"Super Monkey Ball : Step & Roll" podría llegar a Wii

Imagen

Fuente : Wiiz

SEGA , ha registrado en la USPTO , el nombre " Super Monkey Ball : Step & Roll ".

La editora , no se ha pronunciado aún sobre el juego , pero la coletilla " Step & Roll " podría hacernos entender que éste utilizaría la Wii Balance Board.

Saludos !! ;)
A ver si tenemos suerte y sale, que tiene buena pinta [risita]

Imagen

SEGA ha confirmado el desarrollo del título para Wii. Compatible con la Wii Balance Board , este título , es el misterioso proyecto que ocultaba la web jackpot.

Tendremos el mundo en nuestros pies , a principios del año que viene.

"AiAi y sus amigos , usarán la Wii Balance Board en todos los nuevos party-games para Wii. Super Monkey Ball Step & Roll , traerá de nuevo todo aquello todo aquello que te gusta de la saga , y promete gran cantidad de nuevas sorpresas. Prepárate para el siguiente nivel de locura simia , porque el título llegará a tu habitación este invierno."

Primer trailer :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=24934

Saludos !! ;)
con la balance board tiene pinta de ser muy jodido.
Se podra jugar con el wiimote solo al estilo kororinpa no?
tesmil escribió:con la balance board tiene pinta de ser muy jodido.
Se podra jugar con el wiimote solo al estilo kororinpa no?

A estas horas y ya preguntando cosas tecnicas jajajaja...tesmil aún no se sabe nada excepto que se usará el wiiboard...

el trailer no está nada mal, no es un juego que genere un hype increible, pero si es un juego para echarte tus risas....a ver que tal lo logran en wii...
Nuevos datos : Go Nintendo

- Mejora a Banana Blitz técnicamente.
- Controlable con wiimote o Balance Board.
- Presencia de nuevos y viejos mini-juegos.
- No se podrá saltar.
- No habrán jefes finales.
- Aún faltan características por revelar.
- Dispondrá de 7 mundos , con 10 fases para cada uno de ellos.
- Los monos principales , volverán en esta entrega.

Nintendo Power :

Imagen

Saludos !! ;)
Primeras imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Mhhhh... no jugué al primero de Wii, ese lo tengo pendiente, este... pfffff, me da palo pillarme la balance board, pero bueno, habrá que ver como va evolucionando el juego.

Saludos!
Algunos minijuegos : Go Nintendo

- Pelota de vaivén :

Los jugadores , harán rodar la bola de una plataforma a otra , para coger plátanos.

- Luz roja , luz verde :

Corre hasta la meta , pero parate cuando veas que el viejo mono te vigila. Si te pilla en movimiento , deberás volver al punto de partida.

- Island Road :

Carrera a 5 vueltas , con turbos y power-ups. Al estilo Mario Kart.

Saludos !! ;)

- Conatará con multijugador para hasta 4 jugadores.
- Llegará a principios del año que viene a Europa.

Nuevas imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Me suelen entretener bastante los Monkey Ball,con la balance board puede dar una evolución importante XD
haber que acaba quedando. Espero que se pueda jugar con el mando normal
Soy Fan de la SAGA Super Monkey Ball y me alegro de que vayan a sacar un nuevo titulo en Wii pero tengo 1 duda muy importante:
1ª¿Saldra de nuevo YanYan jugable?(espero que si porque es mi favorita,junto a MeeMee y Baby
PD:Desde luego ojala vuelva a estar YanYan jugable que me gusta mucho [angelito]
PD2:No se porque han quitado el poder saltar y los Jefes finales si hacia al juego mas completo,divertido y accesible a todo el mundo :/
¿se sabe cuando saldra en Europa?porque cae fijo [looco]
Vamos a ver cómo viene, porque a mi el Bana Blitz me dejó un poco decepcionado. Nada como el Super Monkey Ball 2 de Gamecube. Qué gran party game, y muy buen modo individual.
Pues para mi el Banana Blitz fue sin duda el mejor por muchas razones y el 2 no tube ocasion de probarlo,lastima :-|
Ya se a dicho que en febrero saldra el juego en Europa(falta concretar el dia)el precio seguro que es 60€ pero no me importa,lo comprare antes de que se agote porque me encanta la saga y MeeMee que es preciosa [amor] (lastima que al final no salga YanYan)
PD:Tambien se mostro la portada que es genial!ojala no la cambien a su llegada s Europa porque esta muy guapa 10/10 [oki]
aqui la portada:Imagen
Nuevas imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El título , llegará a Europa el 12 de febrero.

Saludos !! ;)
Muchas gracias por la info extrechinato,porfin se la fecha a Europa,sabia que en norteamerica era el 8 o 9 de febrero de Europa no,a la espera de que llegue para pegarme buenos vicios [360º]
dejo la caratula japonesa del juego
Imagen

sé que esta la europea pero aun asi la pongo :)
Super Monkey Ball : Step and Roll - Minigames :

- http://www.youtube.com/watch?v=_q_oEkyR ... r_embedded

Nuevas imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Con este juego me ocurren dos cosas: me alteran los juegos de equilibrio y el aspecto y estilo gráfico me echa un poco "patrás" porque lo veo intencionadamente sencillo en extremo, no sé si es que esto es así o es que no tienen ganas de currar porque tan opaco me mosquea. Con estas dos "molestias" me da que mi opinión no cuenta mucho pero ¿alguien lo ve también sospechósamente sencillo o soy yo solo?
Pues yo tengo unas ganas tremendas de jugarlo,ademas la portada no la van a retocar a su llegada a Europa y sera la vista tan guapa [chulito] ,y los graficos son buenisimos para esta saga(los mejores que podrian hacer)no quiero que los retocen mas,ya los retocaron desde la era de gc a wii y les quedo perfecto,no necesitan volver a tocarse,y todo ese colorido les sienta genial,para mi va ser de los mejores del año 2010 con lo fan que soy [bye]
Parece que usará wiifit lo malo es que no se pueda jugar sin ella,pero de momento no pinta mal
Gráficamente viven de las rentas sin ningún tipo de pudor. Espero que en la práctica aporte algo.
Dart_17 escribió:Parece que usará wiifit lo malo es que no se pueda jugar sin ella,pero de momento no pinta mal

SI se puede jugar SIN la balance board,es mas yo que no la tengo lo jugare con el mando de wii como el Banana Blitz ;)
¿Que es lo que dice ahi en esa ultima imagen estrechinato?no entiendo demasiado de ingles y no tengo ganas de traducirlo palabra por palabra X3
Nuevo video :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=28272

Nuevas imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD : En la imágen de antes , pone cosas que ya se sabían.

Saludos !! ;)
ok,gracias por la aclaracion,a la espera de que llegue que ya no queda tanto
He abierto un post oficial del juego, ahora usad el de este link

hilo_post-oficial-super-monkey-ball-step-amp-roll_1371806

¡Un saludo! :)
34 respuestas