super nand fhaser posible????

bueno por fliparlo que no sea el tema esta en que ayer un amigo que tiene una tienda de informatica tenia un lapiz usb con la facturacion de un cliente y me pidio que si le podia desoldar un componente y soldarselo a otra lapiz usb cuando lo destapo veo que lleva una memoria nand [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] y me puse a flipar [carcajad] [carcajad] no lo sabia total que se me encio la bombilla y digo leche no le soldare una nand de ps3
ya se que no va ha estar en fat32 jajajajaj [carcajad] [carcajad] y con algun programa para clonar memorias
tipo esto
ImageUSB es un pequeño programa portátil que permite clonar el disco USB Flash con una imagen flash USB. En resumen, podemos utilizar ImageUSB para crear una copia exacta de su memoria USB. También puede escribir la imagen para unidades flash USB, haciendo más fácil crear masa duplicación de unidad flash USB. ImageUSB funciona con todos los tipos de imágenes flash USB, incluyendo unidad flash de arranque.

A diferencia de otras herramientas de duplicación USB, ImageUSB es capaz de conservar todo el espacio no utilizado y períodos de estancamiento durante el proceso de clonación, incluyendo el registro de arranque maestro (MBR). este programa genera una imagen.bin
total que ni corto ni perezoso cogo un lapiz desueldo la memoria sueldo la nand de una sem-001
y vamos al lio el tema esta en que me carge un componente del lapiz [carcajad] [carcajad] [carcajad] y me he quedado con la curiosidad [carcajad] [carcajad] ya imagino que lo estoy flipando no me he fumado na [fumando] [fumando] pero eso seria posible de ser asi seria un puntazo
Dice flipao.... jjejejej pues espera que se ma ocurrio otra cosa mejor aun.... Un clip de esos de los progskeet... soldado directamente al la memoria usb.... pinchamos el clip sobre la nand y hacemos una copia de la misma...

Si todo sale como ha de salir, podriamos tener copias exactas de la memoria nand... La unica pega es como modificar esa copia.

La verdad es que si serviria para clonar nand corruptas, de esas que no hay webos de leerlas... sin tener que soldar ningun flasher.

En fin me llama mucho la atencion el experimento... y eso que yo no fumo naa [sonrisa] [sonrisa]
ese programa hace un archibo .bin [carcajad] [carcajad] cuando abres el hexworshop para parchear abres lo mismo un archibo .bin con lo cual en el supuesto que funcionara y o se pudiera hacer las lecturas y escribir costaria como mucho un cuarto de hora es por eso lo de super nand fhaser[carcajad] [carcajad] aver si esta tarde voy y compro un lapiz y me pogo a trastear [carcajad] [carcajad] [carcajad] tengo por aqui placas de despieze ya en su dia estube mirando aver si soldando la nand en una xbox se podia leer con el nandpro pero me parece que no ya que las nand de xbox van 32 pages per blok y las de ps3 64
Pues cuando vayas haciendo pruebas me cuentas.... solo por gusto [sonrisa]
3 respuestas