› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
Carlury escribió:Hoy he jugao con NEF al 1 y qué pechá de reír nos hemos dao con el famoso "IR"
LuXo escribió:El 2 es menos preciso que el 1º. El 1º es de habilidad con el stick, en cambio el 2º tiene mas cosas de potra y 'estrategia' para llegar a la meta. En si como juego individual es mejor el 1º xq no desespera tanto como el 2º... en el 2 hay demasiadas pantallas que rozan el imposible y probaras cientos de veces hasta hacertelas
LuXo escribió: Y graficamente para mi el 1º tiene mas variedad en los escenarios y estan mas decorados que el 2.. pero pal caso esta claro que ninguno de los 2 quiere ni necesita de grandes cantidades de poligonos...
Salva "Spike" escribió:Tienes razon. Tengo el monkey ball 2 desde hace poco y la puta fase de la araña me tiene desquiciado. Las fases del modo experto me han parecido mas faciles, ya que se basan mas en la habilidad que en la potra pura y dura.A diferencia de la mierda fase de la araña del avanzado. ¿Algun alma caritativa me dice como se pasa?
Salva "Spike" escribió: Los decorados del 2 son inmensamente mas variados y detallados que los del 1. Si no recuerdo mal en el uno hay selva, bolera, fondo marino,ruinas y espacio. En cambio en el 2 hay selva con catarata, bosque con marmita lista para estofado de mono, torre del reloj, mundo de fuego, espacio,fondo submarino, patio interior con lavadora ,fabrica, etc. Ademas tienen mas efectos, que si distorsion de calor, teletransportacion, humo, reflejos,etc. Vamos, que tecnicamente no está nada mal.
Luxo escribió:Si que tiene mas variedad de escenarios/fondos pero en el 1 me da la impresion de que hay mas plantitas en los laterales y eso me gusta Pero eso si en cuanto a los fondos si que estan mucho mejor los del 2... a mi es que el 1º me parece que tiene mas elementos decorativos en la pista que el 2º. Un sitio donde lo he comprobado mucho es en el modo carrera, hay pancartas y demas chorraditas para chocarte hasta una casita, en cambio en el 2 ni pancartas ni leches solo pista.
Salva "Spike" escribió:Ayer por la noche al fin me pude pasar la araña, casi lloro de la emocion . Lo que hice fue ir por la parte derecha, porque hay menos patas de araña, y una vez que llegaba al ultimo anillo me mantenia en el haciendo equilibrio hasta que llegaba la meta. Despues de esa fase el resto de mundos me parecieron mucho mas faciles, de hecho ayer por la noche me acabe el modo historia. En mi opinion la unica fase exclusivamente de potra es la de la araña.En las demas ,por muy dificiles que sean, cuenta mas la habilidad.
LuXo escribió:Jooooooooooooooooooooder. Pues yo estoy todavia sin pasarmelo :S A mi esa me resulto facil en comparacion con la de las lanzaderas: ODIO esa fase... esa si que es potra, la he hecho solo 2 veces de unas 200 que lo habre intentado :S
LuXo escribió:Y luego la del anillo dando vueltas a toda leche y la meta en un lateral del anillo... esa fue la que me pase a la 2ª pero esa si que la veo de potra potra total.
LuXo escribió:La de Coin Goals tmb es de cronometrar un poco si quieres hacerla siempre pero bueno tambien es chunga.
LuXo escribió:Ahora estoy en una que tienes que llegar de un lado a otro pasando por una espiral que gira primero a un lado y luego al otro y tienes el tipico control con Play pa un lado y pa otro y Fast Foward y eso. Esa es la que me mata ahora mismo.
LuXo escribió:De verdad que me parece increible que te lo hayas pasado Me postro ante ti
LuXo escribió:Me has picado con el juego xD A ver si yo tmb consigo pasarmelo que ya me tiene askeado xD Ya contare que tal me ha ido:D
Salva "Spike" escribió:Ayer por la noche al fin me pude pasar la araña, casi lloro de la emocion . Lo que hice fue ir por la parte derecha, porque hay menos patas de araña, y una vez que llegaba al ultimo anillo me mantenia en el haciendo equilibrio hasta que llegaba la meta. Despues de esa fase el resto de mundos me parecieron mucho mas faciles, de hecho ayer por la noche me acabe el modo historia. En mi opinion la unica fase exclusivamente de potra es la de la araña.En las demas ,por muy dificiles que sean, cuenta mas la habilidad.
bas escribió:lo q tambien me ocurria bastante era q me podia estar toda una tarde matandome vidas en una pantalla sin finalmente pasarmela, y al cabo de x dias, ponerlo, y pasarmelo a la primera. Cosas del monkey...
Salva "Spike" escribió:Esta es chunga, te refieres a la que hay una especie de torre en medio y la meta va rodeando la torre, no? Lo que tienes que hacer es cuando te golpee la lanzadera darle al mando en direccion contraria para que la bola no coja mucha velocidad y te vayas a la mierda.Asi podras subir por la torre. Luego controlas la caida para caer encima de la torre y en que veas que la meta esta debajo tuyo te tiras.
Luxo escribió:PD: rapt0r ni lo intentes Terminare antes que tu
X cierto esa traducción...