dos por igual, pero el 1º es un 'poco' especial ya que fue el 1er. juego de GC que puse de los 3 que se lanzaron junto con la consola.

En resumen... píllate el primero.

Agur.
Rescato este hilo para ver si sabeis algo mas de este juego, no deberia haber salido el año pasado? en cambio si sacan un remake para ps2 y xbox, ya les vale, si lo se me compro el 2 pero nunca me decido porque seguro que entonces por gafe sacan ya el 3.

Sabeis alguna tienda de barcelona o "online" donde tengan el 2 bien ofertado?
Pues en alguna tienda online seguro que lo acabas encontrando, usa la busqueda avanzada para encontrar un hilo de tiendas online, a mi me ha resultado imposible verlo en alguna tienda fisica, tan solo encontre la primera parte que esta a muy buen precio (10-12 €), en los mediamarkt los tienes a montones (es lo unico que hay de gamecube en los cajones llenos de juegos en liquidacion).
Joder tengo que acostumbrarme a mirar la fecha lo primero, que he visto enero, pero no he visto lo del 2004 y ya estaba yo [babas]
Pues al final ha quedado en un MB1+MB2+extras pero para ps2 y xbos, sino me equivoco y se llama Super monkey ball deluxe.
Así que de SMB3 para cube na de na, que yo sepa.
Un saludo
[babas]
monkeyyyy balllll...

el 1 y 2, sobre todo el 2, de los mejores juegos de GC. entretenidísimo. esperemos que este MB3 salga a buen precio
13 respuestas