super monkey ball,super monkey ball2 o super monkey ball adventure??

Wenas!!
me han ofrecido estos 3 juegos a 10 euroa cada uno, y sinceramente no se cual cogerme..
cual me recomendais por su historia y cual por su multijugador y diversion??
por el multi yo creo q el 2 es el mejor, y por la historia parece que el adventure, pero como no los he probado no puedo decir, asi que a ver que me decis!!!
Hola. Yo he probado el Super Monkey Ball 1 y me gustó; eso sí, creo que el 2º es mejor y más completo. Respecto al SMB Adventure, no lo he visto, pero no tiene buenas críticas precisamente.
Saludos
Yo te recomendaría los dos primeros, a mi el Adventure no me ha gustado.

Salu2!
Los 2 primeros: el primero pq el modo principal tiene multyplayer simultaneo, el segundo lo tiene por turnos (será por la mejora grafica) i el segundo pq tiene muchos mas minijuegos multyplayer
El monkey ball 1 me encantó, y ahora estoy con el 2 liado pero estoy en una puta pantalla q no soy capaz :D. Aún así, el 2 tiene más cosas q el 1, más minijuegos y tal, pero por lo q se ve el adventure no está muy bien
Pues estan bastante bien los 3, yo me quedaria con el Adventure por el modo multijugador tan completo que tiene.
Por cierto si finalmente no te decides en pillarle los juegos al que te los ofrece yo se los pillo jeje, que me deshice de ellos y me gustaria volver a tenerlos :).
Saludos.
pos me he pillado el adventure, supongo que este finde me pillare el 2, la verdad esque me gustan muxo,jeje [fies] [fies] [fies]
6 respuestas