super nintendo chip dsp-1? que juegos?

hola gente me gustaria saber que juegos lleban el chip dsp-1 aparte de pilotwings y mario kart, son muchos? o en realidad son una minoria? algun ejemplo? gracias.
Jonap escribió:hola gente me gustaria saber que juegos lleban el chip dsp-1 aparte de pilotwings y mario kart, son muchos? o en realidad son una minoria? algun ejemplo? gracias.

Te quieres comprar una flashcard y no sabes si pagar un extra por la compatibilidad con el dsp-1 , no? [carcajad]
evidentemente, y creo que no lo aré XD.
Jonap escribió:evidentemente, y creo que no lo aré XD.

En hardcore-gamer ya tienen el SD2SNES en stock , si quieres pillar esta flashcard no creo que encuentres una tienda con mas garantías(y nacional ademas) , aunque claro creo que vale como 170 euros , pero todos los chips especiales tientan mucho.
Teniendo el precio que tiene el SuperUfo (< 50€), por 4 juegos con chip no merece la pena otra cosa xD
wave escribió:Teniendo el precio que tiene el SuperUfo (< 50€), por 4 juegos con chip no merece la pena otra cosa xD

ya me diras donde consigues un superufo en españa por ese precio.
Jonap escribió:
wave escribió:Teniendo el precio que tiene el SuperUfo (< 50€), por 4 juegos con chip no merece la pena otra cosa xD

ya me diras donde consigues un superufo en españa por ese precio.

Ah, yo es que no tengo ese problema de la "nacionalidad" del origen
y donde lo pides por menos de 50€ entonces?
http://www.focalprice.com/GT0027W/MISC0 ... White.html
Depende un poco de la fluctuacion del dolar, pero ademas si no estas dado de alta en la pagina por lo que dicen te dan un cupon de descuento de 10 o 15$
con worldwide free shipping encima?
utreraman escribió:con worldwide free shipping encima?

Sip, en esa pagina todo es free shipping
En ebay los tienes a partir de 40 + 15 de gastos de envíos.

Yo opte por el power pak :D
12 respuestas