Lo primero: Obviamente soy un clon, no quiero que alguie conocido lea esto
En fin, al lio:
Tengo 16 años, y hace un par de semanas, mis padres querian "salir" solos y nos dejaron a mi hermana y a mi a dormir con mis abuelos. A la mañana siguiente, vuelvo a casa y veo la camara de video encima del mueble, me extraño verla fuera y me puse a cotillear lo que habia grabado, lo que vi me ha dejado traumatizado de por vida
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
y era un video Pr0n donde primero salian mis padres y luego mi madre con el mejor amigo de mis padres, total me iba a sacar mis propios putos ojos.
En cuanto vi lo que habia, cerre inmediatamente la camara y la puse donde estaba, y ahi ha seguido hasta ayer, dia de nochebuena, y dia donde mi padre ha cogido la camara y se la ha dado a mi hermana para que haga fotos, antes me la ha dado a mi para que la ponga a cargar, he ido a mirar y el video seguia en el mismo sitio. Toodo ese dia, mi hermana (que por cierto tiene 13 años) ha tenido la camara, y no se si habra visto el video (espero que no), pero lo peor es que hoy, mi padre ha sacado toodo lo que habia en la tarjeta de memoria y lo ha grabado en un CD para ponerselo mañana a toda la familia. No ha mirado que fotos habia, las ha pasado todas, por lo que mañana la va a liar parda...
¿Por que no he dicho nada? Seria demasiado...
¿Por que no he borrado el video? Se darian cuenta de que lo he visto...
En fin, ahi queda eso, salu2 gente!