Super monkey ball adventure

Estoy jugando al Super monkey ball adventure. Estoy buscando pero no encuentro nada en los foros y necesito ayuda.

Estoy atascada en la prueba de la montaña rusa, en la que tengo que hacer descarrilar a los carrieles.

Lo he itentado de todas formas y no consigo pasarmela. cawento

ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR.

Porfavor, esta interesante el juego, pero me he quedado estancada en esa prueba. [buuuaaaa]

Ayuda, por favor.

Gracias de antemano. [bye]

[buenazo] [buenazo] [buenazo]
POR FAVOR NADIE SABE AYUDARME, ESTOY ATASCADA. [triston]

HAY GENTE QUE HA JUGADO??????

AYUDAAAAAAAAAA...........................
Toy en la misioen anterior, necesito ayuda.
Sól oos digo que despues de intentarlo muchas veces, era, o dejar el juego, o rebentar la PSP contra el suelo. El juego este está mal hecho para la PSP, con el joystick no haces nada. Yo creo que se deberia haber quedado en PS2 y ya está, y no portarlo a PSP, porque me da que nadie en PSP ha tenido cojones a pasárselo, ya lo se, es muy triste no testear bien un juego en PSP y pegarlo tal cual de PS2.
Tommy_Vercetti escribió:Sól oos digo que despues de intentarlo muchas veces, era, o dejar el juego, o rebentar la PSP contra el suelo. El juego este está mal hecho para la PSP, con el joystick no haces nada. Yo creo que se deberia haber quedado en PS2 y ya está, y no portarlo a PSP, porque me da que nadie en PSP ha tenido cojones a pasárselo, ya lo se, es muy triste no testear bien un juego en PSP y pegarlo tal cual de PS2.

Estamos deacuerdo, yo me he pasdo los dos de Game cube(el primero especialmente jodido) y con el de PSP er aun puto sufrmiento, o lo dejaba de lado o me iba comprando un trailer de PSPs de repuesto....
3 respuestas