¿Super Nintendo buen precio?

Hola, pues estas semanas he tenido el punto retro. Y entre que estuve desempolvando mi antigua xbox y PSX, me han entrado ganas de tener una super nintendo en mi casa. El caso es que consigo una con 2 juegos(Street Figher 2 y el otro no se pero era malucho), con transformador original , 1 pad y cable RF por 45€. Habría que sumarle otros 10€ para pillar un cable RGB online, así que se quedaría la cosa en 55€ para poder tenerla funcional en la TV. El estado de la consola se nota que tiene uso y algo amarillenta, pero bueno creo que todas acabarán así.

¿Que opináis?

Un saludo!.

Edit: Y se me olvidaba sin caja. Solo consola y accesorios.
No se permiten las tasaciones, pero si echas un vistazo al foro de compraventa encontrarás más de una venta con su precio para lo que buscas
No veo la tasacion por ningun lado

Sobre la consola, pienso que es cara si esta amarillenta y los juegos sueltos

Aunque en PAL no se bien q cuesta el SF2 o el otro juego malillo si estan en caja. En general, los juegos cuestan mas q la consola
no esta mal

eso si, el amarilleo no afecta a todas, tengo un par por aqui que estan perfectas
theelf escribió:No veo la tasacion por ningun lado

Sobre la consola, pienso que es cara si esta amarillenta y los juegos sueltos

Aunque en PAL no se bien q cuesta el SF2 o el otro juego malillo si estan en caja. En general, los juegos cuestan mas q la consola

Los juegos están sueltos , sin caja. Y el segundo juego es World league Basketball.

Y si yo no he pedido tasación de ningún tipo. Es lo que me ofertan.

Un saludo!.
Si estan sueltos, yo veo caro

Como dije, no entiendo mucho de PAL, lo mio es JAP, pero las super, grises con pad, y dos juegos asi, no mas de 35e

Si esta amarillenta, yo no daria mas de 25e por consola, pad, y juegos

Tronak escribió:no esta mal

eso si, el amarilleo no afecta a todas, tengo un par por aqui que estan perfectas

Es q ahi esta la gran diferencia. Una consola amarillenta, vale poco.. casi nada, una gris es mas cara, porque no es tan facil encontrarlas

Por cada 20 Super fami que veo, solo 1 o 2 estan grises
theelf escribió:Si estan sueltos, yo veo caro

Como dije, no entiendo mucho de PAL, lo mio es JAP, pero las super, grises con pad, y dos juegos asi, no mas de 35e

Si esta amarillenta, yo no daria mas de 25e por consola, pad, y juegos

Tronak escribió:no esta mal

Es q ahi esta la gran diferencia. Una consola amarillenta, vale poco.. casi nada, una gris es mas cara, porque no es tan facil encontrarlas

Por cada 20 Super fami que veo, solo 1 o 2 estan grises

Ok gracias theelf. Cuando la vea en persona decidiré. Por que las fotos no es que se vea muy claro. Pero bueno, tenía ganas de tener una. Y por ebay la cosa esta bastante desmadrada en cosa de precios.
Hace mucho q no me meto en ebay, pero la ultima vez q revise, las snes no estaban mas caras q las super fami.

Hablo de consolas, y los juegos, bueno, el SF2 es de los faciles, no creo q aporte mucho

Tal vez cambio el panorama, a ver si alguien me corrige
Ahora mismo yo diría que la consola sin nada de juegos, andará ya sobre los 30-40 o así, y cada día más cara.
AkrosRockBell escribió:Ahora mismo yo diría que la consola sin nada de juegos, andará ya sobre los 30-40 o así, y cada día más cara.

Si esos son los precios que he visto por ebay, y consolas bastante amarillentas. Si fueran grises todavía :D
Si el hilo se limita a comentar sobre el pack que ha comentado el compañero, y se evita tasar lo comentado , no hay problema en mantener el hilo. [oki]
Es que ebay es un muerto

Exepto algunas cosas, ya ni vale la pena fijarse alli
A mi me parece quizás carilla teniendo en cuenta que esta algo amarilla, pero es una opinión sólo.
Me cito:

salvor70 escribió:Si el hilo se limita a comentar sobre el pack que ha comentado el compañero, y se evita tasar lo comentado , no hay problema en mantener el hilo. [oki]

Desde moderación entendemos que el hilo es para ayudar al compañero, si merecía o no la pena el pack que comenta, no para realizar una tasación.
salvor70 escribió:Me cito:

salvor70 escribió:Si el hilo se limita a comentar sobre el pack que ha comentado el compañero, y se evita tasar lo comentado , no hay problema en mantener el hilo. [oki]

Desde moderación entendemos que el hilo es para ayudar al compañero, si merecía o no la pena el pack que comenta, no para realizar una tasación.

Si era simplemente conocer la opinión de los mas entendidos. Que en otros campos si , pero en este estoy bastante perdido.

Gracias a todos, una vez que vea el pack ya decidiré en el momento y si se puede rebajar un poco.

Un saludo!.
Yo lo veo bien, yo hace unos meses pille una una por ese precio más o menos, lleva el el Mario all start y el cable, y no me arrepiento de la compra. Eso si el cable te lo recomiendo... yo tenia uno de N64 que vale. Suerte y al toro que te haras con una de las mejores consolas de la historia para mi :D
La mía me la compre en agosto o cosa así sin juegos y sin transformador me costo 10 pavos, pero 45 pavos la veo cara, theelf por cuanto sale una japo????, a lo mejor a compi ya que la quiere pillar le sale mejor la jap
10 euros, tiene que estar amarillenta, si no es regalada

Una japo, pelada y gris, 25 o asi, amarillenta, no pagaria mas de 10-15 depende el grado, que algunas se parecen al pacman, y eso ya es dificil de quitar
la mía solo esta un poco amarilla la parte de abajo, la verdad es que no me he fijado mucho la probé y dentro de una caja esta
busca mas y consigue una gris sin amarillento que le queda fatal! con lo bonita que es no cometas este error. Yo me la pille un mes atras mas o menos y los precios son parecidos, tipo 40€ pero rebusca mas y compratela con su gris original. Yo juraria que la encontraras en el foro de compra venta o mirando durante unos dias.

Yo las amarillas las descartaba directamente.
19 respuestas