Super Nes en mi cubo

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
ola gente pues eso que queria saber si hay alguien que fuera tan amable de explicarme que es lo necesario que necesito y como lo utilizo para conseguir emular Roms de Super Nintendo en el cubo a ser posible puediendo salvar partida en ellos, se lo agradeceria mucho al que me lo explique porque la verdad me interesa mucho el tema, si os sirve de algo el chip que tengo instalado es el DuoQ
Aki tienes la info http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=531108&perpage=10&pagenumber=12

t recomiendo q leas todo el hilo.... si tienes dudas pregunta pero primero lee el hilo pq si haces preguntas tipicas de kiero q me lo den todo maskadito nadie t va a responder....

suerte
1 respuesta