Super Monkey Ball Adventure

Pues eso, me he pillado este juego en GAME por 29€ ya que me gustan los monkey balls y el precio está muy bien. Decir que una gorda de un CENTRO MAIL (que se supone que es lo mismo) me quería clavar 50€ pork decía que la web estaba mal el precio..lo que hay que ver. Volviendo al juego, es como los otros monkey balls solo que aparte de las 50 pantallas que tiene para el modo normal,los tipicos minijuegos de carrera,volar (y 3 nuevos) tiene un modo aventura con 5 islas enormes...la unica pega que le veo es que las islas tienen tano gráfico que la PSP puede con ellas a duras penas, si el juego funcionase a 333mhz iría mucho más fluido. El control está bastante conseguido, se juega con el analogico bastante bien y con los R y L giras la cámara. Bueno pues eso, qe por ese precio y si te gustan los monkey balls vale mucho la pena. Un saludo!
[tadoramo] Solo 30 euros??? que fué un error en el precio o algo? por que creo haberlo visto en ECI a 49.95 €...

Me parece que me dare una vuelta por el centro mail XD
jomjom escribió:[tadoramo] Solo 30 euros??? que fué un error en el precio o algo? por que creo haberlo visto en ECI a 49.95 €...

Me parece que me dare una vuelta por el centro mail XD

No, si entras en GAME pone que vale 29€ y es lo que vale realmente en las tiendas GAME, pero en ese centromail la gorda...no se enteraba. Vale 29€.
Pues yo hoy lo he visto en todas las tiendas, Game incluido a 49,95€. Aunque es cierto que en la web de Game pone 29,95€.
Lleonard Pler escribió:Pues yo hoy lo he visto en todas las tiendas, Game incluido a 49,95€. Aunque es cierto que en la web de Game pone 29,95€.

Ya os enseñaré el tiquet,yo lo he comprado a 29,95€ jojo Pues va a ser que los que se han equivocado han sido los del GAME de Alicante [jaja]
4 respuestas