Super Monkey Ball Banana Rumble [Ya a la venta]

gracias por abrir el hilo del juego, precisamente ayer lo pille en amazon aprovechando que esta 10€ mas barato de su precio normal. este seria el primero que juego de esta franquicia, ya desde que compre la switch he querido jugar a alguno y siempre lo dejaba asi que ya aprovecho y juego al ultimo que an sacado y sobre todo al online que tiene una pinta muy divertida.


edito: ya lo tengo por aqui


Imagen

Imagen
me esta gustando mucho este super monkey ball, como dije antes es el primero que juego de esta franquicia y siempre habia querido probarlo

los modos online son muy divertidos, tienes 4 tipos diferentes de partida que te las busca aleatoriamente y tarda aproximadamente 1 minutos en encontrar partida. tambien hay un pase de temporada online con 12 niveles que te desbloquean objetos parar el personaje y en 2 tardes consigues los 12 objetos que te dan y al parecer dura 1 semana cada temporada.

el modo individual me faltan 2 mundos para terminarlo pero luego tengo entendido que salen mas niveles asi que perfecto y para terminar tienes un monton de objetos decorativos para el personaje que vas desbloqueando consiguiendo puntos ya sea en el online o en partidas individuales cumpliendo los 3 requisitos que hay por nivel que serian hacer la fase en un tiempo determinado, conseguir equis numero de platanos y el platano dorado.

me lo estoy pasando genial con el juego la verdad
Este lo hace Ryu Gotoku Studio? Me tienta pillarlo
Alguien sabe si la versión Tabegoro! Super Monkey Ball 1&2 Remake japonesa si viene traducida? La encontré tirada de precio y por probar estos juegos
4 respuestas