Super monkey ball Vs Kororimpa

Encuesta
ke juego os gusta mas??
32%
19
68%
40
Hay 59 votos.
Que juego os parece mejor para comprarlo, en general mas divertido y kon mas modalidades...
Me kiero komprar uno, ayudarme a elegir.
Es algo digamos mas nuevo por que los de monkey ball se estan rayando mucho con el mismo juego todo el rato... Elige por mi parte KORORINPA.
yo opto por el kororinpa ,el supermonkey me encanto en n-gage pero en wii para mi es una cagada no poder poner el wiimote en orizontal y tener que moverlo como si tuvieras una espada ,me quedo con el kororinpa ,parami el mejor juego de todos por las horas que llevo enganchado.
Yo tambn me estoy decantando x kororimpa, pero ese de k el supermonkey ball tenga 50 minijuegos me atre...
¿Estan bn los minijuegos?
Si tienes un poco de pasta pillate los dos XD
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Yo tambn me estoy decantando x kororimpa, pero ese de k el supermonkey ball tenga 50 minijuegos me atre...
¿Estan bn los minijuegos?

Yo estaba como tú, y al final me decanté por el Monkey Ball, ya de por sí, tenía el 1 y el 2 en GC y me encantaban.

Sobre los minijuegos, están de putísima madre, para mí, despues de haber jugando bastante al juego, lo considero un must have en toda regla (como digo para mí, porque el 1 y el 2 me encantaron tb)

El kororimpa me llama mucho la atención y lo pillaré si lo encuentro a buen precio, según leí, es bastante corto, esta es la pega que tiene, el Monkey Ball es largo y rejugable para conseguir mejores puntuaciones.
Yo también te recomiendo el kororinpa, y si además lo juegas con alguien más te puedes echar unas buenas risas cada vez que alguno de los dos os caigais :-p
pues yo voto por el monkey ball, me parece un juego mas largo y para mi con mejores graficos que el kororinpa (sobre todo por los 480p y 16:9)

ademas el modo multijugador es muy completo.

lo que han dicho mas arriba de que en el monkey ball no se puede poner el mando en horizontal es cierto, pero que yo sepa en el kororinpa tampoco, que alguien me corrija si estoy equivocado. la verdad es que este tipo de juegos seria mucho mas comodo con el mando en horizontal.
yauros escribió:
lo que han dicho mas arriba de que en el monkey ball no se puede poner el mando en horizontal es cierto, pero que yo sepa en el kororinpa tampoco, que alguien me corrija si estoy equivocado. la verdad es que este tipo de juegos seria mucho mas comodo con el mando en horizontal.

si se puede yo tengo los dos y se puede perfectamente responde muy bien
yo quiero pillar los 2 de segunda mano baratitos, pero me llama mas el monkey

salu2
El monkey ball es mas largo y complicado, tendra menos pantallas pero es mas dificil y tiene "historia por asi decirlo (de hecho si es dificil que todavia no me lo he pasado en una semana) y sin embarko el kororimpa ya me lo he pasado entero en 2 dias (voy por el 92%, me kean solo las secretas (nove como kode coger trofeos de oro xD))

Pues no sabria cual responderte, me gusta mas el kororimpa, pero al monkey ball se le saca mas partido.

Me decanto por monkey ball, por eso de la duracion y tal, a veces es bueno jugar a un juego dificil que no somos capaces de pasarnos (voy casi por el final!!!!)
Yo no puedo opinar del kororimpa pues solo tengo el monkey.
El monkey en si es un muy buen juego de plataformas con un nivel de dificultad muy bien ajustado. Los ultimos niveles son un autentico reto (y no digo nada de los dos mundos ocultos porque son autenticamente jodidos).
El control está muy bien implementado, muy intuitivo y preciso.

El tema de los minijuegos ya es otra historia, de los 50 que incluye el titulo solo me quedo con cinco o seis, los demas son autenticos bodriod con un control lamentable. Me gustan el de padel, el shooter, alguno de carreras y alguno que no me acuerdo pero en general son tan simples que no los vuelves a jugar nunca mas.

Pero el monkey en su modo principal si que vale la pena para los amantes del genero.
Seré yo que soy muy fan de los Monkey Ball y por ese me quedo con estos.
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Que juego os parece mejor para comprarlo, en general mas divertido y kon mas modalidades...
Me kiero komprar uno, ayudarme a elegir.

ninguno de los dos. Ahorrate el dinero.

el ko le dan un 6 asi que hecha pestes de el. En cuanto a los monkeys me pille el primero y dios que ascoooooo (menos mal que me costo 4 duros y los recupere al venderlos...nunca mas hago caso a la gente de este hilo que lo recomendaba...dios que asquito de juego).

PD: este post espresa las opiniones personales del autor. Sino estais de acuerdo...pues al autor le da igual asi que no perdais el tiempo haciendo "citas" para criticar su opinion.
Yo tambien opino que o te sale muuuuy barato o ninguno de ellos. Son demasiado cortos y simples como para gastarse la pasta en ellos.
Sin dudarlo, el Kororimpa
Lo llevé un día a casa "a ver que tal"... y me enganché. Cuando iba por el 20% mi hijo de 7 años me pidió que le dejara probar... pensé que le duraría el mando 5 minutos antes de cansarse, pero se enganchó. Mi mujer pensó que era gracioso y dijo lo de dejadme probar...
Moraleja: los tres lo tenemos pasado al 100% y nos picamos entre nosotros a ver quien tiene el record de una pantalla u otra jejejeje.... ¡¡¡y por supuesto buenas carreras!!!

Una gran compra, fácil de usar, de mecánica sencilla pero adictivo.

El monkey lo probé... pero no me gusta, esperaba que el control fuera como el del kororimpa
Monkey Ball!! fue mi primer Monkey Ball el de Wii,y me encanta,es divertidisimo y tiene un increible reto,eso si,los minijuegos suckean,pero el juego en si es bueno.
Yo también opino que super monkey ball es mejor opción.
Yo recomendaria el Kororinpa , el super monkey ball no lo he probado , pero con el kororinpa estuvimos enganchados unos colegas y yo durante la ultima semana santa y es secillamente super adicitivo , quiza sea como han dicho antes por arriba demasiado corto , pero muy muy muy recomendable :)
18 respuestas