Super Neo Geo Pocket

Impresionante, ya me gustaria catar algo asi y si ya le pone fondos chulos quedaria de madre [mamaaaaa]

Las sumas estarían bien si no fuese porque, sin hacer inventos raros, el master system converter es sólo para jugar a juegos de la master system, que no es una portatil como la game gear.
Es un cartucho de aes con una Neo Geo Pocket dentro o es un emulador? Menudo currazo de todas formas, increíble. Saludos.
Tyli escribió:Es un cartucho de aes con una Neo Geo Pocket dentro o es un emulador? Menudo currazo de todas formas, increíble. Saludos.

Es un Super Game Boy pero con una Neo Geo y una Neo Geo Pocket en vez de una Super Nintendo y una Game Boy.

Es el hardware claro, imposible que una Neo Geo emule algo y menos una NGP.

Es curioso pero hubiera sido poco funcional de haber sido comercial. El rollo de SGB era que servía para ampliar el catálogo en cientos de juegos, en el caso de NGP tan solo eran unos 80 o por ahí.
Que sumas más extrañas:

A mi con la calculadora de consolas me sale:

Super Nintendo + GB = GB Advance

Game Gear + Megadrive = Sega Nomad
sobrator escribió:Que sumas más extrañas:

-Game Gear + Megadrive = Sega Nomad

Queremos ver tu calculadora de consolas.
no sabía que se pudieran jugar a juegos de la game gear en la megadrive :-? , si los de master system. ¿¿Como se llama ese periferico??
SAKUREN escribió:no sabía que se pudieran jugar a juegos de la game gear en la megadrive :-? , si los de master system. ¿¿Como se llama ese periferico??

Super GameGear, aunque solo funciona con un par de juegos.

Imagen
SAKUREN escribió:no sabía que se pudieran jugar a juegos de la game gear en la megadrive :-? , si los de master system. ¿¿Como se llama ese periferico??

No se puede, sólo con un chanchullo y apenas sirve para nada, por eso dije que la suma está mal.
utreraman escribió:
sobrator escribió:Que sumas más extrañas:

-Game Gear + Megadrive = Sega Nomad

Queremos ver tu calculadora de consolas.

Es una calculadora normal, pero he substituido las consolas por números, y el resultado lo he substituido por una consola a mi elección.
Qué curioso.. A mí me gustaría hacer algo así pero tampoco le veo tanta utilidad
11 respuestas