Super monkeyball no me funciona, ayuda!!

Buenas, acabo de grabar el Super Monkey Ball y no rula para nada, hace el intento de leer el juego, pero luego se para, y en el menu de disco de la wii salen los cds girando pero dentro de la wii no giran y no sale la interrogacion ni nada, siguen girando infinitamente.

La region del juego es PAL

mi consola tiene el wiskas

Alguien se sabe la respuesta???

Espero ayuda!! Gracias!
Pues o esta mal el dumpeo (siendo tuyo) o es una iso descargada de la mula, la cual se dijo hace tiempo que era bad dump... No se me ocurre otro posible error...

Marca del consumible tal vez?

EDITO: Viendo el mensaje otra vez, lo mas logico es pensar que esta mal grabado... no se que consumibles habras usado, pero has probado otros juegos en tu wii y van?
Yo tambien tengo un monkey ball k creo k es bad dump porke mientras todos los juegos de wii en iso k tengo ocupan 4.589.824 el monkey ball ocupa 4.589.696...
Pues entonces me apunto el bad dump, porque ocupa menos que los demas (ya me extraño, la verdad) y los demas van todos grabados en verbatim a 16x.

Siento aber abierto este hilo entonces, esque con la de tiempo que yevo entrando a este hilo (desde que me registre) nunca habia leido el bad dump del super monkey ball, por eso no use la busqueda.

Sorry!!
Si sres efectivamente esta mal dumpeado porque de la web que lo baje lo han puesto y lo han sustituido por la version pal que si funciona! saludos
4 respuestas