Antoni D'Ocon ha puesto en su estados de FB que Super Ñ regresa a través de internet, por Youtube. La cuál está subiendo episodios de varias series y cortos del super Ñ y también emisión vía online. Me parece buena idea que se rescaten estas series, se me erizan los pelos de la piel cada vez que oigo a Super Ñ ya que es un símbolo de mi infancia. En cuantos las series, igual. Pero cuando te haces grande, no ves la ''magia'' que te hacía ver esos dibujos, que es lo que me está pasando a mí Aún así me alegra ver que se rescaten del olvido.
¿Pero qué suben? ¿Series que se emitían en el contenedor TPH o series de D'ocon? Si es lo primero, creo recordar que algo bueno ponían, si es lo segundo que se las meta por donde le quepan.
OmegaProyect escribió:Esperemos que la cosa tenga exito y en Youtube no empiecen a caer los videos por Bloqueos regionales o "Infracciones del Copyright" que según están..
Si el canal es oficial, lo sube Antoni parece De momento está subiendo cortos de supereñe, como adivinanzas, reportajes de cuando la emitían. De series, de momento estoy viendo Delfy, Frutties, Scruff y Basket Fever
OmegaProyect escribió:Esperemos que la cosa tenga exito y en Youtube no empiecen a caer los videos por Bloqueos regionales o "Infracciones del Copyright" que según están..
Si el canal es oficial, lo sube Antoni parece De momento está subiendo cortos de supereñe, como adivinanzas, reportajes de cuando la emitían. De series, de momento estoy viendo Delfy, Frutties, Scruff y Basket Fever
Yo hace tiempo que no me fio mucho de Youtube en cuanto a canales. Aunque sea oficial, lo mismo a los del "Youtube un Video" les da por putear a Antoni...Tal y como está el panorama. Las series de D´ocon no son los mio[con Delfy nunca pude.... ] pero está bien que saquen este tipo de cosas, para variar.