Hoy, en Forito Indiscreto...a Jixo el propietario y dueño de ElOtroLado en España, le preocupa que alguno de sus empleados le este cogiendo su Ferrari sin su permiso...
...con la ayuda de cámaras de vigilancia situadas por todo el forito, Charles Stiles y su equipo de macizas infiltradas podrán ver que ocurre con los moderadores cuando Jixo se va a su casa...
...comienza un nuevo episodio de FORITO INDISCRETO. "Hola hamijos, mi nombre es Jixo y soy el dueño de EOL, el forito Nº1 de Españistán
Cuando empecé era pobre, ahora tengo la Visa Oro, la Travel Club y la Ikea Family
Soy el nuevo Amancio Ortega" "Me gusta fardar por las carreteras del país en compañía de juapas mujeres al volante de mi Ferrari del 86" "Soy un musculado y ciclado hombre de éxito" "Bueno Jixo, ya sabemos que te va de puta madre y que eres muy modesto.
Ahora dime, ¿que quieres que investigue en tu forito?" "Charles, creo que uno de mis esclav...ejem mods, esta conduciendo mi Ferrari a mis espaldas.
Sospecho de Thonolan y de VozdeLosMuertos. Ambos trabajan para mi, por amor al arte, en el subforo de miscelánea" "Te entiendo, piensas que Thonolan y VozdeLosMuertos no son de fiar.
Hemos colocado cámaras por todo el forito, desde Feedback hasta Cineol.
Si esos dos planean algo, lo sabremos de inmediato" "Bueno Jixo, para que veas como funciona todo este tinglado, dime algún lugar de EOL que quieras ver ahora mismo" "Mira dentro de Feedback, en Cuestiones Técnicas.
Melado estará liado optimizando el código de la web, es mi mano derecha y confío plenamente en él"
"Ok chicas, pinchadme la cámara instalada en Feedback" "De acuerdo Jixo, ahora en este monitor veremos lo que está haciendo ese tal Melado..."
"Pero qué coj..." Media hora y un tirón de orejas después...
"...Haciendo el vago y cogiendo mi Ferrari a escondidas...yo confiaba en tí, melado..." " Pero jefe, ya le he dicho que solo lo cogí un par de veces para llevarlo al taller...venga pise el acelerador, verá que suave va ahora..."
Unos kilómetros (a todo gas) más tarde...
(sirena de policía)
¡NINO-NINO-NINO-NINO-NINO-NINO!
"¡¿Pero qué gasofa le has puesto, melado? ! ¡¿La de un F1?!
Menos mal que al menos llevo todos los papeles en regla"
"Bueno...jefe...yo no estaría tan seguro de eso...jeje..."