Super Monkey Ball a 25 € en Goya, Madrid

Pues eso, ayer cuando lo ví me quedé así [boing] , en ECI de goya en Madrid. Lo aviso para quien lo quiera, que es un juegazo, así que aprovechadlo! Un saludo. [bye]
porque como sea el 2 ,e lo compras ahora mismo y me lo mandas pa mi casa.

No es por nada pero si no tienes en juego te aconsejo que lo pilles. Por ese precio merece mucho la pena.

PD: yo me compré el 1 a 60€ y no me arrepiento, puesto que le he sacado rendimiento a más no poder. Me ha salido muy rentable.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO QUIERO EL MONKEY BALL 2 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDITADO: Ahora he visto en tu firma que lo tienes.....

Pues el que no lo tengo y quiera un juego divertido y original como ninguno que se lo pille pero yá.
sobre el monkey ball 1.

¿has abierto todas las fases secretas?

A mi solo me falta abrir el modo MAESTRO. ¿Y a ti?
Sabeis algun sitio en barcelona donde vendan el juego a ese precio mas o menos, es que me gustaria comprarlo, dicen que es muy bueno.
¿ Que es el ECM de Goya ?

Trabajo en Goya y si me dices mañana me paso.
ECI = El Corte Inglés. Moderadores, si no se pueden decir nombres de tiendas avisadme o borrádmelo directamente.

El juego es increible, es de lo mejorcito de mi colección. Pero, es muy muy difícil.
ER_PERE, me he pasado las de principiante, todas, incluso las bonus. Las de avanzado no me consigo hacer la última, la 30ª. Llego apenas sin continues. He probado el profesional y es acojonante...
Y respecto a los bonus he abierto el del billar (un pelín soso), y el del Mini-Golf, que ese está mu bien. Me falta abrir el de la bolera. Está bien?
Yo tengo unas ganas de que salga el 2... bufff... dicen que es más fácilón, no? Un saludo!!! [bye]
Gracias , soy el mas despistado del mundo ... :)
Pues es un precio muyyyy apetecible. Con ese precio me hacéis dudar entre SMB o SMB2. A lo mejor se lo encargo a mi primo.
Gracias por la info.

Salu2
Ayer estuve , y quedaban 3 (desde entonces sólo 2) :)
8 respuestas