Super Monkey Ball Adventure

Pues veréis...nadie tiene aún el juego este? Es que yp he intentado lanzarlo y no hay manera..el HDD loader me dice que no es un disco de PS2, el cogswap loader no lo carga...no se que método probar, es un CDfull. Si alguien aportase una idea...se lo agradecería.
El hdloader solo se queda en negro porque no es compatible lo dice la lista y el coswaploader lo carga siempre y cuando tengas el breaker pro como refresco porque el juego pesa mucho
porque no intentas pasarlo a un DVD junto con otros juegos para no desperdiciar.
Crivas, creo que te has confundido, el Super Monkey Ball Adventure no está en la lista. Lo estuve buscando pero no está. El que sí está es el Super Monkey Ball Deluxe y funciona con el HDL 0.8a. En cambio, el otro no he consegguido hacerlo funcionar. ¿Alguien sí?¿Cómo?

Un saludo!!
Ya decía yo....que tampoco lo había visto en la lista. [+risas] Es verdad, no hay manera de hacerlo funcionar. Alguna idea? Lo has probado en el HD loader?
Con SM 3.8 va perfecto :-)
Lo he probado con el HD Loader 0.7c y el 0.8a y con los dos se me quedqa la pantalla en negro.
5 respuestas